Decoración infantil

Miles de fotos e ideas para la decoración infantil. Dormitorios, habitaciones, muebles, colores, juguetes, escritorios y tendencias y novedades para la decoración infantil.

60 dormitorios juveniles modernos repletos de estilo e ideas de decoración

Los niños se van haciendo mayores y la decoración del dormitorio se les queda desfasada, ya que su nueva edad requiere un nuevo entorno adaptado a sus edades y necesidades. Si buscas inspiración para su nueva etapa, sigue conmigo y descubre estas ideas de decoración, consejos, muebles y soluciones para decorar el nuevo espacio juvenil de tus hijos con estos dormitorios juveniles modernos que he recogido, llenos de estilo para que luzcan un dormitorio de revista. ¡Empezamos! Diseño y fotografía …

Cunas convertibles. El mueble definitivo para el dormitorio infantil

Para mueblar un dormitorio de un bebé debemos tener en cuenta el rápido crecimiento de este y el cambio necesario que hay que realizar en su entorno según va creciendo para adaptarlo a sus necesidades. Las cunas se quedan obsoletas en pocos años y luego se requiere una cama así como un escritorio y otros muebles. Por ello existen muebles multifuncionales, como las cunas convertibles que tienen como objetivo hacerse cargo de las necesidades del pequeño según crece, convirtiéndose así …

15 combinaciones de colores para pintar una habitación infantil

Cuando nos disponemos a pintar una habitación infantil pueden ocurrir varias cosas. Una de ellas, que tengamos los colores claros y definidos y la ejecutemos sin mayor problema. Otra, que caigamos en la trampa de los colores, como yo lo llamo, donde la ingente cantidad de tonos disponibles nos hacen dudar hasta no saber cuáles escoger: ¿Quedarán bien estos dos tonos? ¿Y si luego me arrepiento? ¿Y si este queda mejor con aquel otro? ¿Combinarán con los muebles? ¿Te suenan …

15 ideas económicas para decorar las paredes de una habitación infantil

No hay por qué renunciar a una gran decoración en una habitación infantil por falta de recursos, ya que, como vamos a ver a continuación con estas 15 ideas económicas para decorar las paredes de una habitación infantil, lo único que necesitamos, además de cuatro cositas básicas, como cinta de carrocero o cinta washi tape o pintura, es un poco de imaginación, como la que se desprende de estas ideas. Vamos allá. Un original patrón pintado en la pared Proyecto …

15 ideas para hacer un escritorio infantil

Los DIY’s y las ideas para hacer un escritorio infantil están a la orden del día, y si en lugar de salir corriendo a comprar un escritorio, prefieres la opción, sea por el motivo que sea, de fabricar tú mismo un escritorio infantil para tu pequeño genio, estas ideas que he recogido te van a servir de mucha inspiración. Algunas son sencillas, otras más elaboradas, algunas son pequeñas variaciones de la anterior, pero todas ellas son aptas y muy ingeniosas. …

15 ideas para una fiesta baby shower tematizada

La decoración de una fiesta baby shower abarca más que regalos y chucherías simplemente; es una fiesta con F mayúscula en la que la preparación de la escena cada vez cobra más protagonismo, naciendo así la tendencia actual de crear fiestas baby shower personalizadas y tematizadas. Teniendo esta premisa en cuenta, hemos recogido 15 ideas para preparar una fiesta baby shower tematizada y personalizada, para que te inspires o las copies directamente. Y si necesitas personalizar camisetas, globos, manteles, tarjetas …

17 ideas para decorar una fiesta baby shower con globos

Hay muchos elementos imprescindibles para decorar una fiesta de carácter infantil, como una baby shower, y uno de ellos, son los globos. No hay fiesta infantil que se precie que no tenga globos decorándola, ¿verdad? Ya vimos muchas ideas anteriormente para la decoración de una fiesta baby shower, pero hoy nos vamos a centrar en los globos. Esos complementos baratos y con un tremendo poder decorativo y temático. Así pues, hemos preparado una buena colección de 17 fotos e ideas …

Decoración Baby Shower. 57 fotos e ideas para la fiesta

Una fiesta baby shower es un momento perfecto para reunir amigos y familiares en un ambiente festivo, para celebrar el nacimiento del futuro recién nacido, haciendo regalos, generalmente para el bebé, a los felices padres. En las baby shower, relativamente nuevas aquí en España, se comen dulces como galletas, cupcakes y otros caprichos mientras se dan los regalos a los padres. También tienen cabida los juegos, los libros de firmas y, naturalmente, la decoración, amén de otras muchas cosas que …

Sillas de diseño y con mucho estilo para niños

Con todo el esmero y cariño que se pone en la elección de los muebles de la habitación de los niños, no se puede dejar nada al azar, ni siquiera una simple silla en la que pueda sentarse el niño; y, por suerte, hoy en día tenemos unas increíbles sillas para niños con mucho estilo, con las que podemos, además de proporcionarle un asiento a su altura y necesidades, añadir estilo y decoración a sus ya de por sí encantadores …

20 encantadores tipis para niños y niñas.

Si seguís las tendencias en decoración infantil, os habréis dado cuenta de un elemento que se está viendo mucho últimamente en los dormitorios infantiles: el tipi para niños. Ya sabéis de qué os hablo; de la típica casa de indios pero en un formato más pequeño y con textiles más apropiados, con unos diseños encantadores. Todos podemos hacer un tipi de manera relativamente sencilla; improvisar uno, con una sábana y cuatro palos. Pero si quieres uno para adornar de forma …
Asesoría