Decoración infantil

Miles de fotos e ideas para la decoración infantil. Dormitorios, habitaciones, muebles, colores, juguetes, escritorios y tendencias y novedades para la decoración infantil.

60 dormitorios juveniles modernos repletos de estilo e ideas de decoración

Los niños se van haciendo mayores y la decoración del dormitorio se les queda desfasada, ya que su nueva edad requiere un nuevo entorno adaptado a sus edades y necesidades. Si buscas inspiración para su nueva etapa, sigue conmigo y descubre estas ideas, consejos, muebles y soluciones para decorar el nuevo espacio juvenil de tus hijos con estos 60 dormitorios juveniles modernos llenos de estilo que hemos preparado, para que luzcan un dormitorio de revista. ¡Empezamos! Fotografía de Jordi Miralles  …

Cunas convertibles. El mueble definitivo para el dormitorio infantil

Para mueblar un dormitorio de un bebé debemos tener en cuenta el rápido crecimiento de este y el cambio necesario que hay que realizar en su entorno según va creciendo para adaptarlo a sus necesidades. Las cunas se quedan obsoletas en pocos años y luego se requiere una cama así como un escritorio y otros muebles. Por ello existen muebles multifuncionales, como las cunas convertibles que tienen como objetivo hacerse cargo de las necesidades del pequeño según crece, convirtiéndose así …

15 combinaciones de colores para pintar una habitación infantil

Cuando nos disponemos a pintar una habitación infantil, pueden ocurrir varias cosas. Una de ellas, que tengamos los colores claros y definidos y la ejecutemos sin mayor problema. Otra, que caigamos en la trampa de los colores, como yo lo llamo, donde, la ingente cantidad de tonos disponibles, nos hacen dudar hasta no saber cuáles escoger: ¿Quedarán bien estos dos tonos? ¿Y si luego me arrepiento? ¿Y si este queda mejor con aquel otro? ¿Combinarán con los muebles? ¿Te suenan estas …

17 ideas económicas para decorar las paredes de una habitación infantil

No hay por qué renunciar a una gran decoración en una habitación infantil por falta de recursos, ya que, como vamos a ver a continuación con estas 17 ideas económicas para decorar las paredes de una habitación infantil, lo único que necesitamos, además de cuatro cositas básicas, como cinta de carrocero o cinta washi tape o pintura, es un poco de imaginación, como la que se desprende de estas ideas. Vamos allá. Un original patrón pintado en la pared Elige …

10 buenas ideas para decorar una pared infantil

De lo que se trata cuando emprendemos la tarea de decorar una pared infantil para el cuarto de nuestros hijos, es de lograr una decoración acorde a su edad: que sea divertida, inspiradora y quizá también que inculque algunos valores y conocimientos, y todo ello, hay que hacerlo dentro del marco del buen gusto, para que la escena general, sea coherente y tenga estilo, como estas 10 ideas para decorar una pared infantil que vamos a ver ahora mismo. Vamos …

15 cambios en el dormitorio infantil para la vuelta al cole

A falta de muy poco tiempo para la nueva temporada escolar, además de comprar los libros, forrarlos y adquirir otros enseres como uniformes, mochilas, etc., también hayas pensado que el dormitorio infantil se merece un cambio. Si es así y quieres redecorar la habitación de tus hijos antes de que empiecen el nuevo curso, hemos preparado estas 15 ideas para que te inspires. Algunas son el resultado de un cambio radical, otras, de cambios más sutiles. Cambio de muebles.    Si la …

15 ideas para hacer un escritorio infantil

Los DIY’s y las ideas para hacer un escritorio infantil están a la orden del día, y si en lugar de salir corriendo a comprar un escritorio, prefieres la opción, sea por el motivo que sea, de fabricar tú mismo un escritorio infantil para tu pequeño genio, estas ideas que hemos recogido te van a servir de mucha inspiración. Algunas son sencillas, otras más elaboradas, algunas son pequeñas variaciones de la anterior, pero todas ellas son aptas y muy ingeniosas. …

20 fotos e ideas para decorar una pequeña habitación compartida

Las habitaciones compartidas pequeñas suponen un reto extra para decorarlas y amueblarlas. Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre los muebles funcionales y prácticos que hacen falta, como las camas, literas, armarios y escritorios, y la decoración de la habitación en base a sus pequeños ocupantes, en muchas ocasiones de distintos sexos y diferentes edades, y todo ello en un espacio reducido. Así pues, para empezar con un buen punto de partida, no hay nada como una buena dosis de …

15 ideas para una fiesta baby shower tematizada

La decoración de una fiesta baby shower abarca más que regalos y chucherías simplemente; es una fiesta con F mayúscula en la que la preparación de la escena cada vez cobra más protagonismo, naciendo así la tendencia actual de crear fiestas baby shower personalizadas y tematizadas. Teniendo esta premisa en cuenta, hemos recogido 15 ideas para preparar una fiesta baby shower tematizada y personalizada, para que te inspires o las copies directamente. Y si necesitas personalizar camisetas, globos, manteles, tarjetas …

17 ideas para decorar una fiesta baby shower con globos

Hay muchos elementos imprescindibles para decorar una fiesta de carácter infantil, como una baby shower, y uno de ellos, son los globos. No hay fiesta infantil que se precie que no tenga globos decorándola, ¿verdad? Ya vimos muchas ideas anteriormente para la decoración de una fiesta baby shower, pero hoy nos vamos a centrar en los globos. Esos complementos baratos y con un tremendo poder decorativo y temático. Así pues, hemos preparado una buena colección de 17 fotos e ideas …