Decoración Verde y Exteriores

Cientos de fotos e ideas para decorar el jardín, patio, terraza, balcón, así como decoración con plantas, consejos de mantenimiento y cuidado… ¡Decoración verde!

8 razones para escoger una piscina prefabricada

Tener una piscina en el jardín de casa es el sueño de muchos de nosotros, y, aunque se sigue requiriendo obviamente de espacio para instalarla y cierto desembolso económico, hoy en día lo tenemos mucho más fácil para disfrutar de una, incluso los que viven en una vivienda de alquiler, gracias a las piscinas prefabricadas. Acompáñame y descubre estas 8 razones para escoger una piscina prefabricada que he preparado, y prepárate para disfrutar de la tuya, en muy poco tiempo. …

5 elementos que no pueden faltar en tu jardín

El patio es el alma de tu hogar en verano. Es donde pasas las maravillosas noches de verano, intentando huir del bochornoso calor. También donde las barbacoas y las cenas familiares reinan. Por estas sencillas razones, tu patio debe tener el mejor aspecto posible. Y, a veces, nos conformamos con un patio poco cuidado y sin vida. Pero esto se puede arreglar, añadiendo estos 5 elementos básicos para animar el aspecto de tu patio, sin invertir cientos de euros y, …

15 tipos de suelo de exterior para revestir el jardín, piscina o patio

Si te encuentras en la tarea de elegir el suelo exterior para el patio, jardín o piscina, acompáñame y conoce estos 15 tipos de suelos de exterior que te proponemos. Son muy resistentes al clima, duraderos, de bajo o nulo mantenimiento y, naturalmente, decorativos. Son los mejores suelos para exterior. Vamos allá. Gres o baldosa porcelánica Extremadamente resistente y duradero, el gres porcelánico se presenta como uno de los tipos de suelo para exterior más populares. Con infinidad de acabados, …

15 ideas para hacer una pérgola con estilo

Uno de los elementos que no puede faltar en un jardín o patio es una pérgola. Además de utilizar su estructura como elemento decorativo, nos proporcionan sombra, nos cobijan de la lluvia y hacen los espacios exteriores más practicables. Por lo general, las pérgolas se diseñan y construyen en base a la estética de la casa, para que la estructura, que suele ser de gran tamaño, encaje con el estilo y resulte armónica y coherente, creando un todo visualmente atractivo. …

17 diseños de piscinas para tu jardín, sea cual sea tu estilo

No importa cuál sea tu estilo decorativo preferido para diseñar tu piscina, lo que realmente importa es que el resultado final, sea especial, encantador y con estilo; como estos 17 diseños de piscinas en el jardín que hemos recogido. Cada uno cuenta con un estilo y materiales diferentes, pero todos ellos son encantadores y de muy buen gusto. Si necesitas inspiración para diseñar tu piscina, toma buena nota de estos 17 diseños de piscinas que vamos a ver ahora mismo. …

20 ideas para diseñar un magnífico jardín con piscina moderno

Diseñar un moderno jardín con piscina se encuentra al alcance de todo el que disponga de espacio exterior en su hogar. Con los materiales adecuados y el diseño bien estudiado, se puede lograr un magnífico jardín con piscina, sin importar (o no demasiado) los metros disponibles; aunque si disponemos de ellos, naturalmente, más posibilidades tenemos. Acompáñame y demos un paseo por estos 20 modernos jardines con piscina, diseñados por profesionales, descubriendo sus formas, materiales, diseño, para que te cargues de …

17 ideas para decorar y montar una fiesta en el jardín o piscina

Todos los que disponen de espacio exterior en su hogar tienen el privilegio de poder organizar auténticas fiestas de verano al aire libre, con o sin piscina; y ahora que ya empieza el buen tiempo, toca ir preparando esas ideas para las próximas fiestas que haya que montar, así que, además de adquirir las necesarias y divertidas decoraciones para fiestas que necesites, toma nota y apunta estas ideas para decorar y montar una fiesta en el exterior, que vamos a …

17 ideas para decorar con Hierba de la Pampa

La hierba de la Pampa es una planta que últimamente ha crecido en popularidad, y, aunque su máximo esplendor lo viviera a principios del siglo XIX, utilizada, como hoy en día, como ornamento para decorar interiores y exteriores debido a su gran versatilidad, ha vuelto a resurgir con mucha fuerza. Se puede utilizar de muy variadas formas, como vamos a ver a continuación, es fácil de adquirir, necesita un mínimo de cuidado y tiene una belleza que va en consonancia …

Patios sin césped. 17 Alternativas que te van a cautivar

Los patios sin césped son una alternativa cada vez más buscada, ya que estos no requieren prácticamente de mantenimiento, mientras que un patio con césped, para que luzca bonito, necesita un cuidado constante; amén de que en los patios sin césped, hay menos bichos, sobre todo mosquitos, que en verano nos atormentan. Dicho esto, para los que no nos gusta el césped en el patio, tenemos otros materiales, otras alternativas para revestir el suelo del patio, y dichas alternativas, son …

Decorar el baño con plantas. Naturalidad, frescura y mucha vida

Las plantas son  beneficiosas y decorativas en cualquier estancia del hogar, como en el dormitorio; pero, si tuviéramos que escoger el espacio al que más falta le hace las bondades de las plantas, sin duda, sería el baño. Los baños son los lugares más fríos de una casa, los más asépticos y desnaturalizados. Por ello, al poner o decorar el baño con plantas, vamos a conseguir dar al baño un matiz acogedor y natural de inmediato, amén de añadirle un …

Send this to a friend