Decoración Verde y Exteriores

Cientos de fotos e ideas para decorar el jardín, patio, terraza, balcón, así como decoración con plantas, consejos de mantenimiento y cuidado… ¡Decoración verde!

¿Qué césped artificial escoger? Ventajas, características y diferencias

Si te has decidido a poner césped artificial en tu patio, jardín, terraza o piscina, puede que te sientas abrumado entre el gran abanico de posibilidades que hay. En primer lugar, decirte que la decisión de poner césped artificial que has tomado es excelente, ya que a día de hoy, tenemos césped artificial con unas cualidades y acabados que te van a permitir disfrutar de un jardín privado exuberante, duradero y bonito. Pero para ello, hay que escoger el césped …
Ideas para ganar privacidad y poner en la terraza para que no te vean

Que no te vean en la terraza: 30 ideas decorativas para tener intimidad en tu terraza y balcón

La privacidad e intimidad en un hogar es lo más importante. Tanto que si no lo tiene, creo que ni se puede llamar hogar. Y no me refiero solo al interior, sino también al exterior: Patios, balcones y terrazas. Es cierto que en estas zonas es algo más complicado conseguir intimidad, pero si es lo que quieres, es de suma importancia que lo consigas. Si no, no estarás a gusto ni en tu propia casa, ¿verdad? Eso es inadmisible. Por …
Decorar la casa con suculentas

20 encantadoras ideas para decorar con suculentas

Decorar con suculentas es una maravillosa idea si te gustan las plantas de interior. Y es que gracias a que su tamaño generalmente es pequeño, nos ofrecen una enorme cantidad de opciones decorativas que otras plantas de mayor tamaño, como vamos a ver a continuación con estas 20 ideas para decorar la casa con suculentas. Son ideas sencillas y para todos los gustos. Luego me comentas cuál es la que vas a llevar a cabo. Ahora vamos a verlas. Empezamos. …

Las mejores piscinas hinchables de Amazon para tu patio, jardín o terraza

No sé este año si vamos a poder disfrutar de la playa o de las piscinas comunitarias. Pero seguramente, por desgracia, no tanto como nos gustaría. Por suerte, si tenemos un patio, jardín o una terraza mínimamente grande, podemos hacer lo que la mayoría de personas ya están haciendo: Instalar una piscina hinchable. Así las cosas, me he metido en Amazon y he buscado las mejores piscinas hinchables y desmontables. ¿Y en qué me baso para decir que son las …
Terrazas relajantes

7 ideas eficaces para tener una terraza relajante

Con la que está cayendo, los espacios exteriores de un hogar cobran más importancia que nunca, los que disponen de un patio, jardín o viven en un chalet con una parcela de tierra tienen multitud de opciones para aprovechar su gran espacio. Pero la mayoría o por lo menos una gran mayoría, de lo único que disponen es de un balcón o una pequeña terraza, y por ello se hace indispensable hacer de ese espacio un remanso de paz, cómodo …

30 maravillosas fotos e ideas para decorar un jardín grande moderno

Con la llegada del buen tiempo los que disponen de jardín o patio trasero pasan mucho más tiempo en él como es normal. Disfrutando del aire, dándose un agradable baño, cenando con la familia, durmiendo la siesta… Y aunque ya he hablado alguna vez de cómo decorar un jardín o patio relativamente pequeño en el blog, como el que la mayoría tenemos, en esta ocasión he querido ir un poco más allá, para los que sí tienen espacio y necesitan ideas …

30 ideas para decorar una terraza pequeña

Cuando IKEA centró su estrategia en decorar terrazas pequeñas o grandes, realmente lo aplaudí. Vivimos en cajas, en cubículos, encerrados, y considero a las terrazas pequeños espacios que bien aprovechados se pueden convertir en un trocito de paraíso. Todas deberían ser así, sin importar la condición económica ni el tamaño de la terraza o balcón, pues, como vamos a ver a continuación con estas 30 ideas para decorar una terraza pequeña, el tamaño, es una excusa. Me he querido enfocar …

Plantas en la cocina: Ideas para decorar la cocina con plantas

Las plantas en la cocina no se limitan únicamente a las aromáticas o culinarias: ficus, monstera, helechos, potos, gomera, palma areca, pequeños árboles y más plantas, así como sus muchas formas de colocarlas, ya sea en macetas, sobre un mueble, la encimera, estanterías, en la pared o colgantes, entre otras, nos brindan una enorme variedad de ideas para decorar la cocina y llenarla de vida y alegría, de forma fácil, económica y eficaz. ¿Te animas a decorar tu cocina con …

8 razones para escoger una piscina prefabricada

Tener una piscina en el jardín de casa es el sueño de muchos de nosotros, y, aunque se sigue requiriendo obviamente de espacio para instalarla y cierto desembolso económico, hoy en día lo tenemos mucho más fácil para disfrutar de una, incluso los que viven en una vivienda de alquiler, gracias a las piscinas prefabricadas. Acompáñame y descubre estas 8 razones para escoger una piscina prefabricada que he preparado, y prepárate para disfrutar de la tuya, en muy poco tiempo. …

5 elementos que no pueden faltar en tu jardín

El patio es el alma de tu hogar en verano. Es donde pasas las maravillosas noches de verano, intentando huir del bochornoso calor. También donde las barbacoas y las cenas familiares reinan. Por estas sencillas razones, tu patio debe tener el mejor aspecto posible. Y, a veces, nos conformamos con un patio poco cuidado y sin vida. Pero esto se puede arreglar, añadiendo estos 5 elementos básicos para animar el aspecto de tu patio, sin invertir cientos de euros y, …