Decoración casas pequeñas

Decoración de casas pequeñas. Apartamentos, estudios, lofts, con fotos e ideas de decoración. El diseño no está reñido con el espacio.

8 buenas ideas para decorar un piso pequeño que vemos en funcionamiento en este apartamento de París

El diseño de cada piso es, o puede ser, totalmente distinto a otro, y lo que a uno le vale para decorarlo, o otro puede sobrarle, pero cuando se trata de decorar un espacio pequeño, hay ciertas reglas, consejos e ideas que funcionan en todos los diseños, y este pequeño apartamento de París, reformado por el arquitecto Philippe Harden, nos muestra 8 de ellas, 8 ideas que podemos copiar para decorar nuestro pequeño piso o apartamento, independientemente del diseño que este …

Sencillez y personalidad aunadas en la reforma de este piso barcelonés

Navegando por internet, entrando en alguna inmobiliaria en Valencia, Alicante o Barcelona, siempre por la costa, he terminado encontrando este encantador piso de dos habitaciones ubicado en Barcelona, en el barrio del Poble Sec, a la sombra del Montjuic. Foto: Engel &Volkers Un piso reformado en el cual se han rescatado y recuperado elementos antiguos, como los maravillosos techos abovedados, el ladrillo visto y las baldosas hidráulicas, otorgándole carácter y compartiendo protagonismo con los muebles, el parqué en espiga, que …

Una preciosa casa de campo inglesa del siglo XVIII con lo mejor de dos épocas

Ubicada en Yeadbrige, en el Reino Unido, se encuentra la peculiar casa de Mark Homewood. Una vivienda de campo del siglo XVIII, que conserva parte de su arquitectura original, con muebles auténticos de época, en combinación con otros de carácter vintage y elementos contemporáneos, creando un ambiente ecléctico, que nos invita a dejar el ajetreo de la ciudad y trasladarnos al lluvioso campo inglés, para perdernos por las 8 habitaciones de esta vivienda única que vamos a ver a continuación. …

Un apartamento de alquiler convertido en un oasis boho lleno de plantas

Ya hemos visto muchas ideas para decorar un piso de alquiler, con las limitaciones que ello conlleva, pero el apartamento que vamos a ver hoy, es uno de los mejores ejemplos gráficos para inspirarnos a decorar nuestro propio piso de alquiler, siempre y cuando te gusten las plantas y el estilo boho claro está; pues el grueso decorativo de este apartamento se basa en las plantas, accesorios de quita y pon, ideales para un apartamento de alquiler, muchas, muchas imágenes …

Pequeño, luminoso y moderno apartamento de estilo nórdico

Como venimos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas, es en los espacios pequeños donde más tenemos que apurar nuestro ingenio y recursos para lograr optimizar dicho espacio y convertirlo en algo acogedor, donde nos sintamos a gusto a pesar de los metros disponibles. Aunque también podemos contratar a un profesional y hacer uso de su ingenio y el talento, como es el caso de Noelia Villalba y el pequeño y precioso apartamento nórdico que esta interiorista diseñó, con sumo acierto, …

Elegante y exquisito apartamento nórdico de tan solo 39 m²

perfecto equilibrio, como el apartamento de diseño nórdico, ubicado en Estocolmo, que vamos a ver, los metros son lo de menos. Y no lo digo por decir: el diseño de este pequeño apartamento es tan sublime y está tan perfectamente estudiado, que los 39 m² se convierten en metros de envidia, donde no se echa en falta nada más. Gris claro muy luminoso a juego con un gran rodapie alto en negro visten las paredes contemporáneas; del resto del diseño …

Precioso apartamento pequeño de estilo nórdico para una pareja jóven

Decorar un apartamento pequeño encierra sus complicaciones inherentes al poco espacio disponible. Si a eso le sumamos que la decoración es para una pareja que vive por primera vez juntos, jóvenes y dinámicos con las inquietudes propias de su edad, la tarea se hace aún más complicada. Un reto que el estudio de diseño y arquitectura Int2architecture, de San Petersburgo, de Rusia, aceptó con gusto y lo resolvió con matrícula de honor, al crear un diseño interior sofisticado, práctico, funcional …

8 buenas formas de conseguir espacio extra en una casa pequeña

En realidad el título del artículo debería llamarse: 8 buenas formas (o ideas) para conseguir y aprovechar espacio extra en una casa pequeña; pero era demasiado largo. Y es que, en el artículo que vamos a ver a continuación, hay ideas para aprovechar y maximizar los espacios de un hogar, como también, sacar de la nada, como por arte de magia, un huequito extra, en casa, para almacenar y guardar objetos o, para lo que nos dé la real gana, que …

10 ejemplos sobre cómo decorar y amueblar un apartamento pequeño

Hace unos años, al menos aquí, en España, tener un apartamento pequeño, tipo estudio, por decirlo de alguna manera, no tenía buena reputación. Pero los tiempos cambian y lo que antes no se quería, ahora se demanda bastante por ser cool. Y es que tener un apartamento pequeño tipo estudio hoy en día nos ofrece la oportunidad de decorarle como ninguna otra estancia, aunque para hacerlo bien, y sacar el máximo de provecho, hay que tirar de buenas ideas, como …

Consejos para decorar una habitación muy pequeña.

Ya hemos traído muchas fotos e ideas para decorar habitaciones pequeñas, aquí podéis ver 40, pero, por un lado están los dormitorios pequeños, y luego, por otro, los dormitorios muy muy pequeños. Espacios en donde prácticamente cabe la cama y poco más. Para esos espacios imposibles, hoy hemos preparado unos consejos y sugerencias para poder decorarlos y sacarles el máximo provecho, disfrutar y sentirnos orgullosos, por muy pequeños que sean. Foto | IKEA Ser realistas y priorizar. Antes de elegir …

Send this to a friend