Decoración casas pequeñas

Decoración de casas pequeñas. Apartamentos, estudios, lofts, con fotos e ideas de decoración. El diseño no está reñido con el espacio.

Un apartamento nórdico de 35 m² de 1872 reformado con muy buen gusto

35 m² son pocos metros, se mire como se mire, pero, tal y como cuenta la propietaria de este apartamento nórdico ubicado en Estocolmo, Christina, es el único que va delante de los patrocinados) si se planea un diseño eficiente en la reforma, se puede conseguir que el piso se sienta mucho más grande de lo que es, a pesar de que, en el dormitorio, únicamente cabe la cama de matrimonio. No hay fotos del antes de la reforma, pero …

De antigua lechería a encantador (y pequeño) apartamento nórdico

Pisos nórdicos, modernos, y con mucho charmé, hay muchos, pero, a diferencia del coqueto y encantador apartamento que vamos a conocer a continuación, no todos ellos tienen una historia detrás. Y es que antaño esta vivienda fue una lechería tradicional de Estocolmo, que lejos de desaparecer completamente por el derribo y levantamiento de un nuevo edificio, fue conservada y transformada en un pequeño piso de 40 m², y decorado, a día de hoy, con un gusto excelente. Puede parecer que 40 m² para una vivienda son pocos, y lo …

Un precioso piso nórdico con alma vintage

Si no fuera por la personalidad y el estilo vintage de los muebles que visten este piso nórdico, sería uno más. Bonito, elegante, pero uno más al fin y al cabo. Pero es, como digo, gracias a que el mobiliario vintage domina el espacio, por lo que esta vivienda adquiere personalidad propia. Identidad que combina la belleza escandinava tradicional con clase y un marcado estilo propio que otorgan piezas de mobiliario de este estilo. Un gran salón comedor muy luminoso, …

8 buenas ideas para decorar un piso pequeño que vemos en funcionamiento en este apartamento de París

El diseño de cada piso es, o puede ser, totalmente distinto a otro, y lo que a uno le vale para decorarlo, o otro puede sobrarle, pero cuando se trata de decorar un espacio pequeño, hay ciertas reglas, consejos e ideas que funcionan en todos los diseños, y este pequeño apartamento de París, reformado por el arquitecto Philippe Harden, nos muestra 8 de ellas, 8 ideas que podemos copiar para decorar nuestro pequeño piso o apartamento, independientemente del diseño que este …

Sencillez y personalidad aunadas en la reforma de este piso barcelonés

Navegando por internet, entrando en alguna inmobiliaria en Valencia, Alicante o Barcelona, siempre por la costa, he terminado encontrando este encantador piso de dos habitaciones ubicado en Barcelona, en el barrio del Poble Sec, a la sombra del Montjuic. Foto: Engel &Volkers Un piso reformado en el cual se han rescatado y recuperado elementos antiguos, como los maravillosos techos abovedados, el ladrillo visto y las baldosas hidráulicas, otorgándole carácter y compartiendo protagonismo con los muebles, el parqué en espiga, que …

Una preciosa casa de campo inglesa del siglo XVIII con lo mejor de dos épocas

Ubicada en Yeadbrige, en el Reino Unido, se encuentra la peculiar casa de Mark Homewood. Una vivienda de campo del siglo XVIII, que conserva parte de su arquitectura original, con muebles auténticos de época, en combinación con otros de carácter vintage y elementos contemporáneos, creando un ambiente ecléctico, que nos invita a dejar el ajetreo de la ciudad y trasladarnos al lluvioso campo inglés, para perdernos por las 8 habitaciones de esta vivienda única que vamos a ver a continuación. …

Un apartamento de alquiler convertido en un oasis boho lleno de plantas

Ya hemos visto muchas ideas para decorar un piso de alquiler, con las limitaciones que ello conlleva, pero el apartamento que vamos a ver hoy, es uno de los mejores ejemplos gráficos para inspirarnos a decorar nuestro propio piso de alquiler, siempre y cuando te gusten las plantas y el estilo boho claro está; pues el grueso decorativo de este apartamento se basa en las plantas, accesorios de quita y pon, ideales para un apartamento de alquiler, muchas, muchas imágenes …

Pequeño, luminoso y moderno apartamento de estilo nórdico

Como venimos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas, es en los espacios pequeños donde más tenemos que apurar nuestro ingenio y recursos para lograr optimizar dicho espacio y convertirlo en algo acogedor, donde nos sintamos a gusto a pesar de los metros disponibles. Aunque también podemos contratar a un profesional y hacer uso de su ingenio y el talento, como es el caso de Noelia Villalba y el pequeño y precioso apartamento nórdico que esta interiorista diseñó, con sumo acierto, …

Elegante y exquisito apartamento nórdico de tan solo 39 m²

perfecto equilibrio, como el apartamento de diseño nórdico, ubicado en Estocolmo, que vamos a ver, los metros son lo de menos. Y no lo digo por decir: el diseño de este pequeño apartamento es tan sublime y está tan perfectamente estudiado, que los 39 m² se convierten en metros de envidia, donde no se echa en falta nada más. Gris claro muy luminoso a juego con un gran rodapie alto en negro visten las paredes contemporáneas; del resto del diseño …

Precioso apartamento pequeño de estilo nórdico para una pareja jóven

Decorar un apartamento pequeño encierra sus complicaciones inherentes al poco espacio disponible. Si a eso le sumamos que la decoración es para una pareja que vive por primera vez juntos, jóvenes y dinámicos con las inquietudes propias de su edad, la tarea se hace aún más complicada. Un reto que el estudio de diseño y arquitectura Int2architecture, de San Petersburgo, de Rusia, aceptó con gusto y lo resolvió con matrícula de honor, al crear un diseño interior sofisticado, práctico, funcional …

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Nos gusta el SPAM tan poco como a ti. Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante.

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Nos gusta el SPAM tan poco como a ti. Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante.

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Send this to a friend