DecoTheCo. Decoración a la carta sin moverte de tu hogar

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y nos permite lograr objetivos que antes solo se podían hacer presentándose físicamente. Uno de esos objetivos es la decoración online, una tendencia en pleno auge que nos permite acceder a los servicios de un decorador profesional, que realice el proyecto decorativo de nuestra casa, sin tener que movernos de ella, desde la comodidad de nuestro smartphone u ordenador.

Ya hay varios profesionales que ofrecen este servicio, incluso aquí tenemos una asesoría de decoración online, como bien sabéis; pero DecoTheCo va un paso más allá al establecerse como la primera plataforma de España donde se gestionan proyectos de decoración de forma 100% online, con un precio cerrado, y permitiéndonos escoger un decorador, como bien reza el título de este artículo, a la carta.

En su portal cuentan con un equipo de interioristas y decoradores profesionales individuales; profesionales cualificados y reconocidos, que exponen sus portafolios para que puedas ver su trabajo y elegir al que mejor te convenga o más te guste para decorar tu hogar.

Y, sí, tengo que decirlo o reviento: entre esos profesionales también me encuentro yo, así como otros bloggers reconocidos, como la interiorista Elisa López fundadora del blog NovenoCe, uno de los blogs con más estilo, gusto y personalidad que puedes encontrar de habla hispana, y que está dentro de mi “Top Five” particular; la polifacética y talentosa Coralia Díaz, fundadora del estupendo blog Petite Candela, que todos conocéis; o Jennifer Barcia, interiorista y creadora de Coco Chic Deco, entre otros muchos profesionales bien preparados.

El proceso es bien sencillo:

Desde la propia plataforma y de forma muy sencilla, creas un moodboard, o tablero de inspiración, con imágenes que representen tu estilo y lo que buscas.

Eliges un pack, con precio cerrado: Mini, gratuito; Midi, por 79€; y Maxi por 179€.

Eliges a un decorador, o dejas que DecoTheCo te asigne el más apropiado para tu proyecto.

Ahora que ya tienes un decorador, aclararéis ideas, conceptos, gustos; en definitiva: lo que buscas y necesitas.

El profesional creará propuestas en 2D para que visualices cómo va avanzando el proyecto, manteniendo contacto contigo, para ir definiendo todos los detalles.

Una vez terminado, se te enviará las propuestas en perspectivas 3D para que visualices cómo va a ser el resultado final, un plano de distribución y una lista de compra interactiva para que a golpe de clic, puedas comprar todo lo que hay en el proyecto.

¿Quieres transformar la decoración de tu hogar? No te lo pienses, ahora lo tienes más fácil que nunca. Te invito a que conozcas DecoTheCo y veas todo el potencial que tiene para ti y tu hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend