El negro se apodera también de las mamparas de ducha y las convierte en tendencia

Los acabados en cromo para mamparas, grifería y otros accesorios de baño que han dominado el mercado durante décadas, parece ser que están pasando a un segundo plano, siendo desbancados por acabados más contemporáneos y novedosos como el negro.

Y, aunque no se han extinguido ni lo van a hacer, sí que es cierto que los fabricantes están apostando mucho últimamente por este elegante color para sus productos, como ya vimos hace poco con los nuevos grifos negro mate del fabricante Griferías Clever, y como vamos a conocer ahora, con las nuevas mamparas en negro de la firma GME División Baños.

Así las cosas, si estabas buscando una mampara moderna para tu baño que contemple lo último en diseño y sea tendencia, tienes que conocer estas que vamos a ver a continuación.

Serie Open de GME División Baños

Mampara de ducha negra

Mampara fija + abatible con perfilería en negro

A la serie de mamparas Open del fabricante GME División Baños, se le suma un nuevo modelo, idéntico en características y funcionalidad, pero que cuenta con la perfilería en negro.

La serie Open de GME es una de las más versátiles, ya que se compone de mamparas de ducha fijas y puertas abatibles disponibles en un gran abanico de diferentes medidas, que las hace aptas para todos los baños.

Naturalmente la estética también cuenta, y la serie Open está diseñada con una perfilería de aluminio, de corte minimalista y sin perfilería inferior para lograr una estética más despejada, pura y una vista del cuarto de baño sin interrupciones

A estas características, ahora se le suma el elegante acabado negro, como vemos arriba de estas líneas.

Además, debido a las diferentes opciones de mampara que tenemos para elegir dependiendo de nuestro baño, el diseño de la misma cambia y nos ofrece diferentes soluciones muy estéticas, como vemos a continuación.

Mampara de ducha negra

El modelo Open con puerta abatible y cierre con imán en su banda de goma magnética, destacando en un lateral el perfil negro que le da carácter a la mampara, y el resto de ella, libre hasta el tirador, también en negro.

Veamos otro modelo.

Mampara de ducha negra

Con dos puertas abatibles, este modelo cuenta, como puedes ver, con dos perfiles en negro, uno por cada puerta, que se instalan en los laterales de la ducha, enmarcándola con elegancia, logrando una estética pulida y sin interrupciones, perfecta para los cuartos de baño modernos de hoy en día.

Mampara de ducha negra

Esta otra mampara de baño es el modelo que está compuesto por una parte fija y la otra abatible. Naturalmente, en este caso, también observamos dos perfiles de aluminio en negro, que son los que refuerzan y dan solidez a la mampara y permiten que esta no necesite de más perfiles para sostenerse.

Además de estas mamparas de naturaleza minimalista y muy modernas, la firma también cuenta en su haber con otras mamparas con algo más de presencia y un estilo más marcado, como el modelo Black Chess que se compone de mamparas con cuarterones negros y cristales fijos.

Mampara de ducha negra con cuarterones de metal y cristal

Un tipo de mampara que representa una de las tendencias del momento, como son las puertas y cerramientos de cristal con cuarterones de metal.

Sin embargo, a diferencia de otros cerramientos o mamparas, el modelo Black Chess que vemos arriba de estas líneas cuenta con unos cuarterones interiores fabricados en aluminio negro de corte minimalista, haciendo que la mampara sea ligera visualmente y muy moderna.

Mampara de ducha negra con cuarterones de metal y cristal

Este modelo también lo podemos encontrar tanto fijo como combinable con puertas abatibles, mampara recta o en ángulo, pudiendo adaptarlo a prácticamente cualquier baño.

Con estos modelos, la firma amplía su catálogo de mamparas y los acabados negros se suman a su serie de puertas correderas en todos sus formatos, a la serie Open y los modelos Black Chess que acabamos de ver.

¿Qué me dices, te gusta el negro para las mamparas de ducha y otros accesorios para baño, o prefieres los acabados tradicionales en metal y cromados? Te leo en los comentarios.

También puedes ver este artículo con las nuevas duchas ultrarelajantes de Hansgrohe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend