Escritorios modernos para todos los estilos y necesidades

Encontrar el escritorio perfecto no debería ser una tarea difícil, pero entre unas cosas u otras, al final cuesta encontrarlo.

Algunos son muy caros, otros muy grandes, otros muy pequeños, otros no encajan con nuestras demandas y otros son de tan mala calidad que ni merece la pena pensárselo.

Por ello, al ver la colección de escritorios de la firma Comifort he tenido que hacer este artículo, ya que después de verlos, he encontrado escritorios para todos los estilos, ambientes y personas.

Ya sea que busques un escritorio pequeño, o algo más profesional, o incluso un escritorio de pared o extensible por temas de espacio, lo tienen en su colección de escritorios.

Vamos a verlos y te cuento las características de cada uno para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, y a tu espacio, independientemente de lo que necesites.

Escritorio blanco con cajones

Si buscas un escritorio para amueblar una habitación infantil, sin que se coma mucho espacio y ofrezca una buena mesa para estudiar y trabajar, y se adapte al estilo moderno del espacio, este modelo es perfecto.

Es el escritorio Prim, y es un modelo de escritorio muy práctico como vamos a ver a continuación. Tiene una generosa base sobre la que podemos trabajar cómodamente, pero además dispone de 3 cajones grandes para guardar de todo, junto con 3 estantes en el otro lado para sumar más espacio de almacenaje.

Para el tamaño que tiene, es un escritorio potente que nos ofrece multitud de espacio de almacenaje sin ocupar mucho espacio, ya que tiene unas medidas de 120 cm de anchura x 49 cm de profundidad. Además su diseño es reversible; es decir, se pueden poner los cajones a izquierda o derecha. Vamos que lo podemos ubicar en cualquier parte.

Igual que el resto de escritorios, este modelo también lo podemos encontrar en acabado madera, blanco nórdico, negro y gris imitación hormigón; aunque si lo que buscas es un escritorio que no destaque ni cargue el espacio, y encaje perfectamente, mejor cómpralo en color blanco. Puedes encontrarlo en su nueva colección. Ver la colección >

Veamos el siguiente modelo.

Escritorio blanco con cajones y hueco para la torre del ordenador

Siguiendo con el mismo estilo del escritorio anterior, este otro modelo también está pensado para ofrecer las máximas prestaciones en un mínimo espacio de trabajo. En este modelo además tenemos incluso espacio para guardar la torre del ordenador, si usamos, y una bandeja extensible para el teclado.

Además dispone de multitud de huecos y de dos grandes cajones para tener todo guardado, organizado y a mano. Y todo ello ocupando el mínimo espacio, ya que tiene unas medidas de 110 cm de ancho x 55 cm de profundidad.

También está disponible en blanco nórdico, acabado roble y efecto cemento. Ver más detalles >

Veamos otro modelo.

Escritorio moderno en esquina

Si lo que buscas es un espacio de trabajo más profesional y con una buena base para trabajar, este otro modelo que vemos arriba de estas líneas, el modelo Serpis que hace esquina es el escritorio perfecto.

Tiene unas buenas medidas para poder poner el ordenador, una impresora y más elementos, ya que mide 120 un lado y 140 cm el otro, y tiene una profundidad de 48 cm.

Se puede trabajar cómodamente en él gracias a la bandeja extraíble para el teclado y además cuenta con dos grandes estantes para poder guardar todo lo que necesitemos.

Otra ventaja de este escritorio es que, a pesar de ser grande, al ser en esquina, podemos aprovechar alguna de nuestro hogar, aprovechando así perfectamente el espacio disponible.

Este modelo lo podemos encontrar en blanco, como vemos arriba, en blanco nórdico, madera clara, Kraft y efecto hormigón. Ver más detalles >

Sigamos con otro.

Escritorio con estantería incluida

Este otro modelo es un escritorio con mucha capacidad de almacenaje para poder guardar archivadores, carpetas, cajas, libros, cuadernos y cualquier otro material de estudio y oficina, pero sin utilizar casi espacio físico, ya que aprovecha el espacio vertical gracias a su estantería incorporada.

Como ya tiene suficiente espacio de almacenaje en vertical, el resto del escritorio, la base donde trabajamos, es de corte minimalista, recta y sencilla, para no ocupar más espacio del debido, ni cargar el espacio visualmente hablando.

Tiene unas medidas de 120 de ancho x 52 cm de profundidad y la altura de su estantería es de 144 cm. Ver más detalles >

Veamos el siguiente escritorio:

Escritorio plegable en blanco y madera

Este es uno de mis favoritos, y no solo por el diseño bonito y contemporáneo que tiene, sino por lo práctico que es.

Viendo la imagen, habla por sí sola.

Como podemos ver es una consola escritorio en la que en la parte de abajo se encuentra el escritorio que se saca mediante un sistema de guías y ruedas fácilmente para trabajar en él cómodamente.

Y cuando no lo estemos utilizando, se guarda y se queda el mueble en una consola de diseño actual.

Este modelo es perfecto por si has tenido que improvisar un espacio en el salón para teletrabajar. Al poder “esconderlo”, cuando no estás trabajando se queda como si fuera un mueble consola normal, sin ocupar más espacio del necesario. Ver más detalles >

Escritorio de pared en blanco

Si no tienes prácticamente espacio en tu hogar y aun así necesitas un escritorio para trabajar, el modelo que vemos arriba de estas líneas puede ser justo lo que necesitas.

Es un original escritorio de pared para cuando no tenemos espacio para instalar uno en el suelo.

Es un escritorio con unas medidas generosas para poder trabajar cómodamente en él, pero sin excesos. Mide 83 cm de ancho con una base de 39 cm para poner el ordenador.

Además cuenta con múltiples huecos y estantes para poder dejar elementos de oficina que utilizamos a diario y tenerlos a mano en un mínimo espacio y todo ello en la pared.

Este modelo está disponible en blanco, madera o blanco nórdico. Ver más detalles >

Armario escritorio de pared

Si el anterior modelo, por lo que sea, no te termina de convencer, aquí vemos otro escritorio de pared que no ocupa apenas espacio.

Como puedes ver, es un escritorio que se instala en la pared, como si fuera un módulo de armario cualquiera. Sin más. Sin requerir metros cuadrados de nuestro salón o dormitorio.

Luego, lo abrimos, lo desplegamos y se convierte en un práctico escritorio en el que podemos trabajar cómodamente.

Cuenta en su interior con múltiples estantes y huecos para poder dejar todo el material de estudio y trabajo dentro cuando lo cerremos, y así todo queda ordenado y recogido.

Este modelo solo está disponible en roble, tal y como vemos en la imagen, y también en blanco. Ver más detalles >

Veamos el siguiente modelo.

Escritorio sencillo y moderno

Si ya tienes espacio de almacenaje,  porque ya tienes estanterías o cajones y lo único que necesitas es un escritorio sobre el que trabajar, pero que no se coma espacio, este es el modelo perfecto.

Es un escritorio sin pretensiones, pero práctico y cómodo, sin excesos ni ruido superfluo. Una buena base sobre la que trabajar, diseñada en líneas rectas modernas, para integrarlo en cualquier rincón.

Tiene unas coquetas medidas de 90 cm de ancho x 50 cm de profundidad y está disponible en blanco, blanco nórdico o acabado roble. Ver más detalles > 

Como ves, en esta colección ha escritorios para todos los casos y necesidades. Aunque son solo algunos modelos de su catálogo. Si no has encontrado el tuyo, puedes ver toda la colección pinchando aquí.

Y si crees que este artículo puede gustar a algún amigo o familiar, compártelo ¡Gracias!

También te puede interesar Ideas para crear un escritorio u oficina en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *