Gana 3 veces más espacio con las fundas Ahorra espacio

Ahorrar espacio en el hogar se ha convertido en algo esencial hoy en día si queremos disfrutar de una comodidad y organización adecuada, así como de lucir una decoración sin agobios. En definitiva, ahorrar o ganar espacio nos permite tener una casa que respira.

Pero hay demasiados elementos para tan poco espacio, ¿verdad? Así pues, consejos, ideas, trucos y accesorios para ayudarnos a este respecto son siempre bienvenidos, y las fundas ahorra espacio del grupo Compactor, son uno de esos elementos que nos van a ayudar en esta ardua batalla, compactando y guardando los textiles, haciéndonos ahorrar espacio en el hogar, de forma considerable, hasta tres veces más, gracias a su aspiración de vacío.

Caja de vacío para la ropa Compactor

Tanto las fundas ahorra espacio, las bolsas de compresión que veremos más adelante, así como las cajas rígidas que vemos arriba de estas líneas, cuentan con el sistema patentado de aspiración al vacío Compactor, que comprime la ropa, reduciendo hasta tres veces el volumen de los textiles, liberando espacio de armarios, trasteros, estanterías, maletas, garajes y demás lugares de almacenamiento donde guardemos ropa.

Las cajas están formadas por una funda de fibra no tejida 100% poliester anti-polvo, anti-ácaros y anti-humedad, y unas láminas de firme cartón que refuerzan y crean la estructura rígida de la caja. Dentro de ellas, una bolsa de compresión con cierre 100% hermético es la que comprime y genera el vacío para guardar la ropa, cuando conectamos el aspirador y vaciamos completamente la bolsa de aire, haciendo que la ropa permanezca además protegida.

Podemos ver un vídeo a continuación, donde observamos el funcionamiento y cómo se comprime la ropa ahorrando espacio.

El diseño de las cajas rígidas Compactor está pensado, además de para ahorrar espacio, ya que podemos comprimir la ropa hasta tres veces su volumen, para dejarlas a la vista, en caso de que sea necesario, gracias a su acabado beige que encaja en cualquier estilo.

Además de las cajas, como decía, el sistema de vacío Compactor también se encuentra disponible en fundas no rígidas, igualmente aptas para edredones y ropa, y también en distintas tallas (M, L y XL).

Fundas compactor M, L y XL en un armario

Fundas compactor M, L y XL en un armario

La funda no es la que comprime la ropa, sino que, como en el caso de las cajas, es la bolsa de compresión que lleva en su interior la que hace la función de aspirado en vacío comprimiendo los textiles.

Junto con las cajas rígidas y las fundas, también disponen de las bolsas de compresión únicamente. El modelo más sencillo, con el que, igualmente, podemos ahorrar mucho espacio de almacenamiento.

Bolsa de compresión Compactor

Bolsa de compresión Compactor

Las bolsas de compresión también se encuentran en las tallas M, L y XL, y vienen con una práctica cremallera de plástico con cursor incluido y cuentan con una válvula de aspirado universal, para poder utilizarlas con cualquier aspirador, o con la bomba de aspiración Compactor.

Disponibles en varios tamaños y modelos, este práctico accesorio se convierte en un imprescindible dentro de un hogar en el que haga falta aligerar peso visual, tanto para guardar y comprimir la ropa, como para los edredones, dando un merecido respiro a los armarios y demás espacios de almacenaje.

Más información en Compactor.

Ver: 25 ideas y consejos para organizar el armario/vestidor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend