Hacer una práctica jardinera con un mueble antiguo.

Como estamos en primavera nosotros seguimos en nuestra línea de traeros ideas decorativas relacionadas con esta época, y claro, no hay mejores ideas que traeros en primavera que las que tengan que ver con las flores y las plantas y si ya de paso incluimos algún mueble integrado en la idea, mejor que mejor.

Y de eso se trata esta idea tan original y practica que os traemos hoy. La idea se trata en rescatar una cómoda, aparador, o cajonera antigua, que no utilicemos y transformarla en una original jardinera para el jardín.

Al mueble que vamos a utilizar como jardinera, lo podemos dejar tal cual, o podemos pintarlo o decorarlo a nuestro gusto, evidentemente depende del gusto de cada uno, yo en particular cuanto más antiguo sea más autentico me parece, pero cada cual que lo decore a su gusto.

Lo único imprescindible para que funcione esta idea es acomodar los cajones para poder utilizarlos como jardinera, haciendo unos pequeños agujeros de drenaje, o forrarlos con un plástico para que el agua no pudra la madera.

Como veis con esta sencilla idea, pasamos de tener un mueble “inútil”, ocupando un espacio innecesario en el desván, trastero o garaje, a tener una practica y original jardinera donde cultivar nuestras preciosas plantas en primavera.

Ver: Plantas de moda. Son tendencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend