Hanniko, la firma que nos trae productos de diseño para perros (y para nuestro hogar)

Hanniko es una firma vasca relativamente nueva, especializada en diseñar y fabricar artículos de diseño para perros; objetos prácticos y funcionales, que satisfacen las necesidades de nuestros perros, pero con un plus decorativo que los convierte en artículos de diseño también para nuestro hogar, haciendo de cada producto un artículo prémium, que se integra con estilo en la decoración de nuestra casa.

Cama de diseño para perros de la firma Hanniko

Los responsables de la firma son, ante todo, amantes de los perros y diseñadores, de ahí que sus diseños ofrezcan este aspecto tan cuidado y elegante que podemos ver en cada uno de sus productos, denotando que han tenido en cuenta tanto el aspecto funcional y práctico, priorizando y otorgando una máxima comodidad al perro, como la presencia estética, algo que muchos de los que tenemos mascotas echamos en falta cuando compramos algo para nuestro compañero.

Todos sus artículos para perros están diseñados y elaborados artesanalmente en Europa, con materiales de primera calidad, como madera, cuero y lana 100% naturales, con los que los artesanos confeccionan las camas, comederos, mantas, correas y demás artículos que venden en su tienda, haciendo que estos, además de proporcionar al perro un confort único, también sumen decoración y estilo, aunando confort y decoración.

Así las cosas, entre su catálogo, podemos encontrar camas tan elegantes como la cama para perros, Odin:

Cama de diseño para perros de la firma Hanniko

Una cama de diseño para perros, disponible en dos tallas, y personalizable, con una base de madera natural de alta resistencia en color wengué y el canto en color natural, con un cajón extraíble y con distintos compartimentos para guardar los juguetes o la correa, entre otras cosas.

La cama para perros, Norell:

Cama de diseño para perros de la firma Hanniko

Una cama fabricada con una base de espuma y cubierta con una elegante funda de algodón, disponible en tres colores (gris, azul y verde), con una cremallera para poder desenfundarla y lavarla con facilidad, así como con una sutil y sofisticada tira de cuero en uno de sus laterales para poder transportarla fácilmente.

Dejando las camas a un lado, podemos ver otros productos con un elegante diseño, como, por ejemplo, el comedero de dieño para perros, Dyre:

Comedero de diseño para perros de la firma Hanniko

Un estiloso comedero fabricado en madera natural color wengué y el canto en madera clara, compuesto por tres piezas: dos patas y sobre superior con agujeros para los cuencos, personalizable y disponible en diferentes tamaños.

O, también el comedero Havard:

Comedero de diseño para perros de la firma Hanniko

Un comedero circular fabricado con revestimiento de madera de alta resistencia y dureza, de color wengué y madera natural, que está compuesto por una única pieza de madera maciza, con cuenco de acero inoxidable y que también podemos personalizar y hacer que nos graben el nombre de nuestro perro.

Estos son solo un pequeño ejemplo; en su catálogo podemos ver todos los demás productos disponibles, todos en la misma línea estética cargada de clase y estilo, marca de la casa.

Para ver más artículos o conocer más sobre la firma podemos visitar la página y tienda online oficial Hanniko.

Ver: Adorables tipis indios para gatos y perros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend