Haz tu baño más práctico y funcional con los accesorios de baño adecuados

Especialmente en los baños pequeños, tenemos que optimizar el espacio y recurrir a ciertos accesorios de baño, como los que vamos a ver a continuación, para hacer que el cuarto de baño sea más práctico y funcional, y aprovecharlo al máximo, eso sí, siempre con la máxima comodidad. Así pues, si quieres transformar tu baño en un espacio más útil, acompáñame que vamos a ver estos accesorios de baño tan prácticos, y, además, con mucho estilo para añadir una dosis de diseño a la estética del cuarto de baño.

Toallero multiple

Accesorios de baño: Toallero múltiple de diseño

La firma especializada en accesorios para baño Manillons Torrent ha sacado al mercado un toallero múltiple único, diseño exclusivo de la marca, totalmente distinto a los tradicionales toalleros de repisa del mercado.

Su característica más importante, además de que se pueden colgar múltiples toallas, es la poca profundidad de este, que, a diferencia de los toalleros repisa estándar que miden entre 20 y 25 centímetros, el de Manillons Torrent solo mide 12, por lo que no ocupa apenas espacio físico, pudiendo instalarlo dentro de la propia ducha para mayor comodidad, o fuera de la ducha, sin recargar el baño

El toallero está fabricado en acero inoxidable y acabado en cromado, lo que le otorga un diseño moderno y elegante. Aquí podemos ver más detalles o comprar este toallero múltiple.

Toalleros laterales

Toallero lateral de diseño

Toallero lateral de la firma Manillons Torrent. Un útil y práctico toallero perfecto para baños pequeños, que no ocupa espacio practicable, ya que se coloca en el lateral del mueble, lugar del que no se suele hacer uso. Uno de esos accesorios de baño imprescindibles para cuartos de baño pequeños.

Tiene un diseño simple y elegante, también fabricado en acero inoxidable 304 y con acabado cromado.

Para instalar este toallero lateral no necesitamos hacer taladros en el mueble o usar algún tipo de adhesivo, ya que el toallero se sujeta entre el mueble y la encimera del lavabo. Aquí podemos ver más detalles o comprar este toallero lateral.

Jabonera a grifo

Una jabonera de acero inoxidable y cromada, colgante al grifo de la ducha

Otro de los accesorios de baño indispensables, cuando hablamos de baños reducidos que tienen una ducha pequeña, son las jaboneras de grifo.

Esta que vemos en la imagen también es de la marca Manillons Torrent. Un accesorio de calidad y estilizado que no necesita ventosas ni taladros para usarlo cómodamente sin temor a que se caiga, ya que como vemos, va colgado del propio grifo de la ducha.

Igual que todos los accesorios de la firma, está fabricado con materiales de la más alta calidad, en este caso en latón cromado antioxidante para dotarle de mayor estilo y versatilidad decorativa. Aquí podemos ver más detalles o comprar esta jabonera a grifo.

Jabonera rejilla colgante de mampara

Una jabonera colgante para la mampara de la ducha

De nuevo la firma Manillons Torrent nos presenta esta jabonera colgante de mampara fabricada en latón cromado antioxidante, única en el mercado.

La jabonera va sujeta a la mampara corredera con un sistema de cuatro puntos: Dos pivotes superiores que se meten a presión y dos ventosas en su parte inferior, evitando así el desplazamiento de la misma, manteniéndose firme y en su sitio siempre.

Naturalmente, tampoco se necesita ningún tipo de instalación más allá de colgarla de la mampara y sujetarla a ella mediante las ventosas de sujeción y los dos pivotes superiores a presión que impiden que la jabonera se mueva. Aquí podemos ver más detalles de esta jabonera colgante de mampara de ducha.

Jabonera rejilla doble colgante de mampara

Una jabonera doble colgante a la mampara de la ducha

Si se necesita más capacidad, esta otra doble jabonera de rejilla colgante puede ser lo que necesitemos. Con doble estante esta jabonera colgante se instala en el lateral fijo de la mampara, y se sujeta a ella mediante sus dos perchas de sujeción. Estas dos perchas son las que hacen la jabonera se adapte al grosor de las mamparas.

Este accesorio de baño nos proporciona espacio de almacenaje y organización para los elementos del baño, sin necesidad de instalación alguna, manteniéndose firme y sujeta en todo momento.

La jabonera está fabricada en latón cromado antioxidante, por lo que no tenemos que preocuparnos de posibles oxidaciones en un futuro, ya que esta mantendrá su estilizada estética con el paso de los años gracias al material con el que está hecha. Aquí podemos ver más detalles o comprar esta doble jabonera de rejilla colgante de mampara.

Toallero eléctrico con temporizador

Un toallero radiador de diseño con temporizador

Otro de los accesorios de baño más prácticos y útiles, tanto para baños grandes como pequeños, son lo toalleros radiadores. Secan las toallas y añaden un toque decorativo único.

Además, los últimos toalleros eléctricos vienen con temporizador incorporado, además de un sistema de apagado y encendido, que nos permite seleccionar cuándo y cuánto tiempo mantenemos encendido el toallero, ahorrando en el consumo de energía.

Este de la firma Manillons Torrent está disponible en forma cuadrada o redonda, adaptándose así a las distintas demandas decorativas, estéticas o estructurales de cualquier baño. Aquí podemos ver más detalles o comprar este toallero radiador con temporizador.

Son estos pequeños accesorios de baño los que van a transformar nuestro cuarto de baño en un espacio más cómodo y funcional, además de hacer que optimicemos el espacio, algo de lo que carecer muchos cuartos de baño actuales.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre estos accesorios de baño estaré encantado de leerte en los comentarios. Y si necesitas ver más accesorios, en Banium puedes encontrar un extenso catálogo de accesorios para el baño para satisfacer tus demandas.

Ver: Ideas para decorar baños pequeños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend