Haz un calendario de adviento muy navideño para estas navidades

Hay muchas, muchísimas formas de hacer un calendario de adviento. Incluso podemos comprarlo hecho y no hacer ninguno, aunque la gracia de estos calendarios reside en hacerlos tú mismo, y si son con motivos navideños mucho mejor, ¿no te parece? Si opinas lo mismo, sigue conmigo que vamos a conocer una forma de hacer un calendario de adviento muy sencilla, decorativa y, por supuesto, navideña.

Un DIY para hacer un calendario de adviento muy navideño

Aunque la imagen hable por sí sola, para hacer este calendario necesitamos un soporte, que bien puede ser unas tablas de madera reciclada, sacadas de algún palét de madera, por ejemplo, o cualquier otra superficie que a nosotros nos venga bien, y que se adecúe al estilo decorativo de nuestro hogar.

Además de la tabla, también necesitamos las típicas bolas de navidad. En este caso, igualmente, que sean acordes a nuestro gusto, como sabes hay cientos de diseños disponibles; así pues, compra o hazte con 24 bolas de navidad de tu gusto, pero, eso sí, muy importante, que se puedan abrir para meter los regalitos o lo que quieras en cada una de las bolas hasta llegar al 24 de diciembre. Aquí puedes comprar bolas de navidad.

Una vez tengas las bolas llenas y nuevamente cerradas, toca colgarlas en el soporte de madera o en la superficie que hayas elegido. Para ello podemos utilizar el lazo que llevan las bolas y colgarlas con grapas, clavos o incluso pegadas con pegamento.

Luego queda colgar el soporte en la zona de tu hogar que prefieras y disfrutar de un decorativo calendario de adviento hecho por ti mismo. Aunque por lo general, y para disfrutarlo más, el salón parece la zona idónea para ubicar el calendario.

Es un calendario de adviento muy sencillo de hacer, donde pueden participar los niños y entretenernos un rato con ellos, además de ser un elemento muy decorativo y apropiado para estas fechas, ¿no crees?

Ver: 30 adornos de navidad que puedes hacer tú mismo

Haz un calendario de adviento muy navideño para estas navidades
¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend