Ice Orb es un sorprendente y revolucionario altavoz Bluetooth flotante, con un diseño ultramoderno que desafía a los métodos tradicionales para escuchar música.
Con el boom de los altavoces Bluetooth, numerosas compañías de electrónica sacaron sus productos al mercado, compitiendo entre ellas, como es debido, por supuesto. Pero a pesar de esa competición salvaje que se marcan dichas empresas para posicionar sus productos como líderes del mercado, llegó un momento en el que ya no había ninguna novedad llamativa. Algunos cambios aquí, otros allá, un diseño más mejorado, pero nada relevante, a fin de cuentas. Hasta que, la compañía ICE, sacó al mercado su altavoz flotante Ice orb, rompiendo esquemas y moldes y ofreciendo un altavoz Bluetooth, esta vez sí, realmente nuevo.
Así las cosas, esta maravilla de altavoz Bluetooth flotante, cambia la forma en la que escuchamos música o contemplamos unos altavoces portátiles.
Hay que reconocer que lo más llamativo y sorprendente del Ice Orb es su estética futurista, que nos evoca, incluso, a la famosa estación espacial La Estrella de la Muerte; de ahí el título de este artículo. Pero dejando a un lado su bello diseño, y centrándonos un poco más en su principal cometido, que no es ni más ni menos que hacer sonar la música, también podemos ver que lo hace y muy bien. Nada se ha dejado a la ligera. No podría ser de otra forma. Una bella estética acompañada de una buena funcionalidad.
Este altavoz Bluetooth portátil y flotante está compuesto por una esfera independiente y una base circular de 25 milímetros de espesor, encargada de que la esfera pueda flotar por encima, gracias a su también revolucionario mecanismo de estabilización dinámica.
El altavoz, es decir, la esfera flotante, lleva los altavoces incorporados, y la música puede sonar a la vez que ésta flota. Esta es una forma de utilizar este bonito altavoz Bluetooth portátil. La otra, es utilizando la bola sin la base, pudiendo transportarla como cualquier otro dispositivo similar, de forma independiente. También hay que destacar que, gracias al diseño esférico de los altavoces, la calidad de sonido es de 360 grados ,y que además, tiene conectividad NFC.
Viendo el diseño de este aparato electrónico, disponible en blanco y cromado con luces en color azul, o negro con luces rojas, cabría pensar que no es apto para todos los bolsillos, y aunque a algunos se les salga un poco del presupuesto, el precio del Ice Orb es de algo menos de 140€.