Hay infinidad de ideas para decorar la famosísima mesa Lack de Ikea, cada día vemos nuevos modelos artesanos de mesas Lack redecoradas. Bueno, pues como cada día vemos nuevas ideas para decorarlas, hoy os hemos traído una muy original y muy sencilla de hacer.
Solo se necesita digamos… una gran cantidad de cinta adhesiva de colores y empezar a cubrir toda la mesa con esta cinta, utilizando un color distinto para cada raya paralela a la siguiente.
En este caso se ha decorado una mesa Lack de Ikea, pero evidentemente, esta idea se puede utilizar para decorar cualquier mesa o superficie plana que se quiera.
Aunque me parece muy original, y me encanta como queda la mesa decorada, no me parece una idea muy practica, ya que con el tiempo la cinta empezará a despegarse y afearse, por no decir del dineral que hay que gastarse en cinta adhesiva, pero bueno como es una nueva idea para decorar una mesa, teníamos que enseñárosla por si alguno le da por llevarla a cabo.
Fotos: ladycroissant
Hola Marta,
Pues puede ser también una gran idea. Muchas gracias.
Un saludo!
Cierto Martatitavk,
Una gran idea, sería una solución bastante económica. Gracias por tú aporte.
Saludos!!
Haber, estoy de acuerdo con lo del barniz, pero hablando de ideas caseras no seria mejor el forro adhesivo para los libro si lo pegas bien no se notará, y en cuanto al precio… A mi me cuesta 0.80 cada rollo de 10 m
Cierto se le podría aplicar algún tipo de revestimiento como barniz o látex, pero como bien dices si el barniz o el látex no es al agua puede que se rice, habría que utilizar barniz látex al agua y aun con todo, no estoy seguro de que no se rizaría.
Y si cada rollo vale entre 2 y 3 euros y tienes que comprar que se yo 10 colores distintos, te sale mucho pero mucho más caro que la mesa en sí.
Si se le aplicase algún barniz, igual sería más duradera. Pero conociendo ese tipo de cinta, igual acaba rizándose, no sé.
Y en cuanto al precio, los rollitos de esa cinta son de 10m y valen entre 2 y 3€.