Hoy os traemos una muestra de como decorar una habitación infantil con vinilos y solo con vinilos, para que veáis el gran poder decorativo que estos pueden llegar a aportar a nuestro hogar. La habitación como podéis observar es monotemática, se basa en el mar, y como también habéis podido observar esta totalmente pintada de blanca, y si no fuera por los vinilos sería una habitación muy luminosa, espaciosa, pero muy sosa y poco adecuada para un niño.
Pero ha sido pegarle unos vinilos temáticos estratégicamente bien colocados por las paredes y la habitación de repente ya no es una habitación fría y vacía, ahora es una habitación infantil bien decorada, original y estimulante para la imaginación del pequeño, y eso que solo han puesto unos cuantos vinilos.
Además de que podéis aprovechar esta idea para decorar algún dormitorio o habitación de vuestra casa, también nos gustaría que sacarais de provecho la esencia, el concepto general de la idea de hoy, y es que con 4 accesorios decorativos (en este caso vinilos) bien escogidos, se puede dotar a un lugar vacío y frío de una decoración alegre y viva.
Digo esto porque muchas veces nos estrujamos el coco y mal gastamos nuestro dinero comprando caras pinturas, y muchos más caros muebles o espejos, y cientos de complementos más para decorar la casa, mientras que si tenemos un poco de imaginación como veis, con unos simples vinilos se ha dado a una habitación infantil blanca y vacía un ambiente alegre y adecuado.