Ideas para decorar el garaje

Si vas a decorar el garaje o diseñarlo de nuevo, me imagino que estarás pensando qué tipo de muebles o suelo poner, cómo pintarlo, si dejar una zona para ocio, si añadir un elevador para meter dos coches, si poner una cocina, y otras cuestiones que te dejan hecho un mar de dudas ante tantas opciones. Y es normal, ya que el garaje es un sitio que si se le saca provecho y se diseña correctamente, nos brinda un excelente servicio, y no quieres desaprovecharlo.

Lo que necesitas es inspiración para decorar el garaje. Justo como la que hemos preparado, con estos garajes bien diseñados, y totalmente diferentes entre ellos, para que encuentres lo mejor de uno y de otro, y consigas reunir la inspiración y las ideas suficientes para que decores el garaje tal como quieres. Empezamos.

Un garaje con armarios blancos y paredes pintadas de tonos tierra

También tienes la opción de convertir el garaje en un espacio más acogedor, añadiendo armarios de madera y pintando las paredes en un color cálido como los tonos tierra. Decorar el garaje así hará que este esté más integrado en la vivienda.

Decorar el garaje en tonos rosas y negros

Fotografía Race Deck

Los suelos de PVC para garaje son sencillos de instalar, no requieren ningún tipo de obra, excepto que el suelo sobre el que se van a poner esté firme y en buen estado. Además este tipo de suelos está en un gran acabado de diseños, tamaños y colores, por lo que podemos personalizarlo a nuestra manera, para decorar el garaje al gusto. Aquí puedes ver y comprar distintos suelos de PVC o caucho para el garaje.

Un garaje para dos coches bien organizado y diseñado

Fotografía Race Deck

Si vas a utilizar este tipo de suelo, además de usarlo como elemento de revestimiento y decorativo, puedes sacarle su lado práctico y crear distintas señalizaciones o particiones.

Un sencillo y práctico garaje

Fotografía Visbeen

Aunque a veces son las ideas más simples las que se nos pasan por alto, debido al gran número de opciones que tenemos para decorar y diseñar el garaje. Fíjate en el garaje de arriba de estas líneas. Unos armarios para tener todo organizado, hormigón en el suelo, y nada más. Sencillo y práctico.

Un garaje decorado en tonos grises

Fotografía Sypsie

En tonos grises, un color perfecto para un garaje ya que es un color sufrido. Además si lo usas para guardar herramientas y demás, más aún.

Un garaje decorado en blanco, amarillo y baldosas negras

Fotografía A Beautiful Mess

Con un zócalo en tonos amarillos, y con unas baldosas en blanco y negro de tipo geométrico, creando un interesante punto visual. Naturalmente, el resto de elementos también ayudan.

Un garaje decorado en tonos grises oscuros con el suelo negro, azul y plata

Fotografía Race Deck

En gris oscuro, un color muy sufrido de nuevo, y esta vez, con el suelo en gris, negro y azul, llevándose el protagonismo.

Espero que estas ideas para decorar el garaje, así como para organizarlo te hayan ayudado y servido de inspiración. Aun así, como siempre te digo, si tienes alguna duda, estaré encantado de responderte en los comentarios.

Ver: De garaje a vivienda de diseño. Un sorprendente antes y después

Comentarios

  1. Avatar Gabriela Cadena
  2. Avatar Abel Melero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend