Ideas para decorar. Utilizar tarros de conservas pintados con spray.

No hay nada mejor para decorar una casa rápida y eficazmente que utilizar complementos. Cuadros, velas, cojines, piedras preciosas, marcos de fotos, figuras y por supuesto jarrones y todo tipo de vidrios decorativos, estos complementos pueden dar otro aspecto totalmente distinto y renovado a nuestra casa.

Pues hoy os traemos una idea muy original para dar mucho color a toda la casa sin gastarnos apenas dinero utilizando complementos decorativos. Solo necesitamos tarros de cristal tipo conservas como en los que viene la zanahoria rayada, o remolacha o espárragos, etc. Da igual, el caso es que cuanta más variedad de tarros distintos haya mejor. Grandes, pequeños, más gruesos, finos… ¡Todos valen!

Una vez tenemos todos los tarros bien limpios y secos, cogemos spray universal en los colores que más nos gusten. Colocamos los tarros boca abajo y les damos una mano por fuera, dejamos secar y les damos una segunda mano. Y listo. Una vez secos ya tenemos una preciosa colección de complementos decorativos hechos por nosotros mismos sin gastarnos apenas dinero y totalmente personalizados.

Fotos: Blueeyedyonder.

Ideas para decorar. Utilizar tarros de conservas pintados con spray.
¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend