Increíbles suelos líquidos en 3D para decorar el suelo del baño

Los suelos líquidos en tres dimensiones de resina epóxica, son una nueva tecnología para la fabricación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos como vamos a ver a continuación.

Suelos 3D

¿Qué son los suelos líquidos 3D? Los suelos 3D son a todas luces, una obra de arte en gran escala, que hará que la idea que tenemos de los suelos, cambie radicalmente. Estos suelos, se consiguen mediante 4 capas, una encima de otra. La primera capa es un solado autonivelante, lo que ofrece la seguridad y firmeza de cualquier suelo convencional. Encima de esta primera capa, se instala la imagen que revelará el acabado final, que puede ser una foto, un dibujo o lo que nosotros queramos. Después se inyecta el polímero transparente de dos componentes, el espesante y el endurecedor, y se termina, aplicando una capa laca protectora, dejando unos resultados como estos que podéis ver al pie de estas líneas.

Suelos 3D

Suelos 3D

Suelos 3D

Suelos 3D

Suelos 3D

Suelos 3D

Suelos 3D

suelos-decorativos-3d-4

Como veis, con estos suelos podemos recrear el fondo marino, el lecho de un río, la orilla de la playa, un océano con delfines, las aguas cristalinas de una playa paradisíaca… O lo que nosotros queramos ya que podemos elegir la imagen que prefiramos.

La empresa precursora de estos suelos es Imperialae, aunque estos suelos están teniendo tanto éxito, que ya hay multitud de empresas que realizan estos trabajos.

Y aunque el titulo de este artículo reza que los suelos son para los baños, cabría pensar que se pueden utilizar en otras estancias, y por supuesto que así es. Y aunque sea quizá un poco extravagante decorar un salón con un suelo de este tipo, sí que se pueden combinar distintos materiales, por ejemplo, se puede poner tarima flotante en una zona y en otra, el suelo 3D, sin juntas y al mismo nivel, como asegura Imperialae, aquí tenéis un ejemplo.

suelo-liquido-3d

Como veis, con estos suelos, el límite está en nuestra imaginación. Y vosotros, ¿instalaríais este suelo en casa? y ¿Qué imagen pondríais? Aquí podéis pedir presupuestos gratis en vuestra zona para instalar este  suelo líquido, o porcelanato líquido en 3D.

Fotos | Imperialae.

Comentarios

    • Abel de González Contestar
  1. jose antonio Contestar
  2. Marlon Contestar
  3. Rafael Contestar
  4. marcos maneyro Contestar
  5. Luis Fernando Contestar
  6. María Luisa Mota Contestar
  7. JOSE LUIS Contestar
  8. carmen garcia sanchez Contestar
  9. Martin Lopez Contestar
  10. omar miño Contestar
  11. juan antonio txintxurreta Contestar
  12. Octavio Ortega Bolaños Contestar
  13. jacqueline daiana reinoso Contestar
  14. Lina Martinez Contestar
  15. Jotae Contestar
  16. Emilio jose Ramirez cortes Contestar
  17. César Contestar
  18. Jose marcano Contestar
  19. Guillermo Contestar
  20. natalia Contestar
  21. davina Contestar
  22. Linda soledad betancur Contestar
  23. HENRY ESPINO Contestar
  24. hassane Contestar
  25. Eliodoro Morales Contestar
  26. victor manuel semanate solis Contestar
  27. Maida Contestar
  28. Angel Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend