Integra tu TV de grandes dimensiones en interiores con soportes para TV de gran formato

Los televisores de gran formato, no sólo son capaces de ofrecer una experiencia visual más alta que otros televisores con pantallas más pequeñas gracias a la alta resolución y retroiluminación LED, sino que también influyen enormemente al diseño de interiores debido a sus grandes dimensiones. Una solución interesante para integrar TV en interiores son los soportes para TV de gran formato

Debido a sus grandes dimensiones, integrar un televisor de gran formato en interiores de manera discreta es una de las prioridades a tener en cuenta.

Una TV para diseño de interiores debe adaptarse con elegancia y sin llamar la atención en el espacio que ocupe, ya sea el salón o dormitorio. Es más, no debe condicionar la disposición de nuestros muebles, como el sofá, sillas, mesas, etc, sino al contrario: debe integrarse al estilo sin que sea el centro de atención. Así pues, para esta integración, es especialmente recomendable que la TV de grandes dimensiones tenga un diseño ultradelgado y bordes muy reducidos, haciendo así más fácil la adaptación.

Televisión integrada en el diseño del salón

Aun así, para que la TV de grandes pulgadas esté completamente integrada en diseño de interiores, es muy recomendable utilizar un soporte para TV de gran formato de Vogel’s.

Con una apariencia atrevida y limpia, estos soportes transmiten y exclusividad debido a su diseño minimalista, complementando así perfectamente la estética del TV de gran tamaño y, sobre todo, haciéndola más discreta. Por otro lado, también resuelve la problemática que pueden suponer los cables al dejarlos ocultos.

Otra función interesante, que transmite exclusividad y que a la vez integra el TV en el espacio donde se encuentra, es la articulación giratoria de muchos soportes para TV de gran formato de la Serie WALL o THIN. Gracias a esta opción, damos la posibilidad de poder girar el TV 120º hacia cada lado o incluso inclinarlo 20º, garantizando así que se pueda adaptar a prácticamente cualquier posición y a la vez no condicionando al televisor a una única posición y que afecte a la colocación de nuestros muebles y diseño. Otro pequeño detalle es la poca separación entre el TV y la pared, haciendo así que no ocupe más de lo necesario.

Soporte tv Vogels

Por último, es especialmente interesante remarcar que, incluso, los propios soportes pueden ser un elemento de valor distintivo para el diseño y que han recibido premios y reconocimientos de diseño.

Con un estilo escandinavo, el NEXT OP2 es un soporte para pie moderno que se caracteriza por su simplicidad funcional y elegante. Además, se puede añadir una barra de sonido para incrementar la experiencia cinematográfica manteniendo totalmente su elegancia.

1 Comentario

  1. Avatar Marina Reyes Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend