Cuando buscamos las últimas técnicas decorativas para un hogar, podemos ver prácticamente como cada día surgen nuevas tendencias para decorar paredes, puertas, armarios y muebles en general… Pero para el suelo, realmente no hay mucha variedad. Podemos decorar el suelo con baldosas o madera y ya está. Pero, y si no disponemos de tiempo y dinero para cambiar el suelo de casa ¿qué hacemos…? Pues hasta hace poco, prácticamente nada. Pero ahora, tenemos la opción de decorar los suelos de casa ya sean viejos, modernos, de tarima o de baldosa con la nueva tendencia decorativa de suelos, los suelos decorativos con imágenes.
Estos suelos son una gran ventaja como ya decíamos tanto para decorar un suelo ya antiguo, feo y desgastado sin hacer obra, como para decorar un suelo moderno y añadir un plus extra en la decoración. Estos suelos no necesitan instalación ya que se coloca la lámina con la imagen tal como si pusiéramos una alfombra y ya está.
Además estos suelos decorativos son realmente versátiles pues se puede decorar todo el suelo o decorar solo un trozo, se pueden limpiar con una fregona con los productos habituales de limpieza de suelos, son anti ácaros, termoaislantes, la capa inferior es antideslizante y evita cualquier desplazamiento, si se necesitan más laminas, éstas encajan perfectamente, vamos una auténtica maravilla.
Si os gustan y queréis comprarlos para decorar el suelo de casa, ahora podéis beneficiaros de un 7% de descuento hasta el 31 de julio introduciendo el siguiente código a la hora de comprarlo: LGHQBYTJ Aquí tenéis algunos ejemplos:
Ver o comprar