Masilla para hierros y superficies de metal.

Si tenemos una superficie de hierro que queremos enmasillar, existe una masilla especial para hierros, es la masilla que utilizan los chapistas para enmasillar los coches.

Esta masilla es de dos componentes. Uno de los componentes es la masilla y el otro componente es un endurecedor. Lo venden junto.

Masilla-de-dos-componentes-para-hierro

Para utilizar esta masilla se coge un poco con una espátula y se mezcla con el endurecedor, dependiendo de la cantidad que echemos de endurecedor tardará más o menos en secarse.

Esta masilla es especial para hierros, así que si tenemos una superficie de metal que queremos enmasillar la masilla adecuada es masilla de dos componentes para metales. Esta masilla la venden en cualquier tienda de pinturas o almacenes de construcción.

Para lijarla se necesita una lijadora, puesto que es una masilla muy dura y resistente, si lijáramos con la mano no tendríamos la suficiente fuerza para dejar la masilla bien lijada.

Si la superficie a lijar es pequeña, entonces necesitamos un taco de lija, recto, para ponerle una lija de grano 120p aproximadamente, y lijar en “recto”, para que la superficie quede recta. Si no utilizáramos un taco recto donde poner la lija, la masilla quedaría ondulada después de lijarla.


Suscríbete a la newsletter

Comentarios

  1. 'QUÉ MALA SUERTE'
  2. Abel
  3. loli
  4. Abel

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend