Moti es una marca española que fabrica mobiliario infantil con unos diseños muy modernos, sencillos y funcionales. Sus tonos alegres, junto con sus líneas rectas, hacen de este mobiliario toda una exquisitez para los amantes del minimalismo.
Tienen una amplia variedad de mobiliario para decorar y amueblar una habitación de bebés o infantil, desde cunas, minicunas, cambiadores, camas, baldas, estanterías, armarios, alfombras, lámparas, sillones, mesitas auxiliares…etc.
Los muebles están fabricados en España utilizando material de primera calidad, además, también son respetuosos con el medio ambiente, ya que sus acabados son con barnices al agua y en el caso de los textiles, están hechos 100% de algodón. Otra de las ventajas, es que los muebles vienen ya pre montados, esto quiere decir que incluyen los herrajes y demás componentes ya anclados para que nos sea más fácil su montaje.
Algo que nos llama mucho la atención, es que desde su tienda online, el usuario puede personalizar a su gusto cualquier mueble, pudiendo elegir entre una amplia variedad de colores y texturas, además de personalizar también los colores y las formas de los tiradores de los cajones.
Algunos de sus muebles son evolutivos, como por ejemplo la cuna “Equi”, que también puede convertirse en escritorio o en un sofá, perfecto para cuando el niño o la niña sean más mayores. La minicuna “Pico” se convierte también en una mesa de juego, y la minicuna “Coli” se convierte fácilmente en un baúl donde guardar sus juguetes.
La relación calidad precio, no la considero excesivamente cara, pero eso mejor lo decidís vosotros. Os invitamos a entrar en los catálogos de Moti que os tienen preparados en OcioHogar pinchando aquí, y comprobar por vosotros mismos las mil y una combinación de texturas y colores que podéis elegir, seguro que os enamora tanto como a mí.