Quédate en casa. Es la mejor forma de ayudar que tenemos en estos momentos

Gana uno de los 16 muebles industriales rústicos modernos con este sorteo de Songmics con 16 ganadores

La firma especializada en muebles de diseño tendencia y asequibles, Songmics, acaba de lanzar un sorteo en el que regalan 16 preciosos muebles de diseño industrial rústico moderno, para que puedas renovar la decoración de tu hogar estrenando casa en este nuevo año.

Puedes ver cómo participar y más detalles pinchando aquí, o, sigue conmigo que te lo cuento. Es facilísimo.

Para presentar su última colección de muebles industriales rústicos modernos, llamada VASAGLE, Songmics ha creado un concurso en el que podemos participar únicamente rellenando un formulario para inscribirnos en el sorteo.

Los premios, naturalmente, son 16 piezas de mobiliario de su nueva colección VASAGLE, de diseño industrial rústico moderno.

Sí, ya sabes, esos muebles que ahora mismo ves en todas partes, en el cual su diseño consta de un cuerpo de metal robusto en negro combinado con madera y que quedan tan bien en todas partes. Como este que vemos debajo de estas líneas.

Muebles industriales rústicos modernos en metal negro y madera

Como digo, para participar solo tenemos que rellenar el formulario que podemos encontrar, en su página oficial del sorteo y listo.

La inscripción para apuntarnos y poder participar empezó el 14 de este enero 2020 y dura hasta el 16 de febrero de este año 2020.

Una vez inscritos, no tenemos que hacer nada más, excepto esperar a que, aleatoriamente, se seleccionen 16 ganadores, los cuales serán avisados de que han ganado, el día 17 de febrero.

¿Y qué se sortea?

Pues podemos ganar alguna de estas cuatro piezas de mobiliario industrial rústico moderno de la nueva colección VASAGLE by Songmics:

Una mesa de centro

Mesa de centro redonda industrial madera y metal negro

Una preciosa mesa de centro con un diseño muy actual, en negro y madera de corte industrial rústico pero moderno, para el salón. O para donde tú quieras.

Un zapatero

Zapatero industrial negro y madera

Un práctico y decorativo zapatero, igualmente de diseño industrial, que, como puedes ver, se integra a la perfección en cualquier espacio actual. Aunque sea un zapatero, este mueble se puede utilizar perfectamente como recibidor, consola o mueble auxiliar para el salón o dormitorio.

Una estantería para la cocina

Estantería para cocina negro y madera de estilo industrial

Una práctica y útil estantería para cocina. De suelo, para aprovechar ese hueco y ganar espacio de almacenamiento y hacer que nuestra cocina sea más versátil y esté mejor aprovechada, además de inyectar un toque decorativo moderno.

Una mesa auxiliar

Mesa auxiliar industrial en negro y madera

Una bonita mesa auxiliar para rematar la decoración del salón. Redonda, en metal y acabado madera. Para ponerle por ejemplo una coqueta lámpara de mesa y crear un rincón de lo más apropiado en el salón.

Cuatro piezas actuales que podemos ganar, como decía antes, simplemente inscribiéndonos en el formulario para participar. Sin necesidad de comprar un mueble o hacer nada más.

Si te han gustado estos muebles, y sí, sé que te han gustado, déjame que te presente alguno más de los que podemos encontrar en la colección VASAGLE, por si quieres añadir alguna pieza más a tu casa, además de la que puedas ganar en el sorteo que acabamos de ver.

Además de la mesa de centro, auxiliar, estantería para cocina y zapatero, en la nueva colección podemos encontrar piezas como, por ejemplo, muebles tv industriales, como este modelo que vemos debajo de estas líneas:

Mueble de televisión industrial en metal negro y madera

Un mueble tv industrial en negro y acabado madera, con rejilla de metal, dos baldas y un estilo de lo más actual para añadir una nota de personalidad al salón. No es el único mueble tv que hay en la colección, pero sí es el que más me ha gustado. Puedes ver más detalles o comprarle si te ha gustado pinchando aquí.

¿Te hace falta una estantería? Dime qué te parece esta:

Estantería industrial en metal negro y madera

Un robusto cuerpo de metal en negro mate con baldas acabado madera. Para ponerla en el despacho, junto al escritorio, o para el salón. Dos de ellas, una a cada lado del mueble tv. ¿Qué te parece la idea? No es la única estantería que tienen en la colección VASAGLE, pero igual que el mueble tv, es la que más me ha gustado a mí.

Si te ha gustado a ti también, puedes ver más detalles o comprarla aquí.

¿Necesitas una mesa de centro rectangular en lugar de redonda? Mira este modelo:

Mesa de centro industrial en metal negro y madera

En uno de los proyectos de decoración que he hecho recientemente pusimos una mesa de este estilo y diseño en un salón de corte moderno y elegante y quedó soberbia. Lo que te quiero decir con esto es que no necesitas que tu salón sea de industrial o rústico para poner una pieza de este diseño. Solo tienes que fijarte en el salón de arriba de estas líneas lo bien que luce.

Puedes ver más detalles o comprar esta mesa de centro aquí.

No nos olvidemos de la entrada:

Consola mueble recibidor de estilo industrial en metal negro y madera

Una de las partes más importantes de toda vivienda: El recibidor. La tarjeta de presentación de nuestro hogar. Mira lo que podemos lograr únicamente con un bonito mueble, en este caso, de estilo industrial. Añades algunos adornos, un bonito cuadro o espejo y tienes un recibidor de revista.

Puedes ver más detalles o comprar esta consola recibidor pinchando aquí.

Y si quieres seguir con el recibidor, mira este banco perchero:

Banco perchero de estilo industrial para el recibidor en metal negro y madera

Siempre he considerado a este tipo de muebles piezas sumamente versátiles, ya que nos proveen de un zapatero, un perchero, un banco y visten los recibidores con mucho estilo. Este modelo de perchero industrial podemos verlo o comprarlo aquí.

Hay muchos otros muebles que pertenecen a esta colección. Aquí he querido destacar algunos de los que más me han llamado la atención por su poder decorativo, práctico y funcional, pero si no he añadido ninguno que encaje con lo que necesitas, puedes ver toda la colección VASAGLE by Songmics pinchando aquí.

Y recuerda que tienes hasta el 16 de febrero para participar en el sorteo.

¿Has participado ya? Déjame un comentario si lo has hecho. ¡Y si has ganado también!

Comentarios

  1. Avatar Dania Rubante Martin
  2. Avatar Abel de González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend