La semana pasada os hablábamos de la insólita y encantadora colección de muebles y aparadores de Judson Beaumont, donde la fantasía y realidad convierten estos muebles de decoración en ejemplares funcionales, únicos y poco corrientes. Podéis ver de nuevo el artículo pinchando aquí.
Pues bien, tal ha sido su expectación, que esta semana os volvemos a traer de la mano de Beaumont y su inseparable equipo de la empresa Straight Line Desingns, una colección de mobiliario infantil lleno de fantasía y color, propios de la mente de un niño.
El mundo mágico de Disney también llega a las manos de Judson, creando estos aparadores tan originales inspirados en los personajes principales de Disney, Mickey y Minnie Mouse. Y para las niñas más coquetas… ¿Qué me decís del tocador con su sillita acolchada inspirado en Minnie? Un auténtico primor.
Los personajes como Goofy o el Pato Donald también están presentes en esta colección de muebles infantiles, transformados en espejos o aparadores que adquieren un toque de lo más simpático y divertido.
Judson también apuesta por el mobiliario jovial con un toque moderno y minimalista, fusionando líneas rectas, curvas, espacios al aire, y elementos desestructurados con un toque de color muy sugerente.
Para los que adoramos el cine de animación, estos muebles nos transportan directamente a películas como por ejemplo “La Bella y la Bestia” donde los muebles cobraban vida de una manera muy ocurrente, o quizá también a la amiga e inseparable zanahoria de Bugs Bunny.
Judson Beaumont, nos tiene maravillados por su inagotable imaginación, regalándonos en cada trabajo un efecto visual de lo más chispeante.
Lo que más nos gusta de estos diseños disparatados, es que su utilidad va más allá de las formas, y aunque desencaje el orden, abombe curvas, o ponga patas arriba nuestra mente con estructuras imposibles, adoramos y valoramos su excepcional trabajo por su afinidad con el mundo de fantasía, cosa que a día de hoy, por desgracia, es algo verdaderamente difícil de encontrar en los diseños de muebles infantiles. ¿No creéis?
Desde luego son unos muebles originales, el sofa es mi favorito.
Un saludo.