Las baldas y estantes juegan un papel muy importante dentro de un hogar, tanto decorativo como funcional. A veces no tenemos espacio suficiente para poner un mueble en un lugar en concreto, pero si necesitamos de un sitio en donde dejar ciertos artículos. Por ejemplo:
En la entrada de casa. Hay algunas entradas o halls que son demasiado pequeños y si pusiéramos un mueble abarcaríamos todo el espacio disponible, pero en la entrada de casa es necesario tener algún lugar donde dejar las llaves de casa y ciertas cosas más. Para estos casos lo mejor es tener hacer uso de baldas o estantes para la pared.
En Ikea tienen varios diseños y modelos para elegir el que mejor se adapte a tu decoración, son muy sencillas de poner y gracias a ellas podemos aprovechar mejor el espacio disponible.
De todas las que tienen en Ikea, hemos querido destacar solo algunas que nos han llamado la atención por su diseño. Míralas a ver que te parecen. Quizás encuentres una que te vaya como anillo al dedo.
Son sencillas baldas o estantes para la pared, con un diseño muy fino, pero son muy funcionales, y su precio todavía mejor, ninguna de ellas supera los 20 euros, además son muy sencillas de montar. Son ideales para aprovechar el máximo espacio en sitios reducidos.