Nuevas duchas ultra relajantes con tecnología PowderRain de hansgrohe

A pesar de que cambiar la bañera por un plato de ducha tiene sus ventajas, sí que es cierto que con el paso del tiempo puede que se eche de menos el placer de relajarse dándose un baño. Es algo que no se suele hacer mucho cuando se tiene la bañera, pero que se echa en falta cuando se ha quitado y se ha sustituido por una ducha, la cual no solía proporcionar ese grado de relajación.

Hasta ahora, ya que la firma Hansgrohe ha sacado al mercado su última tecnología en duchas llamada PodwerRain, que convierte el agua en miles de microgotas, logrando sensaciones y ventajas únicas, como vamos a ver a continuación.

PowderRain de hansgrohe

La última tecnología PowderRain incorporada a sus duchas hace que el chorro de agua expulse miles de microgotas que, literalmente, envuelven el cuerpo en lugar de caer sobre él, como hacen los chorros de agua comunes, proporcionando así, una experiencia de ducha sensual y muy placentera.

No solo tiene esta ventaja, asimismo, gracias a las microgotas, el efecto de salpicadura se reduce considerablemente, y la mampara de la ducha y las paredes se mojan y ensucian menos, como podemos ver en la siguiente imagen donde se muestran tres chorros distintos, incluido el chorro con PowderRain.

PowderRain de hansgrohe

Además, la tecnología PowderRain de Hansgrohe también consigue que el ruido del agua al caer se reduzca. En lugar de golpear el plato y la mampara de ducha, el agua cae suavemente, y ese es el único sonido que escuchamos: el del agua cayendo delicadamente, sumando confort al baño.

Esta tecnología está presente tanto en el rociador fijo de la ducha, como en el mando teleducha.

Por otro lado, el chorro conseguido con este nuevo modo, también está diseñado para aclarar el champú de forma inigualable, también desde el rociador fijo como desde el mando teleducha, y lo podemos apreciar en este vídeo de la firma.

Para seleccionar la tecnología PowderRain cuando nos estemos duchando, podemos hacerlo desde el termostato Shower Select, desde la Shower tablet Select, o desde el propio mando de la teleducha, gracias al intuitivo botón Select, que permite elegir fácilmente el tipo de chorro.

Así las cosas, PowderRain, la última tecnología de Hansgrohe, se suma a la ya sacada por la firma, como su última novedad, formando parte de los diferentes modos ya disponibles que la marca nos provee para ducharnos, y que también se eligen, utilizando el botón Select:

Modo de ducha Rain

El modo de ducha Rain, como bien indica su nombre, hace que el chorro expulse agua en forma de lluvia fuerte, con intensidad, para lograr una sensación tonificante y fresca. Este modo también está pensado para aclarar el champú del pelo de forma eficaz y rápida.

Modo de ducha Whirl

El modo de ducha Whirl hace que el mando teleducha expulse un chorro concentrado y potente de agua que masajea el cuerpo liberando tensiones. Pero el chorro no sale recto. La tecnología de Hansgrohe y su modo Whirl hace que el chorro sea rotatorio, simulando los dedos de un masajista.

Todos estos tipos de chorro se controlan de forma rápida y sencilla mediante el simple e intuitivo botón Select añadido en el mando teleducha, o, si nos decidimos a instalarla, también desde la unidad de control RainSelect.

PowderRain de hansgrohe

Con esta gama de chorros, incluyendo a la nueva tecnología PowderRain, el chorro de agua único y simple se queda obsoleto, y las duchas se convierten en algo más placentero, consiguiendo un grado de relajación comparable al de un clásico baño en la bañera.

Si has cambiado la bañera por un plato de ducha hace poco y está echando de menos darte un baño relajante, lo único que te falta es una ducha de Hansgrohe que incorpore esta tecnología.

¿Conocías la última tecnología de Hansgrohe, PowderRain para la ducha? ¿Sabías que había diferentes chorros de agua para la ducha con este grado de versatilidad? Te leo en los comentarios.

Ver: 10 baños minimalistas que harán las delicias de los amantes de este estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend