Nuevas losetas decorativas de Grosfillex para reformar el baño (y la casa) sin obra

Los revestimientos vinílicos y de PVC no son nada nuevo, de hecho, aunque ahora mismo sean un must have en interior debido a su practicidad, estos ya estuvieron de moda en la época de nuestros padres.  

Lo que sí ha cambiado, y menos mal, cada vez a mejor, es su calidad.  

Se ha mejorado mucho la calidad de sus acabados, que imitan a diferentes materiales, hoy en día con gran realismo, y se ha mejorado también la propia calidad del producto, haciendo que este sea más resistente, duradero y que conserve su integridad física durante más tiempo. 

Loseta vinílica de Grosfillex GX Wall

Y esto ocurre especialmente con los revestimientos de calidad, como los nuevos revestimientos adhesivos GX Wall + de la firma Grosfillex, los cuales nos permiten renovar las paredes y el suelo sin necesidad de obra, sin necesidad de herramientas pesadas y/o morteros. 

¿Y qué tienen estos revestimientos que no tengan otros? Bueno, si me lees en el blog, sabrás que, aunque hablo mucho y bien de los revestimientos adhesivos y suelos y losetas vinílicas, estos siempre han tenido un gran “pero”.  

Y es que cuando se instalan sobre azulejos, si no se nivelan las juntas de los azulejos con mortero, con el tiempo, estas terminan marcándose en el suelo vinílico. Por lo que, aunque es un producto sencillo de instalar, cuando se quiere hacer sobre baldosa con juntas hay que nivelar el suelo, lo cual ya hace que la tarea ya no sea ni tan fácil ni tan rápida. 

Y eso es precisamente lo que me ha gustado de estos nuevos revestimientos adhesivos de PVC GX Wall + de Grosfillex, que, con sus partículas minerales y sus 5 mm de grosor, aportan al revestimiento la rigidez y la estabilidad necesaria para que este no pierda su integridad y no se le marque nada. 

Naturalmente, además de la calidad del producto, también está, como decía al inicio, la calidad de sus acabados. Y es que estos revestimientos están disponibles en 6 acabados minerales, efectos de cemento, madera y pizarra con una gran sensación de realismo y naturalidad, como vamos a ver a continuación, empezando por el de imitación a madera de pino. 

Revestimiento GX Wall + Urban Pine 

Loseta vinílica para paredes de Grosfillex GX wall

Todos los revestimientos vienen en formato 30 cm x 60 cm x 5 mm, y ahora también en un nuevo formato de 45 cm x 90 cm y 12 cm x 172 cm con sistema de unión a 4 testa, sumamente sencillos de instalar sobre cualquier superficie. Veamos otro modelo. 

Revestimiento adhesivo GX Wall + Alpine Larch 

Loseta vinílica para paredes de Grosfillex GX wall

Este otro modelo imita a una madera más oscura, más tostada y con más presencia, ya sea para decorar un baño o cualquier otra pared o suelo de casa. Si buscas otro material que no sea madera, el siguiente modelo te puede interesar. 

Revestimiento adhesivo GX Wall + Concrete 

Loseta vinílica para paredes de Grosfillex GX wall

Como bien dice su nombre y como puedes ver en la imagen, este otro modelo imita el acabado del hormigón, tan popular hoy en día especialmente en baños.  

Igual que el resto de modelos, es una loseta adhesiva que la convierte en una solución constructiva en seco, reduciendo los costes de tiempo y económicos del alicatado para reformas exprés sin obra, con un gran acabado y resistencia. Veamos el siguiente modelo que también está muy en boga. 

Revestimiento adhesivo GX Wall + Gray Cement 

Loseta vinílica para paredes de Grosfillex GX wall

Sí, no solo tenemos el hormigón a nuestra disposición, sino también el acabado cemento en formato loseta adhesiva en un elevado diseño, con un intrincado patrón geométrico floral, sin pérdida de calidad, resistencia y, como bien sabes, de fácil mantenimiento. Veamos el siguiente. 

Revestimiento adhesivo GX Wall + Dark Stone 

Si la pizarra es lo tuyo, ahora puedes revestir todo tu baño con ella, sin necesidad de obra gracias a este modelo de la serie GX Wall + que imita a la pizarra con un gran realismo. 

Revestimiento adhesivo GX Wall + Hammam Wood 

Para los más naturales. Si te gusta el color y el diseño de la madera recuperada, de la madera antigua reciclada, este es el modelo que necesitas para tu baño. Como puedes ver, en este caso, las losas imitan incluso en forma a las lamas de madera.  

Más información: Grosfillex 

Ver: Cómo instalar suelo o losetas vinílicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend