Nuevos platos de ducha de PIEDRA NATURAL de Decorban, elegantes y decorativos

Ducha y plato de ducha de Decorban

Es cierto que cada vez hay más variedad y versatilidad en los platos de ducha, pero hasta hace poco teníamos escasas opciones más allá del plato tradicional de carga mineral.

Que no es que sea feo, ni mejor ni peor, simplemente es una única opción.

Por suerte, como digo, cada vez hay más opciones, como los nuevos platos de ducha de la firma Decorban que vamos a ver a continuación.

Son una serie de platos de ducha, todos ellos fabricados en PIEDRA de alta calidad, compacto de mármol tecnológico, mármol, granito o pizarra natural. Pero lo mejor de todo, es su gran variedad de acabados y colores. Un enorme abanico de opciones para escoger el plato de ducha que mejor le vaya a nuestro nuevo baño.

¿Buscas un plato de ducha resistente, elegante y con estilo? Sigue conmigo que te presento esta nueva colección.

Platos de ducha de mármol compacto serie LAKE

Platos de ducha modelo LAKE en Mármol compacto blanco y gris

Platos de ducha modelo LAKE en Mármol compacto blanco y gris

Dentro de los platos de ducha de mármol compacto, hay distintas series. Una de ellas, es la serie LAKE, que la constituye 6 platos de ducha de mármol compacto de alta calidad fabricados en una pieza, como los dos de arriba, un plato de ducha de piedra en blanco y el otro en gris natural, además de en estos acabados que vemos a continuación.

Platos de ducha modelo LAKE en Mármol Natural de diferentes procedencias: CARRARA, RUIBINA, MACAEL y VERDE INDIO

Platos de ducha modelo LAKE en Mármol Natural de diferentes procedencias: CARRARA, RUIBINA, MACAEL y VERDE INDIO

Están fabricados en una sola pieza de mármol puro, con un acabado singular y lleno de color, destacándose del resto de platos de carga mineral.

Además de la serie LAKE, Decorban también ha sacado al mercado otras series de platos de ducha de mármol, como estas que vemos ahora mismo:

Platos de ducha de la serie BEACH

Platos de ducha de la serie Beach en Mármol compacto

Platos de ducha de la serie Beach en Mármol compacto

La serie Beach, que vemos arriba de estas líneas y que cuenta con dos modelos, los dos fabricados en mármol compacto y fabricados en una pieza, con un borde perimetral y donde la zona de secado está diferenciada por estrías hechas en la piedra. Estrías que se pueden personalizar bajo pedido.

Platos de ducha de la serie RIVER

Platos de ducha de mármol compacto de la serie RIVER

Platos de ducha de mármol compacto de la serie RIVER

Si te gusta el estilo minimalista, esta es tu serie, cuatro colores a elegir fabricados en mármol compacto de alta calidad y en una pieza, y vienen lisos, sin bordes ni dibujos. Sumamente elegantes.

Platos de ducha de la serie WATERFALL

Platos de ducha de la serie WATERFALL en Mármol compacto

Platos de ducha de la serie WATERFALL en Mármol compacto

La serie Waterfall dispone de cuatro colores a elegir, como los que vemos arriba de estas líneas que, igual que el resto de modelos de platos de ducha de mármol, están fabricados en una pieza. Sin embargo, estos modelos están fabricados con un borde perimetral perfectamente definido, con el desagüe a un lado y pendiente hacia el desagüe, que está cubierto por una elegante rejilla de acero inoxidable, teniendo la opción de fabricarlo con tapa en su color.

Estos han sido los platos de ducha de mármol, ahora dejamos el mármol a un lado, y pasamos a los platos de ducha de granito ultrarresistentes.

Platos de ducha de granito de Decorban

Platos de ducha de granito natural de Decorban

Platos de ducha de granito natural de Decorban

En su serie de granito natural, nos encontramos con 7 preciosos modelos, elegantes y con la firma inconfundible del granito en forma de vetas y dibujos naturales propios de esta piedra tan resistente, como las que vemos arriba de estas líneas.

Unos platos de ducha, como digo, sumamente resistentes, ya que como bien sabes, el granito es una de las piedras más resistentes al desgaste del paso del tiempo y de la erosión, además de ser un material completamente impermeable. Estas cualidades, junto con sus inconfundibles acabados, lo hacen un material perfecto para fabricar platos de ducha con personalidad y estilo. Platos de ducha con carácter.

Si te sabe a poco, todavía quedan más platos de ducha que te pueden interesar. Son los modelos de pizarra natural que vemos a continuación.

Platos de ducha de pizarra natural de Decorban

Platos de ducha de pizarra natural modelo LAKE y RIVER

Platos de ducha de pizarra natural modelo LAKE y RIVER

Fabricados en pizarra natural, una roca metamórfica de gran resistencia e impermeable, estos platos de ducha tienen una belleza natural que otorga presencia y calidad a cualquier ducha. Junto con el mármol y el granito que acabamos de ver, son de los mejores materiales naturales para instalar en un baño.

En cuanto a sus precios, todo depende de la piedra escogida, el acabado y, por supuesto, el tamaño del plato que necesitemos. Podéis ver toda la información aquí, en Decorban.

1 Comentario

  1. Avatar Sukhi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend