Paneles divisores decorativos y muy sencillos de instalar

En uno de los proyectos decorativos que estoy haciendo, cocina y salón están en el mismo espacio y, a pesar de que el ambiente es agradable y moderno, la propietaria buscaba algo de privacidad entre los dos espacios, pero sin llegar a cerrarlos con tabiques ni hacer obras de ningún tipo.

En este sentido, hay muchas opciones, desde listones de madera, hasta biombos, pasando por cuerda, metal y otras muchas opciones para crear divisores sin necesidad de hacer obra.

Pero al final optamos por una solución todavía más sencilla si cabe y muy decorativa: Paneles modulares divisores decorativos en 3D.

Se trata de unos paneles sumamente sencillos de instalar, que vienen cortados en láser, disponibles en muchos diseños diferentes así como en acabados y que se instalan en modo cortina en menos de 5 minutos.

Lo mejor es su personalización, ya que estos paneles divisores son pequeños y modulares. Son unos cuadrados de unos 40 centímetros aproximadamente, que simplemente tenemos que ir uniéndolos hasta crear el panel divisor de la medida justa que necesitemos. Sin necesidad de cortes o remates. Simplemente uniendo un panel a otro hasta completar el panel que se adapte a nuestras medidas.

Así que si necesitas dividir ambientes pero sin tabiques, sin obras y de forma totalmente personalizada para que se adapte a tu espacio y estilo, sigue conmigo que he preparado una selección muy interesante de estos paneles modulares divisores. Vamos a verlos:

Panel divisor modular 1

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Como puedes ver, estos paneles se van uniendo unos a otros hasta crear el panel divisor exacto que se adapte a nuestras medidas. Por lo que no importa cómo sean los espacios que quieres dividir, ya que puedes crear el panel que quieras, uniendo tantos módulos como necesites y creando la forma de panel exacta que se adapta a tus necesidades. Puedes ver más detalles o comprar este panel en Etsy, pinchando aquí.

Panel modular divisor 2

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Funciona de la misma forma que el anterior. Uniendo módulos hasta crear el panel divisor justo para nuestras medidas, pero este modelo está diseñado en madera. Si no te gusta este diseño en concreto, los mismos fabricantes tienen diseños diferentes, o incluso puedes pedirles uno personalizado diseñado por ti. Puedes ver más detalles o comprar estos paneles en Etsy, pinchando aquí.

Panel modular divisor 3

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Igual que el primer modelo que veíamos, pero con un patrón geométrico arabesco perfecto para añadir un plus decorativo a los espacios que quieras dividir, definir o delimitar en tu hogar. Puedes ver más detalles o comprarlo en Etsy, pinchando aquí.

Panel modular divisor 4

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Del mismo fabricante, este otro modelo de panel divisor tiene un estilo más moderno y presencia, perfecto para ambientes actuales. Como todos sus paneles, este modelo también está disponible en blanco o en negro, como vemos a continuación. Puedes ver más detalles o comprar estos paneles pinchando aquí.

Panel divisor modular 5

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Como te digo, todos los paneles que tiene esta firma los podemos comprar en blanco o negro, por si en tu caso el negro encaja mejor con tu estilo y decoración. Este modelo puedes comprarlo pinchando aquí.

Panel divisor modular 6

Panel decorativo divisor de ambientes y espacios

Este otro modelo también en negro está fabricado con plástico reciclado y con un diseño geométrico muy actual. puedes ver más detalles o comprarlo pinchando aquí.

Panel divisor acústico

Panel divisor acústico de fieltro

Si, además de dividir espacios necesitas también ganar privacidad acústica, estos paneles divisores, que no son modulares sino de una pieza, te van a ayudar. Están fabricados en fieltro y, aunque por supuesto que no van a insonorizar completamente la estancia, sí que son eficaces en la reducción de ruido. Además, si los quieres utilizar como lienzo en la pared, en lugar de divisor, también puedes. Están disponibles en varios colores y diseños. Puedes ver más detalles de estos paneles o comprarlos aquí.

Y si no te ha interesado ninguno, puedes ver este artículo con ideas para dividir y separar espacios y ambientes en casa.

Comentarios

  1. Avatar Elena
  2. Avatar Marisol Villalta
  3. Avatar Lorena
  4. Avatar graciela
  5. Avatar Abel de González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend