Pintura especial para pintar baños, Aura Bath and SPA, de Benjamin Moore

A pesar de que en un cuarto de baño que tenga las paredes en condiciones óptimas se puede pintar sin ningún problema y darle color si no queremos revestirlo de azulejos o cualquier otro material, al ser un lugar donde se concentra la humedad, al final ésta termina apareciendo en forma de moho, y, si la pintura no es la apropiada, probablemente terminemos teniendo problemas de humedad con el paso del tiempo.

Baño pintado de rosa de Benjamin Moore
Color Rosa Fruit Shake 2088-60 de Benjamin Moore

En este sentido, la firma Benjamin Moore tiene en su línea premium el producto Aura Bath, una pintura especial para pintar baños y zonas de interior húmedas, como un SPA, por ejemplo, que está diseñada especialmente para aguantar y repeler las condiciones de alta humedad que se concentra en estos espacios.

Además, esta pintura para baños y zonas húmedas también cuenta con la tecnología Color Lock Technology, un sistema que protege los colores de la pintura de la decoloración y fricción, es decir, que es una pintura lavable de la que se eliminan fácilmente las manchas y que, con el paso del tiempo, el color seguirá siendo el mismo, sin perder matices.

Esta tecnología, sumada a la resistencia al moho, convierten a la pintura para baños Aura Bath en un revestimiento muy resistente y perfecto para pintar el baño, que suele ser una de las zonas más conflictivas para revestirla de pintura.

Respecto a sus colores, podemos elegir el que queramos sobre carta, ya que no viene en formato colores preparados, sino que se preparan los colores con máquina tintométrica, echando los tintes en la base Aura Bath, eso sí, en acabado mate profundo.

Fotos e información Benjamin Moore

Ver: Cuartos de baño rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend