Pinturas Tixotropicas para cocinas, bares, y superficies muy dañadas

Si vas a pintar tu casa y está amarilla porque fumas o por que a habido un incendio y tienes las paredes negras y amarillas, o, por ejemplo, tienes un bar, pub o discoteca, que con el humo, ya sea en la cocina o en el propio local, se han quedado las paredes y techos amarillentos y grasientos, necesitas una pintura tixotrópica para cubrir esas superficies y eliminar las manchas.

techo sucio

Estas pinturas están pensadas para estos problemas, y tienen un alto poder de cubrición, siendo las más indicadas para pintar paredes deterioradas por humos, humedades, sombras o superficies amarillentas. Con una mano de pintura tixotrópica, en muchas ocasiones, es suficiente para cubrir y blanquear totalmente paredes y techos.

Además, tardan mucho más que otras pinturas en volver amarillear.

Esta pintura tiene una textura gelatinosa que, hasta que no es aplicada en paredes o techos, no pasa a ser líquida. Extendiéndola con el rodillo, adquiere una textura y consistencia más líquida y se deja trabajar bien. Esta cualidad hace que casi no goteen cuando pintamos con ellas.

Las puedes encontrar al agua o al disolvente en blanco mate. También cabe destacar que estas pinturas que son algo caras. Por ejemplo, y evidentemente dependiendo de la marca y de la calidad de la pintura, un bote grande de 16 litros, mas o menos puede costar unos 130 euros. Pero si la superficie a pintar está muy deteriorada, negra, con grasa, amarilla, se ha quemado, etc, sin duda saldrás ganando tiempo y dinero si pintas con este tipo de pinturas, ya que como te digo, están indicadas para ellos.

Y, tal y como dice nuestro compañero en los comentarios, si vas a aplicar esta pintura, necesitas que el espacio esté ventilado y usar mascarilla, pues son pinturas con un olor fuertísimo y con unos vapores muy tóxicos.

Comentarios

  1. Avatar jose
  2. Avatar Abel
  3. Avatar jose angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend