Colores para interiores

Aquí encontrarás los colores y pinturas para interiores de moda, para todas las estancias del hogar: Colores y pintura para dormitorios, habitaciones, salas, salones, pasillos y recibidores.

Colores para pintar un dormitorio de mujer o femenino

Antes de nada, me gustaría aclarar que no hay colores específicos para pintar un dormitorio de mujer, ni femenino. El azul para chicos rosa para chicas es un cliché aburrido y obsoleto. Entonces, ¿Qué colores son adecuados para pintar un dormitorio de mujer? Te estarás preguntado. La respuesta es fácil: Todos. El ambiente global del dormitorio que define si es o no un espacio femenino no se define por el color, sino por el conjunto total del dormitorio: Muebles, accesorios …

Los colores que mejor combinan con el lila y el malva en paredes y decoración

El color lila y el malva, los tonos de morado muy suaves, son algunos de los tonos más usados en interiores. Son colores frescos, relajantes y versátiles, ya que se adaptan a los espacios infantiles, así como a estancias de corte más adulto, además de dejarse combinar muy bien con otros colores, los cuales vamos a conocer ahora mismo, en esta lista de colores que combinan con el lila y el malva en paredes y decoración en general. Vamos a …

Colores tendencia para pintar el salón

Hay muchos colores para pintar el salón, pero si lo que buscas es un color de moda y actual, hemos seleccionado 10 colores que son tendencia, lanzados al mercado por las firmas más importantes de pintura y color. Colores con estilo que van a dar mucho juego a tu decoración. Vamos a verlos. Miel Especiada de Bruguer Fotografía Bruguer El Miel Especiada de Bruguer es uno de los colores para paredes de salón que ha tenido un gran impacto. No …

Los colores que mejor combinan con verde menta en paredes y decoración

Uno de los colores que más ha gustado durante los últimos años ha sido el verde menta, o mint, como le llaman algunos. Cuando los tonos pasteles entraron en su momento más álgido, hace 7 u 8 años, el menta capitaneaba este equipo. Así pues, no es de extrañar que hoy en día haya muchos hogares que tengan las paredes pintadas de verde menta en distintas estancias, o acentos de color con complementos en este fresco y relajante color. Si …

15 colores que combinan con el verde, de maravilla

El color verde, que nace de la mezcla del amarillo y el azul, es un color que expresa frescura, vida y, especialmente, naturaleza, ya que es el color predominante en ella. Es el color favorito de muchas personas y, aunque no sea uno de los colores más fáciles de combinar, el verde, en la decoración, tiene mucho que aportar. ¿Quieres combinar el verde para pintar o decorar tu casa? No te pierdas estos 12 colores que combinan de maravilla con el verde. …

Los colores que mejor combinan con el verde pistacho

¿Buscas un color con energía, vibrante y fresco para pintar y decorar? El verde pistacho es ese color, pero para que funcione bien en tu decoración, hay que combinarlo correctamente con los colores adecuados. Por ello he preparado esta lista con los colores que combinan con el verde pistacho, para que lo puedas combinar sin problema. Todos ellos funcionan bien, ya sea en paredes o en decoración. ¿Empezamos? Empezamos. H.Gary Frank Blanco: No podía ser de otra forma. El blanco …

10 colores perfectos para pintar el dormitorio según el Feng Shui

El color en un dormitorio donde se busca practicar el Feng Shui, es esencial. ¿Por qué? Bueno, porque es la base sobre la que se diseñará el resto de la decoración Feng Shui, y si la base es incorrecta o no es apropiada, no importa lo que hagas después. En Feng Shui, puedes usar prácticamente cualquier color para pintar y decorar el dormitorio, dependiendo de lo que intentes mejorar, buscar o restar. Pero, si estás buscando un color adecuado, con …

El Color Hueso: El tono perfecto para pintar paredes y decorar la casa

El color hueso es uno de los tonos más populares que hay, aunque quizá te suene por otros nombres, como blanco roto, blanco manchado o color huevo, entre otras denominaciones, las cuales, todas ellas, caben dentro del color hueso. Este color pertenece a la gama de los blancos, por ello, todas las anteriores denominaciones, serían aceptables. Aun así, el blanco hueso o color hueso es un tono característico, ya que, aunque pertenezca a la gama de los blancos, lleva pigmentación. …

Color coral en paredes: 30 ideas para pintar la casa con color coral

Aplicar el color coral en paredes, siempre que se combine adecuadamente, es una gran opción, ya que este tono, color del año 2019, proyecta matices en los espacios, tales como energía, optimismo, frescura y una dosis de naturaleza, entre otros atributos, que vamos a ver ahora mismo con estas 30 ideas para pintar las paredes en color coral que hemos preparado, para cualquier espacio. ¿Quieres pintar tu casa con este color tendencia? Sigue conmigo y descubre cómo aplicarlo, dónde y …

Ya está aquí el Color Pantone del año 2019: Living Coral

Como todos los años por estas fechas, el Instituto de Color Pantone anuncia el que será el color del próximo año, y, en este caso, el que va relevar al poco afortunado Ultra Violet, color del año 2018. El tono elegido por Pantone para ello es el Living Coral; así pues, el color Pantone del año 2019 es el Living Coral. Pantone, la máxima autoridad en cuanto a color se refiere a día de hoy y desde hace 20 años, …