Colores para interiores

Aquí encontrarás los colores y pinturas para interiores de moda, para todas las estancias del hogar: Colores y pintura para dormitorios, habitaciones, salas, salones, pasillos y recibidores.

10 colores perfectos para pintar las puertas interiores

Hay muchos colores para pintar puertas de interior. Todos los que queramos. Basta con que nos guste uno para decidirnos por él. Pero igual que hay muchos colores, también es cierto que hay algunos de ellos que son más apropiados, mejores que los demás por su naturaleza, son, colores perfectos para pintar las puertas interiores. Y esos colores, lo que podemos conseguir con ellos al pintar las puertas y sus combinaciones con el color de las paredes, es los que …

Colores tendencia 2019 de la firma Jotun

La firma escandinava de pintura por excelencia, Jotun, acaba de sacar su nueva carta de colores tendencia del 2019 bajo el nombre de Identity. Una carta de colores derivada de las tendencias que marcan nuestra vida interior, llena de colores con los que poder expresarse. Así sentencia Lisbeth Larsen, directora de color de la firma, al presentar los 28 tonos contemporáneos de los que está compuesta la carta, que reflejan los intereses de la vida de hoy en día. Como suele …

La paleta de colores que nunca pasa de moda

Me encantan los colores. En Mil Ideas tenemos cientos de artículos hablando sobre colores. Expresiones, paletas, tendencias, ideas para pintar, los colores del año, y más y más colores. Pero con el paso de los años, vemos como todos esos colores se han ido quedando atrás, incluso las paletas de colores más populares como el Rosa Quarzo y Azul Serenity de Pantone, colores del año 2016. No importa cuál sea el color. Este tendrá su momento. Como el rosa Milenial, …

10 paletas de colores para pintar la casa inspiradas en el otoño

El otoño es la época más bonita en cuanto a colores se refiere. Si nos fijamos bien, es una época de la que podemos obtener una gran fuente de inspiración y sacar estupendos colores y combinaciones de ellos para pintar o decorar la casa. Así las cosas, basándome en 10 imágenes representativas del otoño he sacado los colores principales de ellas para crear 10 paletas de colores diferentes basadas en el otoño, para que puedas inspirarte, y escoger colores para …

10 excelentes colores para pintar una pared de acento

Muchos nos preguntáis en los comentarios cómo pintar una pared de acento, para destacar una pared de, por ejemplo, el salón o dormitorio. Y es una pregunta compleja de responder, ya que la respuesta depende de muchos factores que no podemos saber, como la iluminación, el resto de elementos, tus gustos, el suelo, los muebles, etc. Aun así, aunque todos los colores son válidos para pintar una pared de acento en cualquier estancia, hay 10 colores, que vamos a ver …

Los colores tendencia para pintar dormitorios infantiles en 2019

Como todos los años, aproximadamente por estas fechas, la firma de pinturas Jotun adelanta los que, según ellos, van a ser los colores tendencia para dormitorios infantiles el año que viene, el 2019. Así pues, la marca nos presenta cuatro gamas de colores que pretenden conquistar las habitaciones de los más pequeños. Son colores muy apropiados, como vamos a ver a continuación, con los que pintar un dormitorio infantil, ya sea para niños o niñas, desprendidos de cualquier cliché y …

10 colores para hacer que los espacios parezcan más grandes

Uno de los recursos más efectivos para hacer que un espacio se vea más grande es el uso de los colores para pintar las paredes. Por lo general, los colores se dividen en dos grupos principales: los colores cálidos y los colores fríos. Los primeros, los tonos que pertenecen a la parte caliente del círculo cromático, agrandan y acercan los objetos, proporcionándonos la ilusión de que estos son más grandes y se encuentran más cerca de nosotros. Es decir, hacen …

15 ideas para pintar las paredes si tienes un sofá blanco

Tener un sofá blanco nos abre la puerta a un inmenso abanico de colores disponibles para pintar las paredes, ya que, por suerte, encaja con cualquier otro color como pudimos ver el otro día con las 12 ideas para pintar las paredes con puertas blancas. Aunque, si esa versatilidad que nos ofrece el blanco, se ha transformado en incertidumbre, y todavía no te decides por un color para las paredes, acompáñame y descubre estas 15 ideas para pintar las paredes …

12 colores para pintar las paredes con puertas blancas

Una de las preguntas más frecuentes que me llega al correo, es cómo pintar las paredes si tengo las puertas blancas, y, aunque ahora vamos a ver 12 ideas, no puedo dar paso a las imágenes sin antes decir que, escoger el color de las paredes en base únicamente a las puertas, o a cualquier otro elemento de forma individual, ya sea el suelo, las cortinas o los sofás, es un error. Hay que ver el espacio como un conjunto, y …

10 colores para combinar con el burdeos en paredes y en decoración

El color burdeos, un tono de rojo vino, con un valor bajo y con mucha saturación, es un color realmente versátil, ya que se recurre a él tanto para pintar y decorar los ambientes más elegantes y refinados, como los espacios más vanguardistas, así como también atmósferas distendidas y relajadas, provenientes de estilos decorativos más descarados, como el bohemio. También, estarás de acuerdo conmigo, en que se vale por sí solo para decorar cualquier espacio, gracias a su gran expresividad. …

Send this to a friend