Colores para interiores

Aquí encontrarás los colores y pinturas para interiores de moda, para todas las estancias del hogar: Colores y pintura para dormitorios, habitaciones, salas, salones, pasillos y recibidores.

Colores que combinan con ocre en paredes y decoración

El ocre, un tono amarillento acaramelado, parecido al color mostaza pero más amarronado, es uno de los colores más usados en interiores: Es cálido, acogedor, viste las paredes con elegancia y, como vamos a ver a continuación, se deja combinar muy bien, tanto en paredes como en decoración. Así las cosas, si tienes pensado pintar en ocre y quieres ver cómo combinarlo, quédate conmigo que te presento 10 colores que combinan con ocre en paredes y decoración, y lo hacen …

12 colores para combinar el color teja en decoración y paredes

Hace poco vimos en un artículo a el color terracota, un tono terroso precioso, un color teja que ha cautivado al mundo y se ha convertido en tendencia actual. Pero hoy no me quiero enfocar en el color en sí, que ya lo vimos el otro día, sino en cómo combinar el color teja en decoración y paredes, además de ver 12 colores que combinan con el color teja. Así pues, si te gusta este color tan bonito y tan …

4 Claves para combinar los colores en casa fácil y rápidamente aunque tengas mil dudas

Combinar los colores puede resultar ser un gran freno en tu proceso de decorar la casa. Te entran muchas dudas y preguntas tipo: “¿El verde quedará bien con el gris del sofá?”, “¿Este beige quedará más elegante que este otro?”, “¿Este color es el más adecuado para que se vea el espacio más grande, más luminoso o más acogedor…?” … Y puede que esta indecisión te lleve a dejarlo todo blanco y no siempre es la mejor solución. Si te interesa …

Colores para pintar un baño: Sin alicatar y mitad alicatado mitad pintura

Sinceramente no sé a qué viene esta moda de dejar los baños sin azulejos o mitad azulejos mitad paredes lisas, ya que como siempre digo, donde esté el azulejo para revestir un baño y una cocina, que se quite todo lo demás. Aunque tengo que reconocer que, al menos así, con paredes lisas, tenemos la oportunidad de meterle algún color con pintura y crear un baño con personalidad. Así pues, teniendo esto en mente, he preparado una tanda de colores …

14 colores que combinan con el azul

El azul es un color estupendo. No es que sea mi color favorito, pero para la decoración de interiores, si tuviera que elegir uno, escogería el azul. Dependiendo del tono de azul, éste se convierte en un color relajante, elegante, sutil, fresco, moderno, o, etc. Es un color muy versátil que siempre o casi siempre funciona. Además, combina con muchos otros colores, por eso, hoy he preparado un artículo en el que vemos 14 colores que combinan de maravilla con …

Colores luminosos para pintar habitaciones oscuras y no, el blanco no es uno de ellos

Casi todos tenemos en casa una habitación o varias que son oscuras. Bien porque la distribución de la casa no permite que le entre una buena cantidad de luz natural o porque tienen una orientación inadecuada para la zona donde esta ubicada la vivienda. Y el caso es que a día de hoy una habitación oscura se puede convertir en un espacio luminoso de forma relativamente sencilla, simplemente aplicando una correcta iluminación artificial, añadiendo una decoración óptima y pintando las …

Colores para frentes de casas probados con éxito

Elegir el color para el frente de tu casa debería ser una tarea meditada con mesura para dar con el color perfecto para el tipo de casa, lo que quieres transmitir y cómo funciona con el entorno que la rodea. Por suerte, no tienes que pintarla una y otra vez hasta que des con el color justo, ya que para eso he preparado este artículo con 70 colores para frentes de casas que ya han sido probados con éxito por …

Fotos, ideas y consejos para pintar el color bermellón en paredes, con total acierto

El color bermellón es un tipo de rojo muy intenso, con matices anaranjados que se desenvuelve muy bien en interiores, especialmente cuando es aplicado en paredes, pues es ahí donde expresa todo su potencial. Si estás leyendo esto seguramente sea porque quieres pintar tus paredes de color bermellón, ¿verdad? Por eso he preparado este artículo con ideas, consejos y fotos de paredes pintadas en este rojo intenso y agresivo para que tomes buena nota, cojas inspiración, y pintes tus paredes …

Gama de colores cálidos para pintar las paredes: Suaves, medios y fuertes

Muchos de vosotros me preguntáis muchas veces, en correos o comentarios cuáles son los colores cálidos, o que os diga una gama de colores cálidos para pintar las paredes de vuestras casas. En realidad es una pregunta bastante complicada porque hay miles de colores cálidos. Y si buscáis una gama de ellos, la forma más eficaz de encontrarlos es mirando una carta de colores. Aun así, sí que he preparado no una, sino 3 gamas de colores cálidos, para que …

Paredes en color naranja. Potentes, atractivas y enérgicas

Pintar las paredes en color naranja normalmente ha sido un recurso muy utilizado en decoración, y aunque en un principio el naranja no sea en absoluto un color elegante, sí que tiene otras cualidades que siempre lo han hecho muy interesante. Atributos tales como enérgico, fresco y revitalizante son algunas de las cualidades por las que te podría interesar pintar las paredes de naranja. Bien sea por esta premisa que acabas de leer o por cualquier otro motivo, lo que …
Asesoría