Asesoría Online de Decoración e Interiorismo

Convirtiendo espacios en hogares felices

Proyecto de decoración salón y baño de Mari

María, o Mari, como me pidió que la llamara, contrató el servicio de Proyecto de Decoración Online para redecorar su casa; concretamente, el salón y uno de los cuartos de baño, el resto lo tenía como ella quería, pero el salón estaba sin decorar y quería renovar completamente la decoración del mismo. En cuanto al baño, quería una reforma completa, había tirado el antiguo baño abajo, azulejos, sanitarios, muebles, suelo y quería un baño totalmente nuevo.

Después de contactar conmigo, mantuvimos una larga charla para conocernos, para conocer sus ideas, sus gustos, su estilo de vida, lo que quería, las sensaciones que buscaba y otras cosillas para tener una buena base con la que arrancar el proyecto. 

Ella no tenía muy claro qué estilo quería, pero sí lo que la gustaba. Estaba enamorada de los espacios donde hay madera en bruto, metal, incluso desgastado, grandes sogas, mesas de madera, el color azul navy y otras muchas cosas que, después de hacer los moodboards o tableros de inspiración, empezaron a mostrarnos un estilo más definido.

Moodboard del salón

moodboard-salon-mari

Sin entrar en tecnicismos ni definiciones precisas, el estilo que buscaba Mari para su nuevo salón, era un estilo entre industrial, con ciertos toques bohemios y rústico contemporáneo. 

Habiendo definido el estilo, tocaba definir los materiales, los colores, el programa de necesidades y otros aspectos para empezar a diseñar el salón. Después de horas de buscar, dibujar, hablar con Mari para ir matizando cosillas y diseñar, este es el resultado final del salón, en perspectivas realistas semifinales en 3D.

Una vez hecho el diseño final, lo único que quedaba era ir de compras, con la lista de muebles y materiales detallada con precios, enlaces y direcciones físicas que preparé. Todo muy sencillo, ya que la mayoría de los elementos son de tiendas online de total confianza, y los que no, eran tiendas de muebles cercanas a su zona, para su total comodidad.

Una vez todo comprado, llega la parte más divertida, en la que sólo participó Mari: Decorar su salón tal y como se mostraba en el dossier que le envié.

En cuanto al baño, ahí sí lo tenía más claro, quería un estilo Navy, pero que de alguna forma, tuviera algún hilo conductor con el salón, para que los dos espacios, junto con el resto de la casa que la tenía decorada de la misma forma, compartieran carácter.

Después de crear moodboards para el baño, ir dando forma al diseño, el plano de planta del baño con las medidas que Mari me envió, conversaciones para ir afinando el diseño, preparar un presupuesto detallado con todos los elementos del baño y la mano de obra de la reforma, ajustado a su presupuesto, preparar la lista de materiales, elementos y accesorios, tocaba hacer las perspectivas finales del baño, y este es el resultado, con el que ella quedó muy contenta. 

perspectiva-cuarto-baño-mari
  • Naturalmente, Mari no sólo recibió las perspectivas del baño y el salón, sino un dossier completo con todo lo necesario, a saber:
  • – Modboards de los dos espacios.
  • – Paleta de materiales de los dos espacios.
  • – Paleta de colores de los dos espacios.
  • – Lista con todos los muebles y accesorios, con precios actualizados, enlaces y direcciones físicas donde poder comprarlos de los dos espacios.
  • – Perspectivas realistas 3D de los dos espacios terminados.
  • – Presupuesto desglosado de la reforma, mano de obra y materiales. Ajustado al presupuesto disponible.
  • – Presupuesto de muebles y elementos decorativos. Ajustado al presupuesto disponible.
  • – Lista de consejos decorativos y el porqué de cada elemento que hay en la escena.
  • – Asesoramiento y supervisión del proyecto hasta la finalización del mismo.

 

¿Quieres dejar tu salón, baño o cualquier otra estancia que necesites redecorar, tan bonita como las de Mari? Contrata el servicio por 175€ (IVA Incluido) contactando conmigo a continuación y crearé el espacio que buscas.

A través de este formulario para contactar conmigo vas a dejarme
algunos de tus datos personales. Por ello te aviso de que tus datos
van a estar seguros conmigo porque cumplo el Reglamento General de Protección de Datos.

Aquí te dejo más información:

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que envíes
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon, que también cumplen con el RGDP
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Marcando la siguiente casilla declaras
bajo tu propia responsabilidad tener cumplidos los catorce años de edad,
respondiendo de manera exclusiva y personal la veracidad de dicha información y
asumiendo las responsabilidades legales al respecto.

Acepto tu Política de privacidad

© 2018 – Asesoría Online de Mil Ideas de Decoración

Send this to a friend