Tendencias Decoración

En esta categoría, Tendencias Decoración, se dan cita las tendencias decorativas que inundan Internet y los hogares de todo el mundo. Tendencias en decoración Mil Ideas.

Tendencias en pinturas para pintar paredes modernas

La pintura es uno de los recursos más versátiles que existen en decoración, y no solo por la cantidad de colores disponibles, sino porque no deja de actualizarse, y cada cierto tiempo aparecen en el mercado nuevas pinturas y técnicas con las que pintar las paredes que se convierten en tendencia en pintura durante un tiempo, hasta que, obviamente, pasan a un segundo plano desplazadas por nuevas pinturas. A día de hoy, hay decenas de formas de pintar las paredes, …

15 lámparas con flecos para todos los estilos decorativos

Desde hace pocos años hemos visto cómo los flecos han vuelto a resurgir en la escena deco. Es ahora cuando vuelven a estar en su mejor momento. Los diseñadores los requieren para incluirlos a gogó en sus nuevos muebles y demás objetos decorativos. Los hemos visto en sofás, sillas, sillones, aparadores, tapices y lámparas, muchas lámparas con flecos. Y es que parece que son en estas donde mejor lucen. Desde lámparas de diseño contemporáneo hasta modelos clásicos; lámparas de techo, de …

La silla Escarabajo o Beetle chair: Una silla tendencia para todos los interiores

Desde que se presentó por primera vez en 2013, en el Mindcraft12 en Milán, la silla escarabajo, oficialmente conocida como Beetle chair, ha protagonizado directa, o indirectamente, la mayoría de interiores contemporáneos que vemos en revistas, blogs y redes sociales. Solo hay que mirar algunos de los interiores más populares para darse cuenta de esta premisa. La Beetle chair es una silla de líneas modernas con reminiscencias del Mid Century y recubierta de un halo de elegancia y sofisticación. Una …

5 formas de imitar el hormigón para decorar las paredes

Las paredes desnudas como elemento decorativo están en boga: Acabados en yeso desgastado y vetusto, ladrillo tabiquero, enfoscados de cemento y, especialmente, el hormigón; el más difícil de disfrutar, ya que éste no se encuentra por lo general en los muros interiores en las viviendas tradicionales, sino en forjados, zapatas y pilares, elementos que quedan ocultos a la vista. Así pues, a no ser que nos estemos construyendo una vivienda y la levantemos con algunos muros vistos de hormigón, si …

Piñas como árboles de navidad. Nueva tendencia

Las piñas llevan siendo tendencia decorativa un par de años y, asociadas a un carácter más exótico propio del verano, todo parecía apuntar que para estas navidades ya estarían casi olvidadas o, al menos, relegadas a un segundo plano por los adornos más tradicionales, pero está pasando justo lo contrario; y es que las piñas se han convertido en el nuevo árbol de navidad, tendencia que ya empezó a despuntar el año pasado. @zohragalka Naturalmente, esta tendencia de sustituir el …

Fotos y decoración Wabi Sabi: Una arrebatadora tendencia decorativa

La decoración Wabi Sabi lleva el nombre de la filosofía japonesa de la que procede, Wabi Sabi, en la cual su principio elemental es que nada dura, nada está terminado y nada es perfecto, cimentando así una visión del mundo y de la vida, y en este caso de la decoración, basada en lo efímero, y en la propia transición de la vida. Esto se traduce en interiorismo por espacios que muestran una estética donde la sencillez y la naturalidad es la norma, dejando a un lado la perfección; donde …

Decoración de paredes con molduras decorativas. Vuelve a la tendencia

Desde que surgieron allá por el renacimiento como recurso ornamental de la clase alta y la arquitectura noble, las molduras decorativas no habían tenido mejor momento hasta ahora. Rescatadas por los interioristas más punteros del momento y rejuvenecidas tanto en diseño como en materiales por los productores actuales, las molduras para decorar paredes, son una tendencia prácticamente obligada en los interiores más destacados. Gracias a sus diseños y la forma en la que se coloquen, podemos enmarcar, resaltar la pared, …

Cerramientos interiores o paredes de metal con cuarterones de cristal

Los cerramientos, paredes o puertas de metal con cuarterones de cristal de corte industrial no son un tipo de cerramiento nuevo ni mucho menos, pero aquí, en España, vamos un poco atrasados en cuanto a tendencias, y es ahora, cuando más está gustando este tipo de cerramientos para interior, entre otras cosas, gracias a su bella estética industrial. Si no sabes de lo que te hablo, presta atención porque esta estructura es algo de lo que se va a hablar – …

20 ideas para decorar con letras y luces de neón

80 años después de que las luces de neón se usaran para decorar carteles publicitarios reclamando la atención del público, así como también después de varios altibajos en su popularidad, los neones vuelve con mucha fuerza, pero esta vez, para decorar el interior de los hogares. Luces de neón que últimamente vemos por los perfiles de Instagram y Pinterest más populares. Pequeños acentos pop de luz y color en forma de letras o dibujos decorando cualquier rincón; desde el cabecero …

37 espectaculares centros de mesa para bodas

Deja a un lado los nervios, las tensiones y otras emociones negativas provenientes de preparar tu boda por un momento, para que puedas disfrutar e inspirarte con estos 37 centros de mesa para boda y mesas que he preparado para ti, de la mejor forma posible. Te digo esto, porque estoy tan segura de que si estás buscando fotos e ideas para centros de mesa para bodas, entre estas ideas que vamos a ver a continuación, vas a encontrar la que …

Send this to a friend