Un truco para acertar siempre con tus cojines ( Y mucho más)

Recibo muchos comentarios y correos donde me preguntáis si unos cojines de un determinado color o estampado os quedarían con vuestro sofá, cortinas, etc.

Aunque me encanta que me mandéis correos y me dejéis comentarios, como veo que es una duda muy recurrente, me ha parecido oportuno mostraros un simple truco para que podáis saberlo vosotros de forma segura y en pocos segundos.

Aunque te lo explico detalladamente debajo, aquí te dejo un vídeo corto donde te lo cuento, por si prefieres ver el vídeo antes que leer.

Este truco no podría ser más sencillo, y lo utilizamos mucho los decoradores e interioristas.

Para explicarlo, vamos a hacerlo con un ejemplo, como en el vídeo.

Imagina que has ido a una tienda de decoración y has visto dos cojines rojos que te han encantado.

Pero tienes dudas sobre si te van a quedar bien con el resto de la decoración de tu salón, si van a combinar con el sofá, con las cortinas, con la alfombra, ¿Verdad?

Bien, pues para saber si esos cojines te van a quedar bien o no, lo único que tienes que hacer es ir a tu armario, abrirle y coger dos prendas rojas.

Luego, las pones sobre el sofá y así podrás visualizar cómo quedan dos bultos rojos en tu sofá.

Échate para atrás, toma perspectiva, y mira cómo quedan esos dos bultos rojos que simulan los cojines no solo con el sofá, sino con la decoración general del salón.

Si aun así no terminas de verlo, coge las prendas rojas y envuelve dos cojines que tengas con ellas. De esta forma tendrás dos cojines rojos provisionales con los que hacer pruebas.

Es un truco muy sencillo, rápido y efectivo que puede realizar cualquier persona en cualquier casa y en segundos.

Así sabrás de antemano cómo te van a quedar esos cojines que has visto y que te han gustado.

Aunque en este ejemplo he puesto dos cojines rojos, como te puedes imaginar, sirve para cualquier cojín.

Seguro que tienes en casa alguna prenda de un color similar a esos cojines que te han encantado, ya sean rojos, verdes, con estampado floral o rallas.

Y este truco, no solo sirve para cojines. También sirve para cuadros, jarrones y otros pequeños elementos que quieras comprar pero tengas dudas.

Estoy convencido que tienes algo en tu casa que es similar en forma y colores a ese elemento que has visto en una tienda y te ha encantado pero tienes dudas de si te va a quedar bien o no.

Pues ahora, ya sabes qué hacer. Visualízalo antes y así cada compra que hagas será totalmente efectiva.

Espero que este consejo os haya ayudado.

Y si crees que este truco puede ayudar a algún amigo o familiar que esté pensando en comprar algo y tenga dudas, compártelo. ¡Gracias!

Además, si te ha gustado, te invito a que te suscribas al canal de YouTube pinchando aquí pues voy a empezar a hacer una serie de vídeos donde voy a compartir trucos como este y más interesantes todas las semanas.

También te puede interesar:

Cómo combinar un sofá gris: Cojines, alfombra, decoración.

10 combinaciones de cojines para un sofá marrón.

10 combinaciones de cojines para un sofá rojo.

10 combinaciones de cojines para un sofá azul oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend