Quédate en casa. Es la mejor forma de ayudar que tenemos en estos momentos

Trucos y consejos para el hogar

Trucos de decoración de interior y exterior, así como consejos para hacer que la vida en nuestro hogar sea más sencilla y placentera. En definitiva, una buena vida.

Elimina la humedad en casa: Deshumificadores caseros eficaces e industriales

Cómo eliminar la humedad en casa eficazmente: Deshumificadores caseros e industriales

Todas las casas tienen humedad, de hecho, un grado de 30% a 50% de humedad en una casa, es necesaria para un confort óptimo; pero cuando la humedad pasa del 70%, es excesiva y aparecen los problemas. Si esto ocurre en tu hogar, hay soluciones para que le pongas remedio. Caseras, como deshumificadores caseros y naturales que vamos a ver, y otros productos no naturales, como los deshumificadores eléctricos muy eficaces para eliminar la humedad de tu casa. CÓMO SABER …
Libros de decoración gratuitos

10 libros gratis de decoración, interiorismo, Feng Shui y orden en casa

Debido a la situación que estamos viviendo, sigo buscando recursos gratuitos para pasar estos días de la mejor forma posible. Así que además de estos libros y cursos gratuitos para aprender a decorar y de estos cursos online gratuitos para aprender a diseñar casas en 3D, que ya vimos el otro día, hoy he recopilado 10 libros de decoración, interiorismo, Feng Shui  y orden en casa, gratuitos. ¿Cómo conseguir estos libros de decoración gratis? Todos ellos son de Amazon en …
Desinfectar la ropa sin lavadora

Cómo desinfectar la ropa sin lavadora de forma eficaz y sencilla

¿Tienes que desinfectar la ropa, pero no tienes, no quieres o no puedes utilizar la lavadora? A continuación, puedes ver cómo hacerlo. Es sumamente fácil y efectivo. El primer paso es limpiar el fregadero de la cocina. Límpialo y desinféctalo hasta que se pueda comer en él. ¿Por qué el fregadero de la cocina? Bueno, los fregaderos suelen ser más grandes que los lavabos de los baños, además de que están a una altura perfecta para poder lavar cómodamente la …
Trucos profesionales para pintar espacios pequeños

5 trucos para pintar espacios pequeños que usamos los profesionales

Ya he hablado mucho en el blog sobre el poder que tiene la pintura para modificar la percepción del espacio, pero hoy quiero seguir añadiendo otro granito de arena a este inmenso mundo compartiendo con vosotros 5 trucos que usamos los interioristas y decoradores cuando nos enfrentamos a espacios pequeños. Así pues, si estos días estás en plena faena para pintar tu casa, antes de pintarla, sigue conmigo que te cuento estos trucos para pintar habitaciones pequeñas, tan efectivos. Empezamos: …

5 cambios efectivos que puedes hacer en tu dormitorio para dormir bien

Bien por estrés, por agotamiento, incomodidad o por otras muchas causas, a algunos les cuesta quedarse dormidos más noches de las que les gustaría. Yo entre ellos. Por ello hoy he querido preparar una lista de cambios eficaces que podemos hacer en nuestro dormitorio para conciliar y tener un mejor sueño. Una ayuda extra al conteo de ovejas. ¿Lista para dormir y levantarte descansada? Sigue conmigo y apunta estos 5 cambios. Cambia de colchón Colchón viscoelástico de la firma Venta …
Suelo laminado que puedes poner tú mismo fácimente

Los 5 suelos más fáciles de instalar por ti mismo sin hacer obra

El suelo de un hogar suele marcar la diferencia en muchos sentidos. Tiene un enorme potencial decorativo. El problema a la hora de cambiar el suelo es que generalmente hay que hacer obra, y no todo el mundo dispone ni del dinero ni del tiempo necesario para hacerlo, además de que hacer obra en casa mientras se vive en ella es un auténtico calvario. Por suerte tenemos a nuestra disposición algunos suelos fáciles de instalar por nosotros mismos sin necesidad …

10 ventajas de los colchones viscoelásticos (y sus desventajas)

Hay muchos materiales con los que actualmente se fabrican colchones, pero, de momento, la espuma viscoelástica, es decir, los colchones viscoelásticos, siguen siendo los modelos más demandados por sus ventajas. Colchón viscoelástico de la firma Sensog Es cierto que hace años cuando este material era innovador el precio de los colchones viscoelásticos eran relativamente caros, pero la demanda creció tanto que los fabricantes entraron en guerra de precios, como ocurre con todo y el precio a día de hoy de …

Guía completa para crear un moodboard online y decorar tu hogar con total acierto

Te voy a enseñar qué es y cómo hacer un moodboard o tablero de inspiración para que puedas decorar o mejorar la decoración de tu hogar de una forma que todavía no te has hecho una idea. Y es que una vez que has montado el moodboard, las ideas, conceptos, sentimientos y el alma de lo que realmente quieres para tu decoración, aparecen nítidos ante ti. Y puedes llevar a cabo la decoración de tu casa con mucha seguridad. Una vez …

5 factores importantes a tener en cuenta antes de comprar tu próxima cafetera

Para los que nos gusta el café, sabemos realmente lo importante que es en nuestras vidas. De hecho, se podría decir que nuestro día a día gira en torno a esta deliciosa bebida. El día arranca cuando nos bebemos nuestro primer café, y continua en marcha gracias a los siguientes cafés que nos tomamos. Así las cosas, comprar una nueva cafetera para satisfacer nuestras demandas de este oro líquido no es una tarea baladí. Debe meditarse y tener en cuenta …

Guía para taladrar las paredes como un profesional

A pesar de que cada día hay nuevos recursos para colgar elementos en las paredes sin hacer agujeros, no hay nada tan eficaz como el clásico agujero en la pared relleno de un taco con su complemento adecuado. Y, aunque sea una tarea sencilla, muchas personas todavía no la dominan, y hacen verdaderos estropicios cada vez que tienen que colgar un simple cuadro. Por ello hemos hecho esta guía simple y sencilla con algunos consejos básicos pero esenciales para taladrar …