Tu agenda para 2019 diseñada por una organizadora profesional

La Agenda 10. Una agenda profesional diseñada por una organizadora profesional

En estas fechas todos nos planteamos el año nuevo, y empezamos a buscar en una agenda para 2019, para apuntar  todo lo que vamos a cambiar, todo lo que vamos a aprender, las malas costumbres que erradicaremos de nuestra vida y el ejercicio que haremos, entre otros objetivos, como nuestro día a día que nos come y nos obliga a ir “apagando fuegos”, como digo yo.

Tras años utilizando una agenda, un kakebo de gastos, una libreta de notas, un diario y alguna que otra libretita más, decidí que ya estaba bien, necesitaba encontrar algo que se amoldase más a mí y a mi trabajo.

Mar, Interiorista y organizadora profesional, de La Casa de Mar Orden y Deco

Mi nombre es Mar Vidal, y, como muchos de vosotros yo también soy autónoma, soy organizadora profesional e interiorista; ese es mi trabajo, pero sólo es uno de ellos.

Además soy fotógrafa porque hago las fotos de mis interiores, de mis productos y de mi trabajo en general. También soy contable, paso la contabilidad de mi negocio y de otros dos más, cada 3 meses. Soy estudiante, estoy siempre en formación para mi trabajo y para mi superación personal; soy bibliotecaria, tengo muchos títulos que leer y tengo que administrar mi tiempo en ellos y archivarlos adecuadamente; soy informática, escritora, redactora, profesional de SEO y SEM, directora de márketing, influencer de mi casa a la hora de comer y mil otras profesiones que los autónomos debemos realizar para que nuestro negocio vaya viento en popa y a toda vela.

Pero no sólo eso, también soy mamá de una niña y un bebé, soy esposa y ama de dos perros, gobernanta de mi casa y cuidadora de mi vehículo, jardín y huerto. Soy muchas, muchas cosas, como la mayoría de los que estáis leyendo este post. Es por ello que necesitaba un sistema de gestión que fuera realmente eficaz y eficiente, que se
amoldase a mi extraña vida sin horarios de 8-3 o de 9-13 y de 16-19.

Un sistema que pudiera absorber mis tareas profesionales y personales, todas en un mismo lugar de forma eficaz pero ordenada. Mi máxima fue esta: voy a ser lo máximo eficiente que pueda ser y para ello diseñe una agenda para 2019 que me ayudase en mi día a día.

Una agenda para tu organización diseñada por una organizadora profesional, ¿no está mal, verdad?

En el 2017 saqué una pequeña edición realizada íntegramente a mano de la que tuve que hacer dos tiradas porque gustó tanto que la primera se agotó rápidamente.

En mayo de 2018 pedí feedback a aquellos que la compraron y quisieron dármelo y, con su ayuda, la mejoré para que no sólo fuera mi decana del orden y la organización, sino la de muchas más personas, y así nació la mejorada Agenda 10 del 2019 LCDM.

La Agenda 10. Una agenda profesional diseñada por una organizadora profesional

Es difícil no aburrir al lector contando en modo bloque todo lo que la Agenda trae, pero me es sencillo decir que son más de 430 páginas realizadas una por una, diseños, dibujos, tips, frases, post (sí, post… la agenda para 2019 trae post de orden, decoración, organización y lifestyle de dos páginas en cada mes ¡y alguno extra!), meses de preparación, de investigación para que fuera estéticamente hermosa y a la vez útil y cómoda que es lo que debe ser una agenda al fin y al cabo.

La maqueto yo, así que también soy maquetadora y montadora y moza de almacén y gestora de cuentas ¡y directora de márketing!… qué dura es la vida del autónomo que, sabiendo de todo, no sabe de nada.

Monto cada una a mano, hojas por un lado, separadores mes a mes con dibujos diferentes por otro, portada y contraportada de tapas duras, pongo el wire-o y encajo la goma de sujeción, todo esto tras agujerear las hojas mes a mes, claro.

La mando con amor, en una cajita, con papel de seda negro, con una nota de agradecimiento hecha a mano con mucho cariño… Una vez una chica de marketing me preguntó: “Mar, ¿realmente a ti te compensa eso económicamente?” Lo cierto es que aun no sé si me compensa económicamente pero si que me compensa personalmente, me siento realizada cada vez que un pedido sale de mi vivienda particular hacia la de otra persona y solo por eso, el esfuerzo y el tiempo ya compensa.

Imagino que tanto hablar de ella te estarás preguntando qué tiene de especial La Agenda 10, bien, por supuesto es una agenda para el 2019, así que tiene páginas con los días para escribir tus tareas y por supuesto, como todas, te encontrarás un calendario mensual donde tenerlas todas, pero, además, tendrás uno semanal para tener de un vistazo todo a mano.

La Agenda 10. Una agenda profesional diseñada por una organizadora profesional

Esto no es especial, incluso podría decirse que a día de hoy seguro que ya hay muchas que tienen una zona donde escribir tus notas, donde poner tus objetivos mes a mes o donde anotar tus viajes.

Aunque quizá ninguna tenga un kakebo de gastos integrado, ¿qué es? Es una zona al principio y al final de cada mes donde controlar tu economía, tus gastos fijos y tus entradas de dinero, donde poner tus gastos en efectivo, tarjeta o, incluso, PayPal, y sacar conclusiones al final del mes.

Seguro que ninguna te va guiando para que ahorres casi 2.000€ al año para viajar o para lo que quieras y es probable que ninguna traiga un diario para que, cada mes, escribas tus pensamientos más impuros ;).

La Agenda 10. Una agenda profesional diseñada por una organizadora profesional

Seguro, segurísimo, que ninguna tiene un calendario semanal de comidas que deberás cortar y poner en la nevera cada domingo tras leer las instrucciones de detrás y anotar lo que tienes en la nevera, el congelador y las despensas para que nunca se te estropee nada y no tengas que preocuparte de qué hacer de comer mañana porque ya está anotado en la nevera.

Y sin duda nadie te dará una zona de proyectos donde anotar tus grandes proyectos y sacarles todo el partido ni tampoco encontrarás una que te traiga una plantilla en noviembre para que anotes los regalos de reyes y los compres con previsión ni te avisará de que es el día de pasar los impuestos.

La Agenda 10. Una agenda profesional diseñada por una organizadora profesional

Al final ya ves, me he liado y he terminado por contarte todo lo que lleva mi agenda. ¿Porqué debería ser tuya este año? ¿quieres más razones además de todas las anteriores?

Debería ser tuya porque te va a ayudar a ser mejor, más productiva, más resoluta, porque como dice mi eslogan, conmigo te dará la vida para llegar a todo y, sobre todo, porque por experiencia sé que hay un antes y un después de La Agenda 10 del 2019 de La casa de Mar Orden y Deco. ¿La probamos?

Voy a hacer que seas mucho mejor en tu trabajo y en tu día a día y, para que dejes de pensártelo Mil Ideas Decoración tiene un descuento especial para ti, válido hasta el 30 de noviembre y que sirve tanto para que te hagas con la decana del orden, La Agenda 10, como para el Planner de Productividad: un planner para tu mesa de trabajo, para controlar tus tareas más apremiantes y ser efectivo en la oficina al 100%.

Planner de productividad diseñado por Mar Vidal

Este es tu código de descuento: AG10MILIDEASDECORACION. Y este el enlace que debes pinchar en cuanto termines de leer para conseguir tu agenda para 2019. Si también quieres el planner mételo en tu cesta posteriormente, pero si quieres verlo, aquí te dejo su enlace.

Yo sólo puedo darte las gracias, por leer este post, por estar ahí, por hacer que mi trabajo me emocione cada día más.
Te mando un abrazo de varios mississippis. Y si quieres seguir leyéndome, aquí tienes mi blog.

Firma Mar Vidal

Ver: 12 ideas para tener una despensa bonita y organizada, por Mar Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend