Un truco para no manchar de polvo al taladrar

Este es un pequeño truco que muchos conoceréis, pero para los que no lo conocéis os va a venir genial, pues es muy sencillo y muy práctico.

Imagínate que vas hacer un agujero con un taladro para colgar un cuadro encima del mueble del salón, y el mueble está lleno de figuras o fotos o todo tipo de elementos decorativos que solemos tener. Para hacer el agujero te tocaría quitar todo y una vez hecho limpiar el polvo que ha caído encima del mueble y volver a colocar todo, pues con esta simple idea no necesitas hacer nada de eso.

Simplemente se coge un sobre, sí, un sobre cualquiera, de una carta que acabes de recibir o que tengas por ahí guardado o de publicidad, da igual, el sobre que sea, todos tenemos uno en casa. Y también un poco de celofán.

Se pega el sobre debajo del agujero que vamos a realizar y se abre un poco y ya podemos taladrar tranquilamente que todo el polvo caerá en el sobre y no tendremos que limpiar ni que retirar ningún objeto.

Igual que vale un sobre, también sirve un post-it, doblado para que recoja el polvo o cualquier otro material que sirva para tal propósito.

Un truco simple pero muy práctico, ¿no os parece?


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend