Decoración de Navidad

Las mejores fotos e ideas para la decoración de navidad. Cientos de árboles de navidad, fotos de mesas de navidad decoradas, adornos, ideas para envolver regalos y mucho más.

Haz un calendario de adviento muy navideño para estas navidades

Hay muchas, muchísimas formas de hacer un calendario de adviento. Incluso podemos comprarlo hecho y no hacer ninguno, aunque la gracia de estos calendarios reside en hacerlos tú mismo, y si son con motivos navideños mucho mejor, ¿no te parece? Si opinas lo mismo, sigue conmigo que vamos a conocer una forma de hacer un calendario de adviento muy sencilla, decorativa y, por supuesto, navideña. Aunque la imagen hable por sí sola, para hacer este calendario necesitamos un soporte, que …

15 ideas para decorar en navidad un salón moderno y con estilo

Seguir disfrutando de la moderna y bonita estética de nuestro salón en navidad, sin renunciar al estilo, es más que posible. No hay ninguna necesidad de transformar el salón en una feria. Por ello hemos preparado estas ideas para decorar en navidad un salón moderno, para que te inspires y puedas decorar el tuyo, de forma navideña, por supuesto, pero sin perder ni la estética ni el buen gusto que luce tu salón todo el año. Vamos a verlas. Total …

11 ideas para organizar una fiesta de fin de año en casa

Si este año te ha tocado a ti organizar la fiesta de fin de año en casa, después de cenar, en una preciosa mesa decorada para nochevieja, toca ambientar la casa para recibir al año nuevo y, a continuación, puedes inspirarte con estas 11 ideas para preparar y decorar una fiesta de fin de año en casa. Ya tengas vigas al descubierto o no, un techo decorado, con guirnaldas y estrellas, tal y como vemos en la imagen de arriba …

19 preciosas mesas para la cena de Nochevieja para inspirarnos a decorar la nuestra

La mesa de Nochevieja o cena de Año Nuevo es una excelente oportunidad para crear una magnífica escena decorativa, si este año, te ha tocado a ti recibir a los invitados a cenar en tu casa. En la decoración de la mesa de Nochevieja, tenemos más flexibilidad, ya que no es necesario, si no queremos, incluir motivos navideños. Pero, como a cada persona le gusta decorarla de una forma distinta, hemos recogido 19 preciosas mesas, cada una con un estilo …

17 ideas para envolver regalos con un precioso papel hecho por ti

Como oí una vez en algún sitio, “El regalo no está dentro del paquete, sino en las manos que lo entregan”. Y es que cuando nos esmeramos en un regalo, no en el contenido, sino en el continente, con cariño y dedicación, creando un envoltorio personalizado y único, ofrecemos un gesto de valor incalculable, un acto que todos deberíamos practicar. Por ello hoy vamos a ver 17 ideas para envolver regalos con un precioso papel hecho por nosotros mismos, personalizado …

Cómo poner la cinta en el árbol de navidad: 10 ideas magníficas

Junto a las bolas, ángeles, estrellas, guirnaldas y luces, la cinta del árbol de navidad es otro de los ornamentos tradicionales, más bonitos y que más juego dan para decorar el árbol. Tanto por la propia cinta en sí, ya que dependiendo de la tela y su diseño puede aportar mucho al árbol, como por la forma de ponerla. Por ello vamos a ver a continuación 10 ideas para inspirarnos y ver cómo poner la cinta en el árbol de …

20 ideas de decoración de navidad para casas pequeñas

Es realmente frustrante cuando llega la navidad y el espacio de casa no da para más. ¡Con la de cosas que yo añadiría! A veces me dan ganas de sacar algún mueble para añadir más adornos, un árbol más grande o un Belén más generoso. Pero como no se puede, toca aguantarse, tirar de ingenio e imaginación, además de una buena dosis de internet, e inspirarse con las muchas ideas que encontramos, como estas 20 ideas de decoración de navidad …

20 ideas para doblar y presentar servilletas de tela estas navidades

A no ser que seamos un anfitrión muy acostumbrado a recibir visitas en casa y celebrar comidas, es normal que no sepamos cómo doblar una servilleta de forma artística, no es una tarea que hagamos todos los días, básicamente la hacemos algún año que otro, en cenas puntuales, como la cena de navidad, año nuevo o quizá algún cumpleaños. Pero no hay que ser ningún artista para saber doblar y presentar servilletas para navidad de una forma elegante y original. …

30 adornos navideños para el árbol que puedes hacer tú mismo

Los adornos navideños del árbol de navidad son la sal y pimienta de la decoración, pero año tras año puede que nos cansemos de los mismos ornamentos y queramos innovar, hacer una decoración distinta y más original, haciendo adornos navideños personalizados para el árbol, y así, además, pasar un rato haciendo manualidades. Si es así, si es tu caso, estas 30 ideas que hemos recogido para hacer adornos de navidad, te van a servir de mucha inspiración. Así pues, empecemos. …

25 adornos navideños para la puerta que puedes hacer tú mismo

Si te gusta decorar la casa en navidad, la puerta de entrada es otro elemento que no se debe descuidar entonces, ya que es la tarjeta de presentación de tu hogar, de lo que los invitados se van a encontrar a continuación. Puedes decorarla con lo típicos adornos como coronas y guirnaldas, o puedes hacer tú mismo un adorno de navidad para la puerta, inspirándote en estos 25 adornos navideños para la puerta que hemos recogido. Foto Un bastón de …