Ideas de decoración

Miles de ideas de decoración con fotos y consejos profesionales para decorar la casa en interior y exterior.

Decoración que no pasa de moda

Decoración que no pasa de moda: 35 piezas atemporales

Que estos 35 objetos de decoración que no pasan de moda, muebles y materiales que vamos a ver, sean atemporales, no significa que sean los únicos. Simplemente son una lista con algunos de los más importantes y utilizados. Pero la lista se podría alargar hasta para hacer cien videos. Dicho esto, empezamos con la decoración. Puedes ver el vídeo a continuación o si no quieres ver el vídeo, debajo tienes el artículo con fotos y texto. Empezamos. Vídeo: Decoración que …
Una casa armoniosa

Cómo tener una casa más armoniosa: 15 soluciones

Tener una casa mas armoniosa es más fácil de que pueda parecer en un principio. Y sus ventajas son muchas, y no solo estéticas, o decorativas. También podremos ganar bienestar en nuestro hogar. Y aquí vamos a ver 15 soluciones para lograr una casa armoniosa. Puedes ver el vídeo a continuación. Y si no quieres ver el vídeo, debajo tienes el artículo con fotos. Identifica tu estilo Como vamos a ver a lo largo del artículo, este primer punto para …

Cómo tener una casa fresca en verano sin aire acondicionado: SIN CALORES

No utilizar el aire acondicionado en verano cada vez es más difícil, pero si practicamos algunos, o todos estos consejos para tener una casa más fresca en verano, puede que lo consigamos. Y es que con estos consejos y recursos para refrescar la casa en verano sin necesidad de aire acondicionado podemos bajar la temperatura más de 10 grados. Empezamos. Bloquea el calor por la mañana Obviamente una casa se calienta porque entra el calor, y este entra de varias …
Decorar con fotografías

5 buenas ideas para decorar con fotografías que siempre funcionan

Decorar con cuadros y fotografías es todo un arte y, con todas las opciones que tenemos a nuestra disposición entre fotografías, láminas, marcos, tamaños y composiciones, es normal que, a la hora de ponernos manos a la obra nos sintamos abrumados por tantas opciones. Así las cosas, he recogido 5 ideas que siempre funcionan y son sencillas de aplicar. Elige la que mejor se adapte a tus gustos, a tu estilo y decoración. Empezamos. 1. Calendarios decorativos con fotos Cuando …

15 trucos para hacer que una casa antigua se vea moderna

Para hacer que una casa antigua se vea más moderna, podemos emplear multitud de trucos y consejos decorativos de bajo presupuesto. Como estos 15 que vamos a ver a continuación para hacer que una casa antigua se vea más moderna. Toma nota que empezamos: Pinta y decora con una paleta cromática Se puede crear cualquier estilo, con cualquier color. Sin excepción. Pero es cierto que determinados colores están más asociados a una estética más moderna que otros. Así pues, tanto …
Decoración de cómodas y aparadores

10 formas para decorar encima de una cómoda

Decorar encima de una cómoda, aparador o cualquier otro mueble, es todo un arte. Según como decoremos encima de dicho mueble, podemos crear un rincón precioso o desastroso. Incluyendo al mueble en ese desastre. Por suerte para todos, tenemos a nuestra disposición ciertos recursos que, si los seguimos, podremos tener una decoración de revista. Y eso es lo que vamos a ver ahora mismo: Puedes ver el vídeo donde te lo cuento paso a paso, o debajo del vídeo ver …

15 Errores en Decoración que Arruinan tu Hogar

Estos errores en decoración son de lo más comunes. Pero por suerte, también son fáciles de corregir. Para todo aquel que quiera, claro está. Haciéndolo, dejaremos la casa más bonita, y en muchas ocasiones, con sencillos gestos. Dicho esto, veamos estos 15 errores en decoración y su solución: Error en decoración 1: Todo en tonos neutros, sin contrastes Uno de los errores en decoración más comunes es apostar todo a los tonos neutros. Por todos los lados leemos, vemos y …
Como hacer mi casa mas acogedora

Cómo hacer mi casa más acogedora (Y calentita)

Cómo hacer mi casa más acogedora es una de las preguntas que más recibo, y por suerte es muy sencillo de hacer. Pero esto es importante, para lograrlo tenemos que «atacar» a la casa en tres puntos: En lo físico, es decir en las sensaciones térmicas físicas reales, En lo visual, como acabamos de ver en el consejo anterior. En lo emocional, pues sino tendremos una cálida y acogedora habitación de hotel y no un hogar. Sigamos por lo visual, …

Decoración de espacios pequeños: 36 trucos efectivos

La decoración de espacios pequeños la podemos llevar a cabo de forma efectiva aplicando varios de los trucos para decorar espacios pequeños que he preparado en este artículo. Todos ellos son trucos, tips o recursos decorativos que empleamos los interioristas en nuestro día a día. Es decir, son efectivos. Elige el o los que mejo vayan con tu estilo, tu hogar y tus necesidades. Dicho esto, el artículo está dividido en 3 partes: Zona inferior (suelos), zona media (paredes, decoración, …

Más de 20 Revestimientos para decorar paredes interiores

Hay decenas de revestimientos para paredes interiores. Para decorarlas con estilo y personalidad. No importa el estilo que quieras imprimir en tus paredes, ni el presupuesto que tengas, ni de si no quieres hacer obra. Te puedo asegurar que hay revestimientos para todas las opciones, y eso es lo que vamos a ver a continuación. Lo puedes ver en formato vídeo, donde te cuento y muestro todos estos revestimientos, o si no quieres ver un vídeo, debajo del mismo, está …