Ideas de decoración

Miles de ideas de decoración con fotos y consejos profesionales para decorar la casa en interior y exterior.

15 Errores en Decoración que Arruinan tu Hogar

Estos errores en decoración son de lo más comunes. Pero por suerte, también son fáciles de corregir. Para todo aquel que quiera, claro está. Haciéndolo, dejaremos la casa más bonita, y en muchas ocasiones, con sencillos gestos. Dicho esto, veamos estos 15 errores en decoración y su solución: Puedes verlo en vídeo, o debajo del vídeo tienes el artículo con fotos y el texto explicativo.  Error en decoración 1: Todo en tonos neutros, sin contrastes Uno de los errores …
Como hacer mi casa mas acogedora

Cómo hacer mi casa más acogedora (Y calentita)

Cómo hacer mi casa más acogedora es una de las preguntas que más recibo, y por suerte es muy sencillo de hacer. Pero esto es importante, para lograrlo tenemos que «atacar» a la casa en tres puntos: En lo físico, es decir en las sensaciones térmicas físicas reales, En lo visual, como acabamos de ver en el consejo anterior. En lo emocional, pues sino tendremos una cálida y acogedora habitación de hotel y no un hogar. Sigamos por lo visual, …

Decoración de espacios pequeños: 36 trucos efectivos

La decoración de espacios pequeños la podemos llevar a cabo de forma efectiva aplicando varios de los trucos para decorar espacios pequeños que he preparado en este artículo. Todos ellos son trucos, tips o recursos decorativos que empleamos los interioristas en nuestro día a día. Es decir, son efectivos. Elige el o los que mejo vayan con tu estilo, tu hogar y tus necesidades. Dicho esto, el artículo está dividido en 3 partes: Zona inferior (suelos), zona media (paredes, decoración, …

Más de 20 Revestimientos para decorar paredes interiores

Hay decenas de revestimientos para paredes interiores. Para decorarlas con estilo y personalidad. No importa el estilo que quieras imprimir en tus paredes, ni el presupuesto que tengas, ni de si no quieres hacer obra. Te puedo asegurar que hay revestimientos para todas las opciones, y eso es lo que vamos a ver a continuación. Lo puedes ver en formato vídeo, donde te cuento y muestro todos estos revestimientos, o si no quieres ver un vídeo, debajo del mismo, está …
Cómo hacer que una casa se vea más lujosa

Haz que tu casa se vea más lujosa al momento (Con poco dinero)

Para hacer que tu casa se vea más lujosa y que realmente sea más lujosa, créeme, no necesitas mucho. Con cuatro detallitos y algo de trabajo, vas a poder transformar tu casa hacia un estado mucho más elegante. Lo mejor de todo es que vas a poder hacer que tu casa se vea más lujosa con poco dinero. He preparado un vídeo donde te cuento estas 17 ideas para hacer una casa más lujosa, que puedes verlo a continuación. Y …

Combinar muebles antiguos o heredados con muebles modernos

No hay una fórmula universal que sirva para integrar muebles antiguos o heredados en un espacio. No existe, ya que cada casa es un mundo, cada persona lo mismo y cada mueble igual. Lo que sí hay son varios recursos para hacer que esos muebles se integren perfectamente en el espacio. Algunos de ellos funcionarán para unas personas y para unos muebles, y otros funcionarán para otras. Así pues, vamos a verlos, y tú elige el que mejor o los …
Haz tu casa elegante, bonita y moderna al momento

Haz tu casa más bonita y elegante al momento (10 cambios)

Para hacer que tu casa se vea más bonita y elegante hay ciertos trucos decorativos que empleamos los profesionales que, si los llevas a cabo, van a hacer que tu casa se vea más bonita al momento. No solo que se vea, sino que realmente sea más elegante y bonita. No importa que sea una casa pequeña o una casa grande, funcionan en todos los espacios. Así pues, toma nota que empezamos con el primero de ellos. Puedes ver los …
Salones comedores con despacho y ordenador integrados

Integrar el despacho en salón: 25 soluciones e ideas

Para integrar el despacho en el salón he preparado varias soluciones para que, sea como sea tu salón o salón comedor puedas integrar tu ordenador en el salón. Hay soluciones para todos los tamaños, estilos y necesidades. Vamos a verlas que estoy seguro de que vas a encontrar la forma de introducir tu zona de trabajo en tu salón comedor. Empezamos: A un lado del sofá Diseño y fotografía Sweet Harmonie Una de las formas más sencillas de integrar el …
Antes y después: Un pasillo estrecho a un pasillo ancho y luminoso

Cómo hacer un pasillo estrecho más ancho eficazmente

Hacer un pasillo estrecho más ancho o hacer que se vea más ancho es una tarea que podemos conseguir mediante una serie de soluciones eficaces y efectivas cuando se aplican correctamente. Y eso es lo que vamos a ver a continuación: 8 soluciones eficaces para hacer que un pasillo estrecho parezca más ancho, más grande. Escoge aquella o aquellas soluciones que puedas implementar en el tuyo. Cuantas más de ellas puedas aplicar, más ancho parecerá tu pasillo. Puedes ver el …

17 ideas para decorar encima de los armarios y muebles altos que no llegan al techo

El hueco que queda arriba de los armarios que no llegan al techo o en los muebles altos como vitrinas o librerías, a veces se puede convertir en un pequeño dolor de cabeza. El armario o el mueble pueden quedar perfectos, pero ese pequeño espacio hasta el techo cada vez nos parece más feo y no se nos ocurre nada qué poner encima, ¿verdad? Por ello he preparado este artículo con 17 ideas para decorar encima de los armarios que …