Ideas de decoración

Miles de ideas de decoración con fotos y consejos profesionales para decorar la casa en interior y exterior.

15 ideas para pintar cabeceros originales y muy decorativos

La pintura es el recurso decorativo más versátil que existe, y también muy económico. Podemos hacer todo tipo de creaciones con ella. Cualquier diseño es apto. Incluso podemos definir o crear un cabecero de cama con pintura, algo que últimamente se estila mucho, ya que como digo, es rápido, económico, y con un gran poder decorativo y transformador. Si te interesa esta opción para decorar tu dormitorio, acompáñame porque vamos a ver 15 ideas para pintar cabeceros de cama muy …

20 ideas para separar o dividir espacios

Una planta abierta es bonita y actual, pero no siempre es práctica. Por ello a veces se requieren soluciones para dividir y separar espacios, para conferirles intimidad, para poner límites, para crear espacios privados. Por suerte, para separar o dividir espacios hay infinidad de ideas y opciones; yo he recogido 20 ideas. Algunas más elaboradas y costosas que otras, más sencillas y rápidas de llevar a cabo. Vamos a verlas. Listones de madera Foto Stebelskiy Studio Los listones de madera son …

15 ideas para decorar y amueblar la parte trasera del sofá

Si la ubicación de nuestro sofá nos deja un hueco libre, ya que el sofá no va pegado a la pared, la cuestión, entonces, no es tanto cómo decorar la trasera del sofá, sino más bien qué poner detrás del sofá, porque todo se reduce a eso al fin y al cabo: a qué mueble poner detrás del sofá cuando hay hueco, para aprovechar y decorar el espacio. La respuesta es obvia: depende de cada caso. Si te hace falta …

Los tocadores han vuelto. 10 ideas para hacer y decorar un precioso tocador

Los tocadores han sido muebles y espacios desaparecidos durante algún tiempo, pero poco a poco se ha ido haciendo hueco para ellos y, a día de hoy, se puede decir que los tocadores o el espacio para los tocadores ha vuelto al los hogares. Ahora encontramos rincones tocadores con mucho encanto y estilo, y también de muchos estilos, como estos 10 tocadores diferentes que vamos a ver a continuación, de donde podemos sacar muchas ideas para hacer un tocador encantador, …

10 ideas para decorar y aprovechar las flores secas

Si la decoración con flores tiene algún hándicap es sin duda alguna lo rápido que estas se secan. Pero puede que después de ver estas ideas para decorar y aprovechar las flores secas, esa desventaja se convierta en una mina de material para crear rincones decorativos de lo más estilizados, como estos que vamos a ver, hechos con flores secas. Si te han regalado o has comprado un ramo de rosas, y estas se han secado o están empezando a …

15 ideas para decorar una boda muy original

Muchas parejas que se casan actualmente optan por un enlace diferente, evitando en lo posible los convencionalismos y recurriendo a una decoración que busca la originalidad más que la tradición. Ello ha dado lugar a un derroche de ideas para bodas originales, muy inspiradoras y decorativas, como estas 15 ideas para decorar una boda original que hemos recogido y vamos a ver a continuación. Un original photocall Tanto para los novios como para los invitados, las fotografías de una boda …

15 ideas para decorar con cuadros grandes

Los cuadros grandes, así como los marcos, láminas decorativas y el arte en gran formato se ha convertido en un recurso muy buscado y utilizado últimamente para decorar las paredes. Ya sea en el salón o dormitorio, en el baño o en la cocina, o incluso en las zonas de paso, decorar las paredes con grandes cuadros es tendencia. Si te gusta este movimiento y te has animado a actualizar alguna de tus paredes, acompáñame y descubre estas 15 ideas …

20 ideas para organizar y decorar con revistas

No importa el hobby que disfrutes, hay revistas para cada uno. Revistas prácticas, útiles, con consejos, bonitas y entretenidas; sí, verdad todo ello, pero cuando te das cuenta ya no tienes espacio para guardarlas, y… ¡No las vas a tirar! Con todo el contenido útil y la de ideas e información que proporcionan sería un pecado tirarlas, además de que con un poco de ingenio, como vamos a ver ahora mismo con estas 20 ideas para organizar y decorar con …

El carro de cocina Raskog de IKEA y sus múltiples usos prácticos

Si no lo tienes ya, es muy probable que después de ver este artículo con las diferentes ideas de usos que se le puede dar al carro de cocina Raskog de IKEA, vayas a comprar uno. Y es que a pesar de que IKEA lo presenta oficialmente como un carro para la cocina, este versátil producto, gracias a sus tres estantes, sus ruedas y su bonito diseño retro disponible en distintos colores, hacen que sea propicio para muchos, muchos otros …

Decorando en negro: Pintar las puertas de interior de negro

Estamos viendo últimamente en Mil Ideas varias ideas para decorar con negro, como baños, algunos otros elementos, cocinas, incluso dormitorios también, y, si te gusta el negro pero te parece demasiado radical decorar una estancia entera de dicho color, puede que necesites empezar por un relativamente pequeño elemento que todas las viviendas disponen de él: las puertas. Foto: Kylieminteriors Aunque en ocasiones se pase por alto su potencial decorativo y las veamos únicamente como complementos de construcción que unen y …

Send this to a friend