Ideas de decoración

Miles de ideas de decoración con fotos y consejos profesionales para decorar la casa en interior y exterior.

Salones comedores con despacho y ordenador integrados

Integrar el despacho en salón: 25 soluciones e ideas

Para integrar el despacho en el salón he preparado varias soluciones para que, sea como sea tu salón o salón comedor puedas integrar tu ordenador en el salón. Hay soluciones para todos los tamaños, estilos y necesidades. Vamos a verlas que estoy seguro de que vas a encontrar la forma de introducir tu zona de trabajo en tu salón comedor. Empezamos: A un lado del sofá Diseño y fotografía Sweet Harmonie Una de las formas más sencillas de integrar el …
Antes y después: Un pasillo estrecho a un pasillo ancho y luminoso

Cómo hacer un pasillo estrecho más ancho eficazmente

Hacer un pasillo estrecho más ancho o hacer que se vea más ancho es una tarea que podemos conseguir mediante una serie de soluciones eficaces y efectivas cuando se aplican correctamente. Y eso es lo que vamos a ver a continuación: 8 soluciones eficaces para hacer que un pasillo estrecho parezca más ancho, más grande. Escoge aquella o aquellas soluciones que puedas implementar en el tuyo. Cuantas más de ellas puedas aplicar, más ancho parecerá tu pasillo. Empezamos: Píntalo todo …

17 ideas para decorar encima de los armarios y muebles altos que no llegan al techo

El hueco que queda arriba de los armarios que no llegan al techo o en los muebles altos como vitrinas o librerías, a veces se puede convertir en un pequeño dolor de cabeza. El armario o el mueble pueden quedar perfectos, pero ese pequeño espacio hasta el techo cada vez nos parece más feo y no se nos ocurre nada qué poner encima, ¿verdad? Por ello he preparado este artículo con 17 ideas para decorar encima de los armarios que …
Decoración de nichos y hornacinas

15 buenas ideas para decorar tus nichos y hornacinas

Los nichos y las hornacinas en las paredes son una buena idea decorativa siempre y cuando luego se decoren bien y se les saque todo el partido que estos huecos o hendiduras ofrecen. Porque si no pueden resultar contraproducentes, decorativamente hablando. O que simplemente te termines hartando de verlos. Por ello he preparado estas 15 buenas ideas para decorar nichos y hornacinas y sacarles el máximo partido decorativo. Que para eso los has instalado, ¿verdad? Vamos a ver estas soluciones …

50 trucos de decoración para una casa más bonita al instante

Hay muchos trucos de decoración que empleamos los interioristas y decoradores en todos los proyectos, básicamente por que funcionan. Son eficaces. Lo mejor de todo, es que la mayoría de ellos son meros movimientos estéticos, pequeños cambios, sutiles toques, que puede realizar cualquier persona, sin conocimientos en la materia, con los mínimos recursos y la mayoría, rápidamente. Cualquier persona y en cualquier casa, y mejorarla al instante. Y eso es lo que vamos a ver a continuación: 50 trucos de …
Azulejo hidráulico

15 ideas originales y bonitas para decorar con azulejos hidráulicos

Los azulejos hidráulicos o, mejor dicho, los azulejos de imitación a los azulejos hidráulicos son un recurso de lo más versátil para decorar cualquier parte de nuestro hogar. Son un revestimiento que nos ofrece un enorme abanico de opciones decorativas y estéticas, es sumamente resistente, no requiere mantenimiento y el gasto económico es mínimo. Pero para sacarle todo el partido a este tipo de azulejos hay que desarrollar un buen diseño para hacerlos lucir y combinarlos correctamente, y si tú …
Composiciones de cuadros para la pared de sofá

25 composiciones de cuadros para la pared del sofá

Decorar con una composición de cuadros la pared de sofá es una de las soluciones más utilizadas y demandadas desde siempre. Es normal, los cuadros y láminas nos ofrecen un inmenso abanico de opciones para decorar con mucho estilo la pared de detrás del sofá y crear un punto focal muy atractivo. Claro que para que eso suceda hay que crear una composición adecuada, tanto como por el diseño de los cuadros y láminas como por la ubicación de cada …
Soluciones y decoración para paredes altas

15 ideas para decorar una pared alta

Hay muchas formas de decorar una pared alta. Ya sea porque quieres disimular su altura, o porque cada vez que la miras la ves vacía y desproporcionada con el resto de la estancia, estas ideas que vamos a ver a continuación te van a ayudar a decorar esa pared alta que te está sacando de tus casillas por no saber qué hacer con ella. Vamos a verlas. Decorar una pared alta con espejos Esta solución para decorar paredes altas no …
Ideas para ganar privacidad y poner en la terraza para que no te vean

Que no te vean en la terraza: 30 ideas decorativas para tener intimidad en tu terraza y balcón

La privacidad e intimidad en un hogar es lo más importante. Tanto que si no lo tiene, creo que ni se puede llamar hogar. Y no me refiero solo al interior, sino también al exterior: Patios, balcones y terrazas. Es cierto que en estas zonas es algo más complicado conseguir intimidad, pero si es lo que quieres, es de suma importancia que lo consigas. Si no, no estarás a gusto ni en tu propia casa, ¿verdad? Eso es inadmisible. Por …

26 ideas para decorar encima del aparador

Un aparador o vitrina, alto o bajo es una maravillosa oportunidad para crear una escena de lo más bonita en casa. Cada vez que tengo que diseñar un salón o comedor con aparador para algún cliente, mi parte favorita es justo la zona del aparador, porque se puede crear un rincón con mucho encanto. Por ello he preparado este artículo con 26 ideas para decorar un aparador, para que puedas tomar nota, inspirarte y decorar el tuyo con estilazo, sacarle …