Decoración de salones

Las mejores fotos e ideas para la decoración del salón. Trucos profesionales de estilismo con miles de fotos de salones y tendencias y novedades para decorar el salón

10 formas de hacer un salón más luminoso sin obra

Hay muchas formas de ganar luz y hacer un salón más luminoso. Las más eficaces pasan por hacer obra: tirar un tabique o abrir un muro adyacente y dejar pasar más luz, así como una nueva y eficaz instalación eléctrica con nuevos puntos de luz. Pero también hay otras formas de ganar luz en un salón y hacerlo más luminoso sin obras, y son las que vamos a ver a continuación. Quitar las cortinas Las cortinas, aun abiertas y recogidas …

Sofás enfrentados. 17 salones para coger muchas ideas

La distribución del salón es un tema sumamente importante, y el que manda en esta tarea siempre es el sofá, o, en este caso, los sofás, ya que una de las muchas distribuciones posibles, es la de poner los sofás enfrentados, orientación propicia cuando el espacio del salón es largo, se busca fomentar la conversación o tiene dos puertas, entre otras particularidades que también vamos a ver a continuación, en estos 17 preciosos salones en los que se colocaron los …

15 salones azules de diseño… ¡WOW!

Hay muchos salones azules, y muchos tonos de azul para pintar y decorar un salón azul, pero si buscas algo más que un bonito color para las paredes de tu salón, si buscas una decoración de impacto, diferente, de diseño, pero basada en este color, estos 15 salones azules de diseño es lo que necesitas para inspirarte. Acompáñame y descubre esta selección de salones de diseño, actuales y decorados en diversos tonos de azul, muy inspiradores. Foto ElleDecor Arrancamos con …

17 ideas para decorar un salón en tonos pastel

Los tonos pastel tienen la bondad de crear espacios muy particulares gracias a la serenidad inherente de estos colores. Un espacio bien decorado con tonos pastel es un lugar, como digo, sereno, pero también sofisticado, y además, con una buena dosis de color que siempre viste y anima cualquier estancia; en resumen, un ambiente embriagador que te atrapa en cuanto entras. Así pues, decorar un salón utilizando colores pastel se convierte en una gran alternativa para obtener un look moderno, …

¿Sofás de cuero en el salón? Sí, por favor

El otro día, una amiga me pidió que le hiciera un proyecto de decoración para su nuevo salón, en el cual se encuentran dos soberbios sofás contemporáneos recién tapizados en cuero tipo camello, con cierto matiz caramelo. Anteriormente, estos sofás eran amarillos y, como es normal, la decoración de su salón iba en consonancia con ese color amarillo tan joven que lucían los sofás. Al tapizarlos, el cambio ha sido radical, y no únicamente para el sofá, claro está, sino …

40 combinaciones de colores para pintar un salón

Se podría decir que hay un número infinito de combinaciones de colores para pintar el salón, y no se estaría mintiendo ni exagerando, aunque, por supuesto, no todas ellas combinarían ni serían muy apropiadas que digamos; y, aunque 40 combinaciones no se pueden equiparar a un número infinito, sí que son un buen comienzo para tomar inspiración, sobre todo si son combinaciones equilibradas, en las que todos sus colores conjuntan. El primer color, empezando por la izquierda, es el color …

20 formas de distribuir un salón comedor rectangular

Distribuir los muebles de un salón comedor rectangular, como de cualquier otra estancia de la casa, debe planificarse correctamente para aprovechar cada centímetro de cada metro cuadrado del salón. Así pues, tal y como vimos con los 15 planos con 15 formas distintas de distribuir los muebles de un salón cuadrado, hoy le toca el turno a los salones rectangulares con estos otros 20 planos. Todos los planos están pensados para distribuir un salón comedor rectangular de 20 metros cuadrados …

17 ideas para pintar y decorar un salón con muebles blancos

Pintar y decorar un salón con los muebles blancos es, en teoría, muy sencillo; no deberíamos tener ningún problema, en un mundo perfecto, claro está. Porque a pesar de que el blanco combina con cualquier otro color y es apto para todos los estilos decorativos, si no se combina bien, puede que cree ambientes fríos, casi asépticos, impersonales. Teniendo esta premisa en cuenta y las decenas de preguntas que nos llegan al correo sobre cómo pintar y decorar un salón …

Decoración de salas. +120 fotos, ideas y consejos.

La decoración de salas o salones es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. No creo que haga falta decir lo imprescindible que resulta dotar a la salón, el centro neurálgico de una casa, de carácter, e imprimir nuestro propio estilo; inyectando dosis de colores, texturas y matices hasta convertir la sala de estar en nuestro hogar. Un espacio en el que estemos lo más a gusto posible, para poder evadirnos del estrés de la vida y de las preocupaciones. Donde …

De qué color pintar las paredes del salón con muebles marrones

Hay demasiados tonos de marrón en los muebles y demasiados colores que combinan con ellos para enumerarlos todos y crear una lista de los colores para pintar las paredes que combinan con muebles marrones. Sería una tarea poco productiva, amén de titánica. Además, como vamos a ver ahora mismo, si el color o colores en las paredes se han aplicado con estilo y en las cantidades correctas, prácticamente, cualquier color combina con muebles marrones, ya sean claros u oscuros. Para ilustrar …

Send this to a friend