Decoración de dormitorios

Las mejores fotos e ideas para la decoración de dormitorios modernos y actuales. Miles de ideas, consejos, trucos y tendencias para decorar el dormitorio.

30 ideas para pintar y decorar una habitación gris

Pintar y decorar una habitación gris es una gran idea para lograr un espacio moderno y actual, siempre y cuando el gris se aplique y combine correctamente, claro está. Y estas 30 habitaciones grises bien decoradas, con sus distintos tonos de gris, cómo combinarlos y otros consejos que vamos a ver a continuación, van a hacer que tu habitación se llene de estilo y buen gusto. Vamos a ello. Zhenya Zhdanova Empezamos con una habitación con un tono de gris …

Ideas para pintar la habitación: 100 modernas habitaciones pintadas para inspirarte

Pintar la habitación es una de las formas más fáciles para conseguir un cambio radical. Económica, versátil y en un fin de semana podemos transformar nuestra habitación, sin recurrir a grandes gastos. Claro que como la pintura es sumamente versátil y se puede pintar de mil formas distintas, puede que nos sintamos un poco perdidos entre tantas opciones. Así pues, hemos preparado 100 fotos de habitaciones pintadas actuales, cada una con un color distinto, algunas con varios, otras con efectos …

100 fotos e ideas para pintar y decorar dormitorios, cuartos o habitaciones modernas.

Son muchos los correos y comentarios que nos dejáis en el blog preguntándonos acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… Y, aunque nos sentimos alagados por vuestras preguntas y vuestros intereses, nos vemos incapacitados de responder a esas preguntas correctamente; puesto que cada uno tiene sus gustos, nos es imposible responder a cada uno, ya que lo que para unos puede resultar …

20 dormitorios en tonos tierra. Cálidos y acogedores a más no poder

Cálidos, acogedores, envolventes, relajantes y con mucha clase. Así son los tonos tierra que, además, están de moda. Y qué mejor espacio que el dormitorio para lucirlos, cuando con ellos podemos crear habitaciones confortables y calmantes; cualidades perfectas para tu pequeño oasis de descanso, ¿no te parece? Sigue conmigo y descubre estos 20 dormitorios en tonos tierra que he preparado, rebosantes de estilo y de ideas. La interiorista Natalia Zubizarreta es una experta en conseguir estos espacios tan cálidos y …

10 reglas para decorar el dormitorio que te ayudarán a conseguir la decoración perfecta

Un decorador basa su trabajo en su propia inspiración, en su talento natural o aprendido y en saber comprender qué necesita y le pide el espacio en el que está trabajando; sí, todas esas propiedades relativamente abstractas son necesarias para ejecutar correctamente un proyecto, pero también se trabaja en base a unas reglas y parámetros casi tangibles, universales, que sirven para todos, profesionales o aficionados. Y son precisamente estas reglas, en este caso, reglas para decorar el dormitorio, las que …

Cambios rápidos y económicos para transformar tu dormitorio esta primavera

Los días se alargan, entra más luz en los espacios y el buen tiempo irrumpe en nuestro hogar. Es momento del cambio. Acompáñame y descubre estos cambios para transformar tu dormitorio rápida y económicamente y convertirlo en un lugar fresco y alegre para la primavera. Empecemos. Preparar la cama para el verano Dale la vuelta al colchón y aspíralo por toda su superficie; lava las almohadas, en frío si son de pluma, y en caliente si son de materiales sintéticos. …

10 ideas para decorar una habitación con una cama individual para un adulto

Supongo que en el dormitorio ideal de cualquiera, entra una cama de matrimonio, grande, de 1,50 cm mínimo (bueno, de 1,35 cm también vale), pero hasta que llegue ese momento, y tengas que vivir en casa de tus padres en tu pequeña habitación, o quizá en un piso compartido, no hay motivo para no cuidar el estilo de ese espacio en el que habitas, y adaptarlo a tu edad adulta. Acompáñame para descubrir estas 10 habitaciones para adultos con una …

20 ideas para decorar un dormitorio cálido y acogedor

Cojines, mantas, colores cálidos, alfombras ricas en texturas, madera natural y otros elementos que vamos a conocer a continuación, son la clave para lograr confort y calidez en el dormitorio, sin importar qué estilo domine el espacio. ¿Quieres un dormitorio con una atmósfera envolvente y acogedora? Acompáñame y descubre los materiales, texturas y colores necesarios para lograrlo con estas 20 ideas para decorar un dormitorio cálido y acogedor. Textiles en tonos tierra, igual que el color de las paredes, sin …

17 dormitorios en color lavanda, relajantes y muy actuales

Según se rumorea, se oye y, también se presiente, el color lavanda viene a sustituir al famoso rosa milennial, que ha arrasado en 2017. Y, tal y como nos ha demostrado el rosa, el color lavanda también es un tono versátil, que se desprende de tópicos y clichés, para decorar dormitorios de todas clases y géneros: dormitorios masculinos, minimalistas, nórdicos, vintage, infantiles, femeninos, clásicos y elegantes, admiten este color fresco y relajante, que pronto veremos en todas partes. Y nosotros, …

20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar

En el imaginario colectivo está extendida la idea de que los colores oscuros son complicados, arriesgados, que hay que huir de ellos, especialmente cuando de pintar un dormitorio se trata. Pero nada más lejos de la realidad. Cada color, independientemente del valor de tono que lleve, ya sea alto o bajo, es decir, ya sea un color claro u oscuro, lleva de forma inherente sus propias aptitudes y connotaciones; y son estos rasgos característicos de cada color los que debemos …