Decoración de dormitorios

Las mejores fotos, ideas y consejos profesionales para la decoración de dormitorios modernos y de todos los estilos: Rústicos, bonitos, minimalistas, relajantes, y muchos más.

Miles de fotos con ideas y consejos, trucos profesionales y las últimas tendencias para decorar el dormitorio.

Si necesitas ideas y consejos para decorar tu dormitorio, estás en la categoría correcta. Aquí se agrupan todos los artículos publicados en el blog que tratan sobre decorar el dormitorio.

Cómo hacer un cabecero de madera DIY de alto estilo

El cabecero que vamos a ver cómo hacer paso a paso es un cabecero que, a poco que hagas una pequeña búsqueda por internet, verás varias tiendas que lo venden y no es precisamente económico. Por eso me ha gustado tanto este DIY, ya que queda un cabecero de lo más actual si te gustan los cabeceros de madera bonitos y originales. Además, lo podemos hacer nosotros mismos con un poco de maña y las herramientas adecuadas. Veamos cómo hacerlo …
Renovar el dormitorio sin obras ni muebles

15 dormitorios renovados sin obras y sin muebles, espectaculares

Renovar un dormitorio, la decoración o el estilo del mismo, se puede lograr de varias maneras. Hay muchos caminos para llegar a esa meta. Uno de ellos, el que vamos a ver hoy, es sin hacer obras y sin comprar muebles nuevos. Es decir, renovar un dormitorio de la forma más sencilla y económica posible. A pesar de ello, si lo hacemos bien, podemos lograr un cambio espectacular. Como los 15 dormitorios renovados sin obras ni muebles que vamos a …
Dormitorios de matrimonio alegres y bonitos

17 dormitorios de matrimonio alegres, coloridos y bonitos

Diseñando el dormitorio de Gloria, una cliente reciente, me pidió un dormitorio alegre, colorido, joven, dinámico, y me encanto esta propuesta, ya que por lo general la mayoría de dormitorios, aun bien decorados y bonitos, suelen ser sobrios, “aburridos”, monocromáticos, sencillos. Y a pesar de que un ambiente relajante, sosegado y tranquilo es, en un principio, el ambiente ideal para un dormitorio, ya que es un espacio dedicado al descanso, quiero romper una lanza a favor de los dormitorios de …

13 pasos para lograr el dormitorio perfecto

El dormitorio perfecto estándar no existe. Ya que la decoración es un arte de carácter subjetivo y el grado de perfección depende de cada persona. Pero sí que hay algunas reglas, trucos y consejos que te voy a enseñar en este artículo para que tú logres tu dormitorio perfecto. El dormitorio perfecto para ti, claro está. Créeme, es más fácil de lo que parece. Estos 13 consejos y trucos te ayudarán a lograrlo. 13 pasos para crear un dormitorio perfecto …
Dormitorio de matrimonio con muebles de IKEA

Dormitorios de matrimonio con muebles de IKEA: Bonitos, prácticos y modernos

La versatilidad que tienen los muebles de IKEA no la encontramos en ningún otro sitio. Te lo digo como cliente, pero especialmente como interiorista. En muchos de mis proyectos utilizo muebles de IKEA porque son camaleónicos. Se adaptan a cualquier espacio, independientemente de su tamaño, además de a cualquier estilo, aportando funcionalidad y resolviendo los espacios con total acierto. Por ello he preparado estos dormitorios de matrimonio con muebles de IKEA, para que, si tienes en mente decorar o diseñar …
Ideas para decorar el pie de cama con estilo

40 ideas para decorar el pie de la cama: Fotos, muebles y decoración

Hace poco recibí un comentario de una lectora donde me pedía ayuda para decorar el pie de su cama, pero sin ver su dormitorio ni conocer sus gustos ni otros factores, no podía asesorarla correctamente, ya que en los pies de la cama se puede poner de todo. Y cuando digo de todo es, como vamos a ver a continuación, de todo. Así las cosas, he preparado una gran colección de ideas para decorar el pie de cama, con muchas …

17 trucos para hacer que tu habitación parezca más grande en un día

Hacer que una habitación se vea más grande es una tarea realmente simple, y que todos, incluido tú también, vas a poder hacer con esta guía para hacer una habitación parezca mas grande que he preparado. Son recursos visuales y físicos, trucos y consejos que funcionan siempre. En cualquier habitación. Y sabes lo mejor de todo, que la mayoría son gratis o muy económicos, como la pintura por ejemplo. Dicho esto, vamos a empezar con esta guía para hacer que …
100 ideas para pintar y decorar dormitorios modernos

100 fotos e ideas para pintar y decorar dormitorios, cuartos o habitaciones modernas

Son muchos los correos y comentarios que me dejáis en el blog preguntándome acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… etc. Y, aunque me siento alagado por vuestras preguntas y vuestras muestras de interés, me es imposible responder esas preguntas correctamente, pues cada uno tiene sus gustos, y una solución específica para cada uno sería imposible de responder. Por ello, y a …

100 Colores para habitaciones. Sí, 100 colores diferentes para pintar la habitación

Teniendo en cuenta que hay millones de colores, si no tienes nada claro de qué color pintar la habitación, me imagino que estarás hecho un lío. Bueno, yo vengo a darte la solución, o, al menos, a acercarte mucho a ella. ¿Cómo? Te propongo una cosa. Si no tienes muy claro qué color escoger para pintar tu habitación, a continuación vas a ver 100 dormitorios pintados cada uno de un color. Al final del artículo, te habrás quedado con alguno …

20 originales y encantadoras mesillas de noche

Resulta curioso que hoy en día  para decorar un ambiente moderno se haga uso (poniéndonos en el peor de los casos) de cosas encontradas directamente en la basura, o en la calle. No digo que sea obligatorio, pero el reciclar todo tipo de objetos para transformarlos y darles otro uso se ha extendido tanto que se ha convertido en una tendencia actual en la decoración. Cajas viejas de madera, paléts de madera, maletas antiguas, escaleras, cuerdas, baúles, sillas antiguas, libros… …