Decoración de dormitorios

Tenemos las mejores fotos e ideas para la decoración de dormitorios, modernos y de todos los estilos: Miles de fotos con ideas y consejos, trucos profesionales y las últimas tendencias para decorar el dormitorio. Si necesitas ideas y consejos para decorar tu dormitorio, estás en la categoría correcta.

17 trucos para hacer que tu habitación parezca más grande en un día

Hacer que una habitación se vea más grande es una tarea realmente simple, y que todos, incluido tú también, vas a poder hacer con esta guía para hacer una habitación parezca mas grande que he preparado. Son recursos visuales y físicos, trucos y consejos que funcionan siempre. En cualquier habitación. Y sabes lo mejor de todo, que la mayoría son gratis o muy económicos, como la pintura por ejemplo. Dicho esto, vamos a empezar con esta guía para hacer que …

100 fotos e ideas para pintar y decorar dormitorios, cuartos o habitaciones modernas

Son muchos los correos y comentarios que me dejáis en el blog preguntándome acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… etc. Y, aunque me siento alagado por vuestras preguntas y vuestras muestras de interés, me es imposible responder esas preguntas correctamente, pues cada uno tiene sus gustos, y una solución específica para cada uno sería imposible de responder. Por ello, y a …

100 Colores para habitaciones. Sí, 100 colores diferentes para pintar la habitación

Teniendo en cuenta que hay millones de colores, si no tienes nada claro de qué color pintar la habitación, me imagino que estarás hecho un lío. Bueno, yo vengo a darte la solución, o, al menos, a acercarte mucho a ella. ¿Cómo? Te propongo una cosa. Si no tienes muy claro qué color escoger para pintar tu habitación, a continuación vas a ver 100 dormitorios pintados cada uno de un color. Al final del artículo, te habrás quedado con alguno …

20 originales y encantadoras mesillas de noche

Resulta curioso que hoy en día  para decorar un ambiente moderno se haga uso (poniéndonos en el peor de los casos) de cosas encontradas directamente en la basura, o en la calle. No digo que sea obligatorio, pero el reciclar todo tipo de objetos para transformarlos y darles otro uso se ha extendido tanto que se ha convertido en una tendencia actual en la decoración. Cajas viejas de madera, paléts de madera, maletas antiguas, escaleras, cuerdas, baúles, sillas antiguas, libros… …

Colores para pintar un dormitorio de mujer o femenino

Antes de nada, me gustaría aclarar que no hay colores específicos para pintar un dormitorio de mujer, ni femenino. El azul para chicos rosa para chicas es un cliché aburrido y obsoleto. Entonces, ¿Qué colores son adecuados para pintar un dormitorio de mujer? Te estarás preguntado. La respuesta es fácil: Todos. El ambiente global del dormitorio que define si es o no un espacio femenino no se define por el color, sino por el conjunto total del dormitorio: Muebles, accesorios …

+ 60 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original y moderno

Últimamente estamos viendo como hay una emergente moda que crece a pasos agigantados, tanto que ya no se puede llamar ni si quiera moda, ahora mismo es una tendencia en toda regla, y esa tendencia precisamente es la decorar, crear o fabricar nuestros propios cabeceros para la cama. Cabeceros originales, extravagantes, llamativos, hechos con mil y un material distinto, algunos difíciles de hacer otros sencillísimos, algunos caros, pero la mayoría totalmente gratis ya que esta tendencia se ha unido a …

50 encantadores dormitorios modernos que encarnan un gran diseño

Decorar un dormitorio moderno con total acierto requiere de algo más que una buena elección de colores y materiales, ya que en el dormitorio no solo se busca un buen diseño, sino algo más importante: un espacio favorecedor del descanso. Y esto es algo que puede chocar con la idea de buen diseño, ya que, ¿cómo hacer que un espacio lleno de textiles, almohadas y texturas suaves sea epítome de un buen diseño? Bueno, en realidad, no es un problema …

17 envolventes habitaciones en diferentes tonos pastel

Las habitaciones color pastel bien decoradas, como las que vamos a ver a continuación, crean una atmósfera envolvente, embriagadora, y todo ello, gracias a los tonos pastel, ya sea aplicados en las paredes, textiles, muebles o en el resto de elementos. Si esta es tu intención, prepárate para tomar nota de colores, combinaciones y demás, porque estas habitaciones en tonos pastel tienen lo que necesitas. Vamos a verlas. Gris Interiorismo Decor Aid Si digo que las habitaciones color pastel bien diseñadas …

10 colores perfectos para pintar el dormitorio según el Feng Shui

El color en un dormitorio donde se busca practicar el Feng Shui, es esencial. ¿Por qué? Bueno, porque es la base sobre la que se diseñará el resto de la decoración Feng Shui, y si la base es incorrecta o no es apropiada, no importa lo que hagas después. En Feng Shui, puedes usar prácticamente cualquier color para pintar y decorar el dormitorio, dependiendo de lo que intentes mejorar, buscar o restar. Pero, si estás buscando un color adecuado, con …

25 ideas para aprovechar espacio en una habitación pequeña y ganar metros

Una nueva distribución del mobiliario, muebles inteligentes, aprovechar el espacio vertical de las paredes, muebles de obra a medida y deshacerte de algunos elementos son, entre otras muchas, las soluciones e ideas que te harán aprovechar el espacio de tu habitación al máximo, e incluso ganar metros, por muy pequeña que sea. ¡Empezamos! Aprovecha el espacio vertical No veas tu habitación como un modelo en dos dimensiones, súmale una, la altura o el espacio vertical, y gana metros. Diseño y …
Asesoría