Decoración de dormitorios

Tenemos las mejores fotos e ideas para la decoración de dormitorios, modernos y de todos los estilos: Miles de fotos con ideas y consejos, trucos profesionales y las últimas tendencias para decorar el dormitorio. Si necesitas ideas y consejos para decorar tu dormitorio, estás en la categoría correcta.

+ 60 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original y moderno

Últimamente estamos viendo como hay una emergente moda que crece a pasos agigantados, tanto que ya no se puede llamar ni si quiera moda, ahora mismo es una tendencia en toda regla, y esa tendencia precisamente es la decorar, crear o fabricar nuestros propios cabeceros para la cama. Cabeceros originales, extravagantes, llamativos, hechos con mil y un material distinto, algunos difíciles de hacer otros sencillísimos, algunos caros, pero la mayoría totalmente gratis ya que esta tendencia se ha unido a …

50 encantadores dormitorios modernos que encarnan un gran diseño

Decorar un dormitorio moderno con total acierto requiere de algo más que una buena elección de colores y materiales, ya que en el dormitorio no solo se busca un buen diseño, sino algo más importante: un espacio favorecedor del descanso. Y esto es algo que puede chocar con la idea de buen diseño, ya que, ¿cómo hacer que un espacio lleno de textiles, almohadas y texturas suaves sea epítome de un buen diseño? Bueno, en realidad, no es un problema …

17 envolventes habitaciones en diferentes tonos pastel

Las habitaciones color pastel bien decoradas, como las que vamos a ver a continuación, crean una atmósfera envolvente, embriagadora, y todo ello, gracias a los tonos pastel, ya sea aplicados en las paredes, textiles, muebles o en el resto de elementos. Si esta es tu intención, prepárate para tomar nota de colores, combinaciones y demás, porque estas habitaciones tienen lo que necesitas. Interiorismo Decor Aid En tonos grises y rosas. Si digo que las habitaciones color pastel bien diseñadas son envolventes, …

10 colores perfectos para pintar el dormitorio según el Feng Shui

El color en un dormitorio donde se busca practicar el Feng Shui, es esencial. ¿Por qué? Bueno, porque es la base sobre la que se diseñará el resto de la decoración Feng Shui, y si la base es incorrecta o no es apropiada, no importa lo que hagas después. En Feng Shui, puedes usar prácticamente cualquier color para pintar y decorar el dormitorio, dependiendo de lo que intentes mejorar, buscar o restar. Pero, si estás buscando un color adecuado, con …

25 ideas para aprovechar espacio en una habitación pequeña

Una nueva distribución del mobiliario, muebles inteligentes, aprovechar el espacio vertical de las paredes, muebles de obra a medida y deshacerte de algunos elementos son, entre otras muchas, las soluciones e ideas que te harán aprovechar el espacio de tu habitación al máximo, e incluso ganar metros, por muy pequeña que sea. ¡Empezamos! Aprovecha el espacio vertical No veas tu habitación como un modelo en dos dimensiones, súmale una, la altura o el espacio vertical, y gana metros. Fotografía DIF …

15 cabeceros de obra definitivos llenos de soluciones

Los cabeceros de obra son un elemento que, si no se vuelve a hacer obra, se convierten en una solución definitiva para el dormitorio; como alternativa a los cabeceros tradicionales, los de obra, fijos, intemporales y versátiles, pues son diseñados ex profeso y a medida, son una elección cada vez más utilizada para completar la cama y el dormitorio. ¿Listo para diseñar tu propio cabecero? Estos 15 cabeceros de obra que hemos preparado llenos de soluciones, con diferentes diseños, materiales …

Dormitorios con vestidor, baño y vestidor detrás de la cama: Claves e ideas

Los dormitorios con vestidor y baño elevan al dormitorio a una categoría más íntima, más personal; se crea un espacio en el que prácticamente se puede vivir, más allá del mero hecho de dormir, como suele ocurrir en los dormitorios tradicionales. No son válidos para todas las viviendas, ya que se requiere de más espacio, de más metros cuadrados, factor importante, que cada vez cuesta más encontrar; pero, si tú tienes espacio suficiente y quieres un dormitorio con vestidor y …

17 dormitorios de matrimonio grandes y bien decorados

Decorar un dormitorio grande a veces puede resultar mas difícil que decorar uno pequeño: mucho espacio por llenar y paredes grandes que vestir pueden hacer que el espacio se vea sin terminar, a medio acabar, como se suele decir, y ese es un efecto que, como imagino, si estás leyendo esto, quieres evitar, ¿verdad? Bien, pues sigue leyendo que, con estos 17 dormitorios grandes de matrimonio que hemos recogido, vas a tener ideas y soluciones para decorar el tuyo. Vamos …

30 ideas para pintar y decorar una habitación gris

Pintar y decorar una habitación gris es una gran idea para lograr un espacio moderno y actual, siempre y cuando el gris se aplique y combine correctamente, claro está. Y estas 30 habitaciones grises bien decoradas, con sus distintos tonos de gris, cómo combinarlos y otros consejos que vamos a ver a continuación, van a hacer que tu habitación se llene de estilo y buen gusto. Vamos a ello. Empezamos con una habitación con un tono de gris suave, muy …

Ideas para pintar la habitación: 100 modernas habitaciones pintadas para inspirarte

Pintar la habitación es una de las formas más fáciles para conseguir un cambio radical. Económica, versátil y en un fin de semana podemos transformar nuestra habitación, sin recurrir a grandes gastos. Claro que como la pintura es sumamente versátil y se puede pintar de mil formas distintas, puede que nos sintamos un poco perdidos entre tantas opciones. Así pues, hemos preparado 100 fotos de habitaciones pintadas actuales, cada una con un color distinto, algunas con varios, otras con efectos …