Decoración de dormitorios

Las mejores fotos e ideas para la decoración de dormitorios modernos y actuales. Miles de ideas, consejos, trucos y tendencias para decorar el dormitorio.

Cambios rápidos y económicos para transformar tu dormitorio esta primavera

Los días se alargan, entra más luz en los espacios y el buen tiempo irrumpe en nuestro hogar. Es momento del cambio. Acompáñame y descubre estos cambios para transformar tu dormitorio rápida y económicamente y convertirlo en un lugar fresco y alegre para la primavera. Empecemos. Preparar la cama para el verano Dale la vuelta al colchón y aspíralo por toda su superficie; lava las almohadas, en frío si son de pluma, y en caliente si son de materiales sintéticos. …

10 ideas para decorar una habitación con una cama individual para un adulto

Supongo que en el dormitorio ideal de cualquiera, entra una cama de matrimonio, grande, de 1,50 cm mínimo (bueno, de 1,35 cm también vale), pero hasta que llegue ese momento, y tengas que vivir en casa de tus padres en tu pequeña habitación, o quizá en un piso compartido, no hay motivo para no cuidar el estilo de ese espacio en el que habitas, y adaptarlo a tu edad adulta. Acompáñame para descubrir estas 10 habitaciones para adultos con una …

20 ideas para decorar un dormitorio cálido y acogedor

Cojines, mantas, colores cálidos, alfombras ricas en texturas, madera natural y otros elementos que vamos a conocer a continuación, son la clave para lograr confort y calidez en el dormitorio, sin importar qué estilo domine el espacio. ¿Quieres un dormitorio con una atmósfera envolvente y acogedora? Acompáñame y descubre los materiales, texturas y colores necesarios para lograrlo con estas 20 ideas para decorar un dormitorio cálido y acogedor. Textiles en tonos tierra, igual que el color de las paredes, sin …

17 dormitorios en color lavanda, relajantes y muy actuales

Según se rumorea, se oye y, también se presiente, el color lavanda viene a sustituir al famoso rosa milennial, que ha arrasado en 2017. Y, tal y como nos ha demostrado el rosa, el color lavanda también es un tono versátil, que se desprende de tópicos y clichés, para decorar dormitorios de todas clases y géneros: dormitorios masculinos, minimalistas, nórdicos, vintage, infantiles, femeninos, clásicos y elegantes, admiten este color fresco y relajante, que pronto veremos en todas partes. Y nosotros, …

20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar

En el imaginario colectivo está extendida la idea de que los colores oscuros son complicados, arriesgados, que hay que huir de ellos, especialmente cuando de pintar un dormitorio se trata. Pero nada más lejos de la realidad. Cada color, independientemente del valor de tono que lleve, ya sea alto o bajo, es decir, ya sea un color claro u oscuro, lleva de forma inherente sus propias aptitudes y connotaciones; y son estos rasgos característicos de cada color los que debemos …

Dormitorios negros: Elegantes, modernos y ¿Buenos para la salud?

Si necesitabas un último empujón para convencerte de pintar las paredes del dormitorio en negro, puede que este artículo ser esa inyección de valor que te lo aporte, ya que, además de que el negro es el color más elegante y sofisticado que hay, por no mencionar la pátina de atemporalidad que adquieren los objetos que visten este color, hay estudios que demuestran que un exceso de luz en el dormitorio afecta a la calidad de sueño, por lo que …

10 ideas para decorar un dormitorio atemporal

Si queremos tener un dormitorio a la última, hay que estar al día en las tendencias en decoración. Tendencias que, igual que vienen, se van, dejando bellos espacios, pero en ocasiones, desfasados en el tiempo. Si temes caer en esta trampa a la hora de decorar tu dormitorio, apuesta por una decoración atemporal, para crear un dormitorio que está por encima de cualquier época, moda o tiempo. Un espacio que nunca se queda desfasado, a no ser que a ti …

20 buenas ideas para decorar la pared de encima de la cama

Ya haya cabecero o no, en muchas ocasiones puede parecer que la pared encima de la cama, o la pared de detrás de la cama está vacía, le falta algo, ¿verdad? Por suerte, esto no conlleva mucho trabajo ya que hay muchas ideas para decorar dicha pared, de forma sencilla y también económica, como vamos a ver a continuación con estas 20 ideas para decorar la pared de encima de la cama. Foto Con un gran cuadro que ocupe el …

20 dormitorios pintados en verde. Frescos, actuales y con mucho estilo

A pesar de ser un color atemporal y muy utilizado en decoración, desde que Pantone anunciara al verde como color del año 2017, se han visto más paredes, telas y objetos decorativos en verde que nunca. Y no me extraña. El verde es uno de los colores más relajantes que existen, además, nos invita a ser más felices, y, gracias a sus infinitas tonalidades: menta, hoja, oliva, carruaje, inglés, jade, manzana, pistacho… podemos inundar cualquier dormitorio de increíbles matices decorativos, …

10 ideas para decorar la pared de enfrente de la cama

Yo soy de los que, para decorar la pared de enfrente de la cama, apuesta siempre por complementos relajantes, como un bonito cuadro de un campo de algodones, por ejemplo, o algo del estilo, ya que el dormitorio es un lugar de descanso y para mí, la mayoría de tecnología, como la televisión, no tiene cabida dentro de él. Si tú tampoco quieres poner la televisión enfrente de la cama o la tienes puesta en otro lugar del dormitorio y …

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Nos gusta el SPAM tan poco como a ti. Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante.

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Nos gusta el SPAM tan poco como a ti. Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante.

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Send this to a friend