Decoración de dormitorios

Las mejores fotos, ideas y consejos profesionales para la decoración de dormitorios modernos y de todos los estilos: Rústicos, bonitos, minimalistas, relajantes, y muchos más.

Miles de fotos con ideas y consejos, trucos profesionales y las últimas tendencias para decorar el dormitorio.

Si necesitas ideas y consejos para decorar tu dormitorio, estás en la categoría correcta. Aquí se agrupan todos los artículos publicados en el blog que tratan sobre decorar el dormitorio.

Dormitorio de diseño masculino elegante, moderno y sofisticado

Decoración y colores para un dormitorio de hombre, moderno y sofisticado

Decorar un dormitorio de hombre o dormitorio masculino, ya sea para un soltero, para un joven adolescente o para cualquier otra persona, es una tarea llena de estilo y sofisticación. No se puede agrupar a todos los hombres bajo un mismo estilo, por lo que más allá de algunos consejos generales (aunque eficaces), no puedo dar. Dicho esto, no te preocupes que si quieres decorar o pintar tu dormitorio de hombre o masculino, vas a poder hacerlo después de ver …
Decoración de Dormitorios sencillos y lujosos elegantes

Haz tu dormitorio de lujo, sencillo y elegante (15 ideas eficaces)

Tener un dormitorio de lujo, puede parecer algo difícil de conseguir, caro o costoso pero creme que, en la mayoría de ocasiones, cambiando y añadiendo cuatro cositas, puedes transformar tu dormitorio hacia un estado mucho más elegante, bonito y sofisticado. De verdad, no hay límite y es mucho más fácil de lo que en un principio puede parecer. Y eso es lo que vamos a ver ya mismo. 15 formas o recursos eficaces para crear, decorar y tener un dormitorio …
Errores en la decoración del dormitorio, cuarto o habitación

7 errores que arruinan la decoración de tu dormitorio

Para decorar un dormitorio correctamente, además de aplicar determinadas técnicas y recursos también se deben evitar cometer ciertos errores que, literalmente, pueden arruinar toda la decoración de tu dormitorio. De hecho, en muchos casos, basta con solucionar estos errores que vamos a ver a continuación para tener un dormitorio bonito. Por suerte, estos errores son fáciles de corregir, ya que con sencillos gestos podemos solucionarlos. Dicho esto, puedes ver el vídeo a continuación donde te cuento estos 7 errores o, …

Cómo hacer un cabecero de madera DIY de alto estilo

El cabecero que vamos a ver cómo hacer paso a paso es un cabecero que, a poco que hagas una pequeña búsqueda por internet, verás varias tiendas que lo venden y no es precisamente económico. Por eso me ha gustado tanto este DIY, ya que queda un cabecero de lo más actual si te gustan los cabeceros de madera bonitos y originales. Además, lo podemos hacer nosotros mismos con un poco de maña y las herramientas adecuadas. Veamos cómo hacerlo …
Renovar el dormitorio sin obras ni muebles

15 dormitorios renovados sin obras y sin muebles, espectaculares

Renovar un dormitorio, la decoración o el estilo del mismo, se puede lograr de varias maneras. Hay muchos caminos para llegar a esa meta. Uno de ellos, el que vamos a ver hoy, es sin hacer obras y sin comprar muebles nuevos. Es decir, renovar un dormitorio de la forma más sencilla y económica posible. A pesar de ello, si lo hacemos bien, podemos lograr un cambio espectacular. Como los 15 dormitorios renovados sin obras ni muebles que vamos a …
Dormitorios de matrimonio alegres y bonitos

17 dormitorios de matrimonio alegres, coloridos y bonitos

Diseñando el dormitorio de Gloria, una cliente reciente, me pidió un dormitorio alegre, colorido, joven, dinámico, y me encanto esta propuesta, ya que por lo general la mayoría de dormitorios, aun bien decorados y bonitos, suelen ser sobrios, «aburridos», monocromáticos, sencillos. Y a pesar de que un ambiente relajante, sosegado y tranquilo es, en un principio, el ambiente ideal para un dormitorio, ya que es un espacio dedicado al descanso, quiero romper una lanza a favor de los dormitorios de …

13 pasos para lograr el dormitorio perfecto

El dormitorio perfecto estándar no existe. Ya que la decoración es un arte de carácter subjetivo y el grado de perfección depende de cada persona. Pero sí que hay algunas reglas, trucos y consejos que te voy a enseñar en este artículo para que tú logres tu dormitorio perfecto. El dormitorio perfecto para ti, claro está. Créeme, es más fácil de lo que parece. Estos 13 consejos y trucos te ayudarán a lograrlo. 13 pasos para crear un dormitorio perfecto …
Dormitorio de matrimonio con muebles de IKEA

Dormitorios de matrimonio con muebles de IKEA: Bonitos, prácticos y modernos

La versatilidad que tienen los muebles de IKEA no la encontramos en ningún otro sitio. Te lo digo como cliente, pero especialmente como interiorista. En muchos de mis proyectos utilizo muebles de IKEA porque son camaleónicos. Se adaptan a cualquier espacio, independientemente de su tamaño, además de a cualquier estilo, aportando funcionalidad y resolviendo los espacios con total acierto. Por ello he preparado estos dormitorios de matrimonio con muebles de IKEA, para que, si tienes en mente decorar o diseñar …
Ideas para decorar el pie de cama con estilo

40 ideas para decorar el pie de la cama: Fotos, muebles y decoración

Hace poco recibí un comentario de una lectora donde me pedía ayuda para decorar el pie de su cama, pero sin ver su dormitorio ni conocer sus gustos ni otros factores, no podía asesorarla correctamente, ya que en los pies de la cama se puede poner de todo. Y cuando digo de todo es, como vamos a ver a continuación, de todo. Así las cosas, he preparado una gran colección de ideas para decorar el pie de cama, con muchas …

17 trucos para hacer que tu habitación parezca más grande en un día

Hacer que una habitación se vea más grande es una tarea realmente simple, y que todos, incluido tú también, vas a poder hacer con esta guía para hacer una habitación parezca mas grande que he preparado. Son recursos visuales y físicos, trucos y consejos que funcionan siempre. En cualquier habitación. Y sabes lo mejor de todo, que la mayoría son gratis o muy económicos, como la pintura por ejemplo. Dicho esto, vamos a empezar con esta guía para hacer que …