100 fotos e ideas para pintar y decorar dormitorios, cuartos o habitaciones modernas

Son muchos los correos y comentarios que me dejáis en el blog preguntándome acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… etc.

Y, aunque me siento alagado por vuestras preguntas y vuestras muestras de interés, me es imposible responder esas preguntas correctamente, pues cada uno tiene sus gustos, y una solución específica para cada uno sería imposible de responder.

Por ello, y a modo de respuesta muy general he querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación.

Así que sin más que decir aquí tenéis la colección que he preparado sobre decoración de dormitorios modernos.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada en color teja combinado con blanco.

Diseño y fotografía Styled by Sabine | styledbysabine.com

En un precioso color teja, decorado con estilo bohemio pero actual, sin cargar mucho el dormitorio, y con detalles cálidos y acogedores, como la alfombra de pelo largo y la de ratán redonda, madera en mesita y cabecero, puff en color mostaza… Una preciosidad de dormitorio moderno, ¿no te parece?

Un dormitorio pintado en gris, combinado con madera y blanco

En gris suave, un color elegante, que combina con todo lo demás. Si al gris de las paredes añadimos madera y blanco, tendremos un dormitorio de lo más moderno.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde oscuro

Fotografía The Sweet Beast Blog

En verde oscuro, muy oscuro, concretamente el verde Behr’s Black Evergreen con el que la bloguera Emily ha pintado las paredes de su dormitorio. Me encanta cómo combina este color con acentos dorados y madera. Es un espectáculo.

Un dormitorio pintado en blanco hueso

En blanco roto o color hueso, como prefieras llamarlo. Es uno de los colores más apropiados que hay para pintar interiores.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada en rosa y decorada con elementos naturales

Dormitorio de Ilonka Dekkers @plinka_life

Con la pared del cabecero en papel pintado rosa suave, combinado con gris, blanco y acentos de fibras naturales y madera, para crear un dormitorio acogedor y moderno.

Un dormitorio, cuarto o habitación pintado en gris y amarillo

Fotografía Tetedange

En gris y amarillo, creando un zócalo a modo de cabecero con el color gris (o el amarillo). Y dejando el resto para el otro color.

Un dormitorio pintado en turquesa oscuro

En turquesa oscuro. Aunque parezca increíble, el turquesa oscuro es más sereno que el color turquesa tradicional. Eso sí, no quita para que tengamos cuidado a la hora de pintar un cuarto completamente con este color, ya que lo puede hacer más oscuro.

Un dormitorio, cuarto o habitación pintado y decorado de color mostaza y blanco

En amarillo mostaza y blanco. El mostaza sigue siendo un color tendencia. No como hace unos años pero todavía tiene su gran público. Combinado con blanco o con gris, funciona fenomenal.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada en color terracota

Fotografía Karen van Duijvenbode

De nuevo, otro dormitorio pintado en teja o color terracota, con textiles en tonos neutros vistiendo la cama y una planta dentro de un cesto en el lateral de la cama. Los apliques en la pared son otro factor clave de este dormitorio moderno.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en morado y blanco

En morado y blanco. El morado es un color muy potente que necesita ser suavizado con blanco o puede crear un dormitorio bastante frío, pero por lo demás, es un color totalmente apto para decorar un dormitorio.

Si queremos un ambiente tranquilo, necesitamos pintar el cuarto de tonos fríos, que son relajantes. Aquí puedes ver los 22 colores más relajantes para pintar un dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en color gris medio

Fotografía y decoración Dear Lillie

En un elegante gris oscuro. Es un color bonito si se sabe combinar bien. Si no, probablemente logremos un espacio frío y oscuro.

Un dormitorio pintado en color burdeos

En color burdeos. Uno de los rojos más elegantes que hay. Si lo combinamos con algún tono arena muy suave tendremos una paleta cromática acertada. Aquí puedes ver los colores que mejor combinan con el burdeos.

Un dormitorio pintado en gris

Todo en gris. Si optas por esta opción para pintar y decorar tu habitación, que el gris sea muy suave. Si tienes buena iluminación, mejor. Y, para rematar la escena, añade textiles o madera para añadir elementos cálidos al espacio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en morado y verde

Fotografía Two Little Drakes

De morado y verde. Las paredes se han pintado de un morado bastante fuerte, y luego se ha añadido el verde en complementos y muebles, creando una decoración muy interesante.

Un dormitorio, cuarto o habitación pintado y decorado en tonos tierra y blanco

En tonos tierra y blancos. Si queremos un cuarto acogedor, es a los tonos tierra a los que debemos recurrir para pintarlo. Combinados con blanco funcionan estupendamente. Si a esta combinación le añadimos además la bonita lámpara vértigo que vemos arriba de estas líneas, crearemos fácilmente un dormitorio de diseño.

Un dormitorio pintado de verde y blanco, con un zócalo en la parte del cabecero

Fotografía @Casa Jardín Ubá

Otra idea para decorar un dormitorio, cuarto o habitación moderna, consiste en crear un zócalo con pintura, del color que queramos, que es sumamente sencillo, económico y tiene un gran poder decorativo.

Un dormitorio pintado en beige

En beige. Uno de los colores más cálidos que hay. Además también es un tono luminoso que hará que el dormitorio gane luz.

Los tonos tierra están en boga, y si en pintura lisa quedan bien, luciéndolos en la pared con alguna técnica de pintura efecto brisas o tierras florentinas quedan aún mejor. Parece que es el entorno natural de estos colores.

Dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada de rosa y blanco

Fotografía Craftifair

De nuevo, un zócalo en la pared, esta vez en tonos rosas, combinado con blanco, y algunos toques naturales de plantas y madera.

Un dormitorio, cuarto o habitación decorado en blanco y verde con macramé

Fotografía Vintage Revivals

En blanco y con el techo verde, y un cabecero de cama personalizado hecho con un tapiz de macramé sobre una tabla de madera clara.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en tonos verdes

Fotografía Vintage Revivals

En verde intenso combinado con blanco y accesorios y complementos decorativos en distintos colores, especialmente amarillos.

Aquí puedes ver más colores que combinan con verde en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco con la bandera del Reino Unido

Proyecto Our Fifth House

En azul y blanco, con un cabecero de cama con la bandera del Reino Unido presidiendo del dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul oscuro

Fotografía Etsy

En azul tono medio. Todos los azules son excelentes colores para pintar un cuarto, pero los tonos medios oscuros crean espacios mas adultos, mientras que los más suaves como el azul celeste, parecen encajar mejor en los dormitorios de corte juvenil / infantil.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde y madera tallada

Interiorismo Mos Estudio

En verde y blanco, con cortinas y textiles a juego, y muebles de madera tallada y accesorios también a juego.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde pistacho y negro

En verde pistacho y negro. El verde pistacho es un color que gusta mucho, y aunque combina con muchos otros colores, como puedes ver aquí, con el negro también lo hace muy bien.

Y aquí puedes ver más colores que combinan con verde pistacho en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en marrón y gris

En tonos grises y marrones, tanto para pintar las paredes como para los textiles, muebles y demás. Es, sin duda, una de las combinaciones de colores más elegantes que existen.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris oscuro

Fotografía Etsy

Todo en gris oscuro. Si se tiene buena iluminación y se acompaña al gris con elementos cálidos y más luminosos es un gran color para decorar un cuarto.

Un dormitorio pintado en color marrón chocolate

En marrón chocolate combinado con blanco y madera, una paleta acertada y acogedora, perfecta para un dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul oscuro

Fotografía Happy Interior Blog

En azul oscuro, combinado con blanco y con acertados acentos de color amarillo y cálida madera. Un dormitorio equilibrado y muy bien decorado por Igor, uno de los influencers de decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde menta y gris

Fotografía Retro and Ranche Renovation

En verde menta y gris. Esta combinación de colores funciona tan bien porque un color le aporta al otro lo que le falta. Se complementan perfectamente.

Y aquí puedes ver los colores que combinan con verde menta en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en greige

En tonos tierra muy suaves, digamos casi pastel. Siempre son acertados pues este color es un tono prácticamente neutro que combina con casi todos los demás colores, es cálido y acogedor. Veamos más colores.Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco

Fotografía Sailor and Wife Co

En azul grisáceo y blanco. El azul es un color relajante, y el gris un neutro elegante y actual, así que si mezclamos gris y azul obtenemos un tono perfecto para un dormitorio.

Luego le podemos combinar con otros muchos colores, en este caso, se ha combinado con blanco que siempre es un acierto.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco con un cabecero de madera reciclada

Fotografía y cabecero de Etsy

En azul y blanco con cabecero de madera reciclada como protagonista. Todos los azules, o al menos la gran mayoría son adecuados para los dormitorios porque son tonos relajantes.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y gris

Fotografía Etsy

En gris y azul tono medio. Una combinación acertada a la que, si se le añaden tonos cálidos, bien sea en los muebles, gracias a la madera, como a en los textiles, se crea una atmósfera más equilibrada, ya que el azul es un color frío y el gris neutro, que no dice nada.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco

En azul tonos medios combinado con blanco. Un bonito tono de azul para aplicarlo en la pared del cabecero de la cama y decorar el dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en color melocotón con un cabecero de cama hecho con una puerta color verde desgastado

Fotografía Etsy

En color melocotón. Es un color interesante. Atractivo, con fuerza y energía pero también en cierta forma acogedor y tranquilo.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris y blanco

Fotografía Etsy

Este otro dormitorio, cuarto o habitación tiene una decoración sobria y serena, además de porque es la escena de un catálogo de muebles, porque esta pinado en blanco y en un gris muy suave.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa

Fotografía Etsy

En dusty pink o rosa polvoriento. Es un tono de rosa sofisticado y elegante, casi pastel pero con más personalidad y con el que se puede pintar y decorar tanto un cuarto de mujer, como uno masculino, infantil o de corte más adulto.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa y gris

Fotografía Etsy

En rosa y gris. Si el rosa te parece demasiado pastel o intenso para pintar todas las paredes del dormitorio, un gran color que no falla nunca para crear neutralidad es el gris. Combínalos y tendrás una paleta ganadora.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en greige

En greige. Este color que es una mezcla de gris y beige, tiene las bondades de ambos, y si te gusta, es uno de los colores más apropiados para pintar cualquier espacio precisamente pos esas bondades.

Es neutro, lo que hace que combine con todo, pero no tiene esa frialdad y neutralidad del gris, sino que es además cálido y acogedor.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul celeste

Fotografía Etsy

En azul celeste combinado con blanco. Si tu intención es crear un dormitorio moderno con un ambiente fresco, un tono azul celeste en las paredes, combinado con blanco, ya sea en las paredes o en el resto de los complementos del dormitorio, es lo que necesitas.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en marrón y tonos tierra

A dos tonos cálidos. Beige y marrón medio. Otra combinación de colores para el dormitorio que suele ser siempre apropiada y que, además, combina muy bien con la madera, material del que siempre suele haber mucho en un dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa y gris

Fotografía Bruguer

En rosa palo de Bruguer y gris, también de Bruguer. Es una decoración muy interesante cómo han aplicado los colores. Gris oscuro en el cabecero de la cama creando un zócalo, y el resto de rosa pálido, iluminando todo el dormitorio y dando más protagonismo al gris.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul oscuro grisáceo con listones de madera como cabecero

En azul oscuro grisáceo. Otro color que podemos emplear para pintar un cuarto ya que forma parte de los azules,  y además, al ser oscuro y tener poca saturación, lo hace un color elegante. Apropiado para un entorno más adulto.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul con acentos mostaza

Fotografía y diseño Enter my Attic

Azul con matices verdosos combinado con verde grisáceo. Este precioso dormitorio decorado por la bloguera de Enter my Attic, muestra una gama de colores y una armonía digna de revista.

Por un lado los tonos fríos crean un ambiente relajante, por otro lado, los tonos mostaza le dan la calidez justa y crean un contraste perfecto con los azules. Perfecto.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul oscuro y blanco hueso

En azul oscuro y blanco roto. Tipo navy, una combinación o una decoración con solera que tiene muchos seguidores. Además, funciona igual de bien en espacios adultos como en dormitorios juveniles o infantiles.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco

En azul combinado con blanco. Fresco y moderno y como ves, si le añades tonos madera y fibras vegetales tienes una combinación perfecta.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en turquesa oscuro

Fotografía Bohemian Omega

En turquesa oscuro y potente, un color que me encanta pero aplicado como una gran franja que enmarca la cama y se extiende hasta el techo para crear un efecto decorativo en el dormitorio muy actual.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris antracita

En color gris antracita o gris muy oscuro. Estos colores son prácticamente negros pero absorben menos luz por lo que si te gusta un dormitorio negro pero tienes miedo de que te quede muy oscuro, y así va a ser, puedes aplicar uno de estos tonos menos oscuros.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa, blanco y negro

Fotografía @Huisjenr

En un bonito rosa oscuro, nada pastel, casi terroso, aplicado en un zócalo alto en la pared del cabecero, dejando el resto de paredes en blanco.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris medio

En gris tonos medios. Es un color neutro por ello es aconsejable si se pintan todas las paredes con él, añadir acentos de color y cálidos en el resto de complementos y muebles de la habitación para no crear un espacio insulso y frío.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde pálido

En verde pálido. Un color fresco y relajante que siempre es apropiado para pintar dormitorios.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul tono medio

Fotografía Milly Eaton

Todo de azul intenso. Sin complicaciones, todas las paredes de un color.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde grisaceo

En verde grisáceo combinado con blanco. Un color fresco y sobrio al mismo tiempo con muchas posibilidades decorativas ya que se deja combinar muy bien con cualquier otro color y material.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris pálido

En gris pálido. Este es un color elegante con el que podemos pintar todas las paredes del cuarto sin problema ya que no satura ni carga el espacio.

Si te gusta el gris para tu habitación, aquí puedes ver 30 habitaciones grises muy actuales para llenarte de inspiración para decorar la tuya.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado en gris y tonos rosas

Gris con formas geométricas en tonos rosas para una decoración dinámica y joven, perfecto para un dormitorio de corte juvenil.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en arena grisáceo y beige

Fotografía Vecislabas Popa

En color arena grisáceo. Los tonos arena se han puesto muy de moda últimamente. Y es normal: son cálidos, luminosos y combinan con todo prácticamente.

Arriba de estas líneas vemos un tono tierra grisáceo. Uno de los muchos tonos que podemos encontrar.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul

En azul medio. Hay infinitos azules. Este que vemos, es un tono medio con sin excesiva saturación. Lo que lo hace sereno y sobrio a la vez que fresco y relajante.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde oscuro

En verde oscuro. Si te gustan los colores fuertes, el verde oscuro tipo verde carruaje es un color precioso para pintar un dormitorio moderno.

Y aquí puedes ver otros 20 dormitorios pintados en verde.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en beige

En beige. No podía faltar en esta lista de cuartos, habitaciones y dormitorios modernos uno que estuviera pintado con beige, uno de los colores más utilizados en interiores: es cálido, acogedor, luminoso y combina perfectamente con casi todo.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en blanco roto y papel pintado

En blanco hueso con la pared del cabecero enmarcada con un papel pintado floral. Es otra idea tan buena como cualquier otra para decorar un dormitorio moderno.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rojo, negro y blanco

En rojo con una cenefa en negro enmarcando la pared de la cama. Y es que con un poco de pintura e imaginación podemos transformar por completo el cuarto.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul y blanco

Fotografía Homedeco

En azul y blanco, pero añadiendo el azul hasta más de la mitad de la pared, como creando un zócalo alto, y el resto todo de blanco.

Con un poco de pintura se pueden crear grandes efectos decorativos.

Aquí puedes ver más colores que combinan con azul en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rojo y blanco

En rojo y blanco. Tiene muy mala iluminación esta imagen, pero podemos apreciar perfectamente la combinación acertada de rojo y blanco en las paredes de esta habitación.

Y aquí puedes ver los colores que combinan con rojo en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rojo y gris

En rojo oscuro y gris. No es la combinación de colores que te recomendaría en un principio si me preguntaras, pero si te gustan, son dos colores que combinan muy bien y con los que puedes pintar un dormitorio moderno.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado de azul y blanco

Fotografía HomebySoph

En un elegante y fresco azul combinado con mucho blanco para crear un dormitorio relajante, luminoso y muy moderno.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rojo y negro

En negro y rojo, pero aplicados en formas geométricas separados por una línea blanca.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en morado y beige

En morado y beige. Esta combinación me gusta y la veo acertada ya que mientras el morado es un color potente y oscuro, por otro lado, el beige suaviza e ilumina el dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en morado y gris

En morado y gris. Una paleta de colores perfecta para un cuarto moderno. Si le sumas algún material cálido como la madera, mejor aun.

Y aquí puedes ver los colores que combinan con morado en paredes y decoración.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa y gris con la cama suspendida

En rosa tono medio y color gris. Como vemos en esta habitación moderna en la que han suspendido la cama del techo.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en tonos marrones y turquesa

Fotografía The Prices Day by Day

En dos tonos de marrón, uno muy oscuro aplicado en la pared del cabecero, y el otro más claro en el resto de paredes. Además, acentos turquesa en forma de círculos también la pared del cabecero creando un interesante contraste.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en turquesa y gris

En color turquesa y gris, combinado con acentos negros en los textiles. Y aquí puedes ver más colores que combinan con turquesa.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rosa pastel

Fotografía The Prices Day by Day

En rosa pálido, un color embriagador, con una cenefa recorriendo el perímetro del dormitorio para generar algo de contraste con el rosa y romper la monotonía.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en rojo y beige con círculos blancos

Fotografía The Prices Day by Day

En rojo coral combinado con beige, una mezcla acertada, como vimos en el artículo donde explorábamos algunos colores que combinan con el coral, pero además, con círculos blancos creando un efecto decorativo en el dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris y oro

En gris tono medio combinado con color oro, en unos puntos o círculos hechos con vinilo. Y aquí puedes ver más colores que combinan con gris.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul marino

En azul marino, un color siempre elegante que si se combina bien con otros tonos claros crea unos espacios muy actuales.

Y se puede combinar con otros muchos tonos, como ya vimos en este artículo de colores que combinan con azul marino.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris claro

Diseño y fotografía Avenue LifeStyle

En un precioso gris suave combinado con blanco, y en el resto del dormitorio mucha madera ganando calidez y creando un espacio acogedor.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en blanco

Fotografía @Sally Fazeli

En blanco. Sí, en blanco. Un color maravilloso para pintar cualquier espacio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en azul marino y gris claro

En azul marino, color elegante donde los haya, y combinado con un gris muy suave para no oscurecer el dormitorio.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en verde oscuro y gris

En verde oscuro combinado con gris. Naturalmente que combinan pero si no se acompañan bien, con otros tonos cálidos y más luminosos esta pareja de colores puede crear un dormitorio oscuro.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en gris medio

Fotografía y decoración Dear Lillie

En gris tono medio, un color siempre elegante que necesita ser bien combinado con acentos cálidos y de otros colores para que no resulte un ambiente soso y apagado.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en tonos grises

Fotografía @Zeynepshome

En negro y gris. Es cierto que es una combinación arriesgada de colores, pero si se conjuntan y acompañan bien es sumamente elegante.

Un dormitorio, cuarto o habitación moderna pintada y decorada en blanco y negro

Fotografía Etsy

En negro y blanco. Esta combinación de colores para pintar el dormitorio como te puedes imaginar nunca falla. Es una combinación acertada y nada arriesgada. Además, la madera del dormitorio, camas, muebles y demás, le aporta la calidez que le falta al dúo neutro de blanco y negro.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado en naranja butano

En naranja butano o naranja con matices marrones. Es un color potente y con energía pero al llevar o inclinarse al espectro de los marrones, es más suave, no tan agresivo como un naranja tradicional.

Si te gusta el naranja aquí puedes ver los colores que combinan con naranja, y aquí habitaciones y dormitorios naranjas.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado en coral con un vinilo blanco

Fotografía Goodvinilos

En un bonito y atractivo rosa coral. Es un tono de rosa vivo y con energía y combinado con blanco queda espectacular.  Aquí puedes ver más colores que combinan con coral.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado en morado y blanco con un vinilo floral

En morado y blanco, pero ademas, añadiendo un vinilo en color blanco a la pared pintada de morado.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado con un mosaico geométrico

Estamos viendo mucho últimamente cómo las formas geométricas y las paredes con mosaicos de colores decoran los dormitorios mas contemporáneos. Si se hace con estilo y los colores adecuados queda muy bien pintar una pared de esta forma.

Moderno cuarto, habitación o dormitorio pintado y decorado a rayas horizontales grises y blancas

Naturalmente, si de la decoración de un cuarto moderno se trata, no podemos olvidarnos de las rayas en la pared con pintura, ya sean en vertical u horizontal, como estas grises sobre fondo blanco que decoran esta habitación.

Si te has quedado con ganas, de más y has llegado hasta aquí abajo, te aconsejo que veas este otro artículo con 100 colores para habitaciones.

También puedes suscribirte a la newsletter para no perderte ni un artículo, o si necesitas que te decore tu dormitorio, ir a la Asesoría de Decoración Online.

 

Comentarios

  1. Alfombras Arcade Contestar
    • Abel de González Contestar
  2. camaño marisol Contestar
    • Abel de González Contestar
  3. Daniel Contestar
    • Abel de González Contestar
  4. GABRIELA CABRERIZO Contestar
    • Abel de González Contestar
  5. Nicolas Contestar
    • Abel de González Contestar
  6. Ruben Contestar
    • Abel de González Contestar
    • Abel Melero Contestar
  7. Valeria Contestar
  8. belen Contestar
    • Abel Melero Contestar
  9. Diana Milena Contestar
  10. MARIEL Contestar
  11. iliana mayra Contestar
  12. blanca Contestar
  13. kike benites Contestar
  14. kike benites Contestar
  15. Angeles Contestar
  16. kike benites Contestar
  17. VERONICA Contestar
  18. Patricia Contestar
  19. Laura Contestar
  20. LIDIA Contestar
  21. Pilar Contestar
  22. Jordan Contestar
  23. Sanda Contestar
  24. claudia alexandra agudelo gomez Contestar
  25. Maria Aguirre Contestar
  26. Virginia Contestar
  27. Marisol Contestar
  28. irvin Contestar
  29. Marisol Contestar
  30. Marisol Contestar
  31. Isabel Contestar
  32. Macarena Contestar
  33. Carlos Contestar
  34. RAKEL Contestar
  35. SILVIA Contestar
  36. SILVIA Contestar
  37. irene Contestar
  38. Montse Contestar
  39. fernando Contestar
  40. Fernanda Contestar
  41. ANITA SANCHEZ Contestar
  42. Claudio Contestar
  43. SILVIA Contestar
  44. pamela hernandez Contestar
  45. Jeannette Cárdenas Contestar
  46. Maria Contestar
  47. Jesús Contestar
  48. Yolanda Contestar
  49. Elena Contestar
  50. Carlos Contestar
  51. veronica Contestar
  52. deysi lopez torres Contestar
  53. Yasmin Contestar
  54. rossy Contestar
  55. rossy Contestar
  56. DIGNA Contestar
  57. DIGNA Contestar
  58. Carol Contestar
  59. Mariangel Contestar
  60. Debora Contestar
  61. maria ines Contestar
  62. maria Contestar
  63. Luisa Pamplona Contestar
  64. fredy Contestar
  65. gisela Contestar
  66. Mariajose Contestar
  67. Camila Contestar
  68. DIGNA Contestar
  69. natalia Contestar
  70. paola Contestar
  71. roger Contestar
  72. Alejandra Contestar
  73. Soledad Contestar
  74. Yamila Contestar
  75. jose vicente Contestar
  76. jose vicente Contestar
  77. Rosio Contestar
  78. Veronica Contestar
  79. carolina Contestar
  80. Nallely Contestar
  81. Cristina Contestar
  82. jose vicente Contestar
  83. Javier Contestar
  84. lucia Contestar
  85. BELEN Contestar
  86. yerlina Contestar
  87. patricia Contestar
  88. ADRIANA Contestar
  89. Cristina Contestar
  90. Cristina Contestar
  91. Arnold Gerson Contestar
  92. Alexandra Contestar
  93. Alexandra Contestar
  94. Pablo Contestar
  95. CRISTINA Contestar
  96. CONY SIFUENTES Contestar
  97. karen diaz blanco Contestar
  98. Carmen Contestar
  99. Yohargelis Contestar
  100. viridiana Ochoa Contestar
  101. elizabeth Contestar
  102. Claudia Contestar
  103. Maggie Contestar
  104. marcela Contestar
  105. lurdes Contestar
  106. susana Contestar
  107. Francesca Contestar
  108. nilda Contestar
  109. alexandrita Contestar
  110. alexandrita Contestar
  111. vanessa Contestar
  112. victor Contestar
  113. Ricardo Contestar
  114. Alba Navas Contestar
  115. Jessica Contestar
  116. Abigail Contestar
  117. Marya Contestar
  118. beatriz Contestar
  119. Delia Contestar
  120. Rocio Contestar
  121. Leticia Contestar
  122. Mayela Contestar
  123. danae Contestar
  124. Sandy Contestar
  125. Fernanda Rivera Contestar
  126. Diana Contestar
  127. Eliana Contestar
  128. Verónica Contestar
  129. perla Contestar
  130. miguel carrillo Contestar
  131. Sandra Contestar
  132. ESTELA Contestar
  133. yakelyn Contestar
  134. Giovanni Contestar
  135. Pedro Contestar
  136. Karla Contestar
  137. Karla Contestar
  138. Argenis Contestar
  139. Karla Contestar
  140. sergio Contestar
  141. Franco Contestar
  142. David Contestar
  143. Manuel Contestar
  144. Maryeli Contestar
  145. Silvia Contestar
  146. Carlos Contestar
  147. marllis ojeda Contestar
  148. Martina Contestar
  149. Erika Contestar
  150. Rossi Contestar
  151. patricia Contestar
  152. elsita Contestar
  153. mayela vazquez Contestar
  154. joana Contestar
  155. monica Contestar
  156. sandy Contestar
  157. vielka Contestar
  158. Pablo Contestar
  159. Pablo Contestar
  160. coral Contestar
  161. yohana Figueroa Contestar
  162. sergio Contestar
  163. belen Contestar
  164. natalia Contestar
  165. Santiago Contestar
  166. José Luis Alvarez Contestar
  167. Francisca Contestar
  168. Nuria Contestar
  169. Nuria Contestar
  170. Alexandra Contestar
  171. Montse Contestar
  172. Alexandra Contestar
  173. Begoña Contestar
  174. vanesa Contestar
  175. Darwin Contestar
  176. diolys Contestar
  177. alejandra Contestar
  178. dinora Contestar
  179. oscar Contestar
  180. Victoria Contestar
  181. claudia c Contestar
  182. María Contestar
  183. alexandra Contestar
  184. aracelis francisco Contestar
  185. karina Contestar
  186. sebastian Contestar
  187. Betsi Barragán Contestar
  188. sebastian Contestar
  189. Beatriz Diaz Contestar
  190. Rossi Contestar
  191. Fer :) Contestar
  192. Elvia Contestar
  193. JENIDA Contestar
  194. Susana Contestar
  195. ALBERTO Contestar
  196. ALBERTO Contestar
  197. Maria Teresa Contestar
  198. alejandra Contestar
  199. paola Contestar
  200. paola Contestar
  201. paola Contestar
  202. paola Contestar
  203. carolina Contestar
  204. huracan Contestar
  205. Silvia Contestar
  206. Sergio Contestar
  207. Sergio Contestar
  208. karina Contestar
  209. Carolina Contestar
  210. gabriel Contestar
  211. Roxana Carrazana Contestar
  212. Laura Contestar
  213. Vanessa Contestar
  214. vicky Contestar
  215. begoña Contestar
  216. Marilia Contestar
  217. patricia Contestar
  218. BELKYS Contestar
  219. Karina Contestar
  220. yamile Contestar
  221. yamile Contestar
  222. SYLVIA Contestar
  223. Fabiola Contestar
  224. NOHEMI Contestar
  225. jorgelina Contestar
  226. Ivanna Contestar
  227. EDGARDO Contestar
  228. luse blanco Contestar
  229. EDGARDO Contestar
  230. Ivanna Contestar
  231. Ivanna Contestar
  232. EDGARDO Contestar
  233. Caren Contestar
  234. Ivanna Contestar
  235. Ivanna Contestar
  236. Anarosa Contestar
  237. brigi Contestar
  238. Fabiana Contestar
  239. luis c Contestar
  240. luis c Contestar
  241. PAULA Contestar
  242. julio Contestar
  243. julietita139 Contestar
  244. gabriela Contestar
  245. yesica Contestar
  246. sandra Contestar
  247. Nylevy Contestar
  248. ylmar Contestar
  249. maritza rivera Contestar
  250. Valeria Contestar
  251. Carmen Contestar
  252. Tamara Contestar
  253. Isabel Contestar
  254. Yarelyolea Contestar
  255. sergio Contestar
  256. claudia Contestar
  257. caren Contestar
  258. caren Contestar
  259. rossy tovar Contestar
  260. saray Contestar
  261. Shirley Contestar
  262. Julia Contestar
  263. Benjamin Contestar
  264. maria Contestar
  265. laura lugo Contestar
  266. Denisse Contestar
  267. ana elena Contestar
  268. maria Contestar
  269. hernan Contestar
  270. Manuel Contestar
  271. Manuel Contestar
  272. lorena Contestar
  273. jenny Contestar
  274. ROYSITO Contestar
  275. Kevin Gamboa Contestar
  276. Kevin Gamboa Contestar
  277. Kevin Gamboa Contestar
  278. Kevin Gamboa Contestar
  279. samygramajojuarez Contestar
  280. Rafael zuñiga Contestar
  281. Saraí Villalobos Contestar
  282. Delia Contestar
  283. Noemí Contestar
  284. Noemí Contestar
  285. Marcela Contestar
  286. Gladys Contestar
  287. cristina Contestar
  288. fanny camacho Contestar
  289. zenaida Contestar
  290. andres Contestar
  291. Carla Contestar
  292. Maribel Contestar
  293. andreina Contestar
  294. diana de domenech Contestar
  295. lourdes Contestar
  296. VIRIDIANA Contestar
  297. judith Contestar
  298. marina Contestar
  299. cristina Contestar
  300. alejandra Contestar
  301. Nancy Contestar
  302. alejandra vargas Contestar
  303. Geovanna carrera Contestar
  304. Betina Contestar
  305. César Contestar
  306. Maria Contestar
  307. Luisina Contestar
  308. Elsa Chiñas Contestar
  309. mercedes Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend