Decoración de baños

Las mejores ideas para la decoración del baño. Fotos de baños modernos, grandes, pequeños, soluciones para baños pequeños y consejos profesionales para decorar el cuarto de baño.

Baños y aseos de cortesía con encanto

17 aseos de cortesía encantadores para copiar buenas ideas

Los aseos de cortesía son espacios muy divertidos de decorar, pues, aunque no lo parezca por su reducido tamaño, se pueden lograr baños con mucho encanto. Solo hay que encontrar los detalles justos que los hagan especiales. Y eso es lo que vamos a ver a continuación, 17 aseos de cortesía encantadores, llenos de ideas y soluciones para que puedas inspirarte y decorar el tuyo. Empezamos. Muebles de baño ligeros Todo depende de lo que necesites, pero, por lo general, …

Nuevos materiales tendencia para baños de diseño

En los últimos años ha habido un gran avance en lo que se refiere a materiales para cuartos de baño, especialmente para cuartos de baño de diseño, que utilizan las últimas tendencias. Estos materiales no son únicamente más estéticos y duraderos, sino que cuentan con ventajas tales como facilidad de instalación, una dramática reducción del coste de tiempo en instalarlos, nuevas aplicaciones y acabados estéticos ultra modernos, y otra serie de ventajas que vamos a ver a continuación, en estos …
Estantes DIY para el baño

6 ideas de bricolaje para decorar y amueblar tu baño de alquiler

No es tu casa, pero sí es tu hogar. Y como tal, debes sentirte a gusto en él, decorando cualquier estancia que lo requiera; incluso los espacios más difíciles de personalizar cuando se vive de alquiler como, por ejemplo, el baño o la cocina. Y es que, aunque tengamos limitaciones para decorar el baño de un piso o de una casa de alquiler no es imposible darle un toque personal para adaptarlo a nuestros gustos. Y eso es, precisamente, lo …

10 lavabos de diseño moderno y personalizables para un baño TOP

“Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia”. Esta frase que has escuchado más de una vez, te puedo asegurar, como interiorista, que no hay nada más cierto en este terreno. He visto proyecto echados a perder por no cuidar estos pequeños detalles. Así como también he visto que hacer pequeños cambios y cuidar los pequeños detalles, han conseguido resultados espectaculares. En un baño esto cobra más importancia si cabe, ya que hay muchos pequeños detalles que tienen una …

Colores Feng Shui para el baño

Debido al exceso de agua y al ambiente frío por naturaleza, entre otras cosas, el cuarto de baño es uno de los espacios más conflictivos cuando hablamos del Feng Shui. Pero con los colores apropiados junto con los acabados y materiales adecuados, podemos lograr un ambiente Feng Shui positivo. Y eso es lo que vamos a ver a continuación: Colores apropiados para un baño Feng Shui, sus propiedades, y cómo puedes combinarlos para lograr un baño Feng Shui efectivo. Empezamos: …
Elementos para lograr un cuarto de baño ultramoderno

Estos son los elementos que necesitas para diseñar un baño ultra moderno

¿Qué es lo que hace que un espacio, por ejemplo, un salón, sea de corte moderno más allá de su arquitectura? Los muebles y elementos decorativos que lo conforman, ¿verdad? En un baño ocurre lo mismo. Son los sanitarios, muebles y demás elementos necesarios los que hacen que el baño adquiera un estilo u otro. Por ello, si vas a reformar o construir tu baño de cero y tienes como objetivo un cuarto de baño moderno, contemporáneo, además de una …

Nuevos platos de ducha de PIEDRA NATURAL de Decorban, elegantes y decorativos

Es cierto que cada vez hay más variedad y versatilidad en los platos de ducha, pero hasta hace poco teníamos escasas opciones más allá del plato tradicional de carga mineral. Que no es que sea feo, ni mejor ni peor, simplemente es una única opción. Por suerte, como digo, cada vez hay más opciones, como los nuevos platos de ducha de la firma Decorban que vamos a ver a continuación. Son una serie de platos de ducha, todos ellos fabricados …

Muebles de baño modernos, mate y en diferentes colores. Lo nuevo de Salgar

La firma especializada en baños, Salgar, ha sacado al mercado su última colección muebles de baño llamada Live Matt, que destaca en tres puntos importantes: Son muebles de baño con un diseño muy actual, acabados en mate, y, lo más destacable de todo, en 5 atractivos y sugerentes colores. Con esta colección sin precedentes, Salgar se sale de lo corriente y nos ofrece, por fin, muebles de baño que van más allá de los acabados en madera o blancos. Piezas …

Colores para pintar un baño: Sin alicatar y mitad alicatado mitad pintura

Sinceramente no sé a qué viene esta moda de dejar los baños sin azulejos o mitad azulejos mitad paredes lisas, ya que como siempre digo, donde esté el azulejo para revestir un baño y una cocina, que se quite todo lo demás. Aunque tengo que reconocer que, al menos así, con paredes lisas, tenemos la oportunidad de meterle algún color con pintura y crear un baño con personalidad. Así pues, teniendo esto en mente, he preparado una tanda de colores …

Las nuevas y elegantes encimeras de baño Compakt que se adaptan a todos los espacios y estilos

La firma Salgar, especializada en productos de baño, ha sacado al mercado una línea de encimeras para baño sumamente versátiles y con un estilazo que pronto hará que se conviertan en tendencia. Y no lo digo solo por su estilo. Y es que, además de otras características que vamos a explorar más adelante, las encimeras de baño Compakt de salgar se fabrican a medida hasta un máximo de 2,50 metros y disponibles en dos anchos diferentes de 46 y 51 …