Decoración de baños

Las mejores ideas para la decoración del baño. Fotos de baños modernos, grandes, pequeños, soluciones para baños pequeños y consejos profesionales para decorar el cuarto de baño.

Haz tu baño más práctico y funcional con los accesorios de baño adecuados

Especialmente en los baños pequeños, tenemos que optimizar el espacio y recurrir a ciertos accesorios de baño, como los que vamos a ver a continuación, para hacer que el cuarto de baño sea más práctico y funcional, y aprovecharlo al máximo, eso sí, siempre con la máxima comodidad. Así pues, si quieres transformar tu baño en un espacio más útil, acompáñame que vamos a ver estos accesorios de baño tan prácticos, y, además, con mucho estilo para añadir una dosis …

15 baños abiertos al dormitorio. Un concepto lleno de posibilidades

El concepto de baño abierto al dormitorio o de dormitorio abierto al baño es un tanto controvertido, ya que tiene muchos detractores, pero también partidarios, y no termina de arraigar del todo. Pese a ello, a día de hoy, son muchas las personas que eligen que su dormitorio y su baño se encuentren sin divisiones; incluso muchos hoteles importantes incluyen en sus habitaciones este tipo de dormitorios abiertos al baño. Dormitorio/baño de planta abierta del hotel Standard Hotel High Line de …

Azulejos para baños pequeños. Haz el baño más grande visualmente con estos azulejos

En un baño, así como en cualquier otro espacio, todo suma. Algunos elementos más que otros, y, en este caso, los azulejos y baldosas elegidas para un baño pequeño, tienen un mayor poder que otros elementos. Hay que tener en cuenta que son la base en donde se va a construir la estética del baño. Y si la base está mal… Bueno, ya sabemos lo que pasa. Por ello si quieres ampliar tu pequeño baño o hacer que parezca más …

Baños sin azulejos. 15 ideas para revestir las paredes de un baño sin azulejos

El azulejo en el baño siempre ha sido el revestimiento por excelencia: Impermeable, económico, resistente y muy versátil. Así pues, probablemente lo siga siendo siempre, pero eso no quiere decir que no haya otras alternativas para revestir y decorar las paredes de un baño. Desde pintura hasta papel pintado y pasando por otros materiales como la madera o el hormigón también son utilizados a día de hoy para revestir las paredes de los baños sin azulejos. Acompáñame y descubre estas …

Grifos de diseño para baños modernos

Para terminar de completar la estética de un baño, son los pequeños detalles, los acentos, como los grifos, con los que conseguimos cerrar esa escena de la mejor forma posible. De nada sirve escribir uno de los poemas más bonitos del mundo, si no le añadimos las tildes ni otros signos de puntuación, ¿verdad? En la decoración ocurre lo mismo. Y en el baño, los grifos son esos pequeños signos de puntuación los que rematan la escena. Por suerte, a …

20 baños de estilo industrial moderno que harán las delicias de los amantes de este estilo

Inyectar un estilo agresivo, basto y rudo como el industrial en un cuarto de baño, generalmente espacio más bien de carácter reducido, es una empresa que debe llevarse con cuidado. Con una buena planificación y añadiendo los elementos justos, con los materiales apropiados, para que todo tenga coherencia y equilibrio y muestre lo que realmente queremos. Así pues, si tu intención es tener un baño de estilo industrial, acompáñame y descubre esta colección de 20 baños de estilo industrial moderno …

Nuevas duchas ultra relajantes con tecnología PowderRain de hansgrohe

A pesar de que cambiar la bañera por un plato de ducha tiene sus ventajas, sí que es cierto que con el paso del tiempo puede que se eche de menos el placer de relajarse dándose un baño. Es algo que no se suele hacer mucho cuando se tiene la bañera, pero que se echa en falta cuando se ha quitado y se ha sustituido por una ducha, la cual no solía proporcionar ese grado de relajación. Hasta ahora, ya …

Baños blancos y en madera. El baño que buscas está aquí

Blanco y madera es la combinación perfecta para lograr un cuarto de baño encantador y actual. Por varias razones, entre ellas, está que el blanco hace los espacios más grandes y luminosos y combina con todo lo demás, y la madera, aporta calidez, elegancia y buen gusto a los espacios. Hay muchas más razones para querer un baño blanco y en madera, y las vamos a ver a continuación, en estos 17 baños blancos y en madera que he recogido. …

Baños en orden. Ideas para tener un baño recogido y organizado

A pesar de todas las ideas, consejos y trucos para tener un cuarto de baño perfecto que hemos traído a lo largo de los años, como bien sabrás, ninguna de ellas sirve de mucho si el baño no está en orden. Un baño desordenado, sin espacio donde guardar los muchos pequeños elementos que usamos, es un caos que echa por tierra todo el esfuerzo decorativo. No hay que permitir que eso ocurra, y más aún cuando tenemos a nuestra disposición muchas …

Ideas para escoger la mampara de ducha correcta

Hoy en día las mamparas de ducha son algo más que un elemento funcional para no salpicar agua al resto del cuarto de baño. Gracias a sus múltiples diseños estas nos ofrecen la capacidad de añadir un plus estético que puede transformar nuestro baño. Si piensas que todas las mamparas son iguales y que da igual elegir una que otra mientras evite que salpique el agua, acompáñame y veamos distintos tipos de mamparas y sus diseños para descubrir la importancia …