Decoración de baños

Las mejores ideas para la decoración del baño. Fotos de baños modernos, grandes, pequeños, soluciones para baños pequeños y consejos profesionales para decorar el cuarto de baño.

10 ideas sencillas (y económicas) para convertir el baño en un SPA

Sencillo y económico resulta evidente que no se puede tener un SPA en casa, pero lo que sí podemos hacer es transformar nuestro baño, añadiendo ciertos elementos que vamos a ver a continuación, en un SPA personalizado, en un oasis de paz, por menos de lo que nos imaginamos. Acompáñame y transforma tu baño en un remanso de tranquilidad de forma sencilla y también rápida con estas 10 ideas sencillas. Tonos claros y madera Foto: Hola Decoración Empecemos por la …

10 baños con planta irregular. Soluciones e ideas

Ángulos agudos, chaflanes, salientes, recovecos… Así son muchos baños, son los denominados cuartos de baño con planta irregular. En un principio, suponen un mayor reto para ubicar los muebles y las distintas zonas sin malgastar el espacio, por ello, hay que estudiar la planta a fondo, para optimizar dicho espacio, y convertir su mayor inconveniente, en una ventaja; como estos 10 baños de planta irregular, con sus soluciones e ideas, que vamos a ver a continuación. Foto Aprovechando la pared …

15 espectaculares baños pequeños que demuestran que el tamaño es lo de menos

Decorar o reformar un baño pequeño es todo un reto. Hay que hacerlo lucir, sacar su máximo potencial y optimizar el espacio. Como digo, todo un desafío. Si te encuentras en esta situación y algo abrumado por el espacio, no te pierdas estos baños pequeños que hemos recogido hoy cargados de estilo y buen gusto. Son 15 espectaculares baños modernos con un gran impacto visual, en los que se ha aprovechado de la mejor manera cada centímetro, y donde el espacio es …

Renueva tu baño con descuentos del 50% en Banium

Por muchas ideas que hayamos visto para decorar el baño, no hay nada como cambiar y renovar los accesorios, grifería, sanitarios, espejos y otros elementos, para que éste parezca de nuevo, un baño recién estrenado. Aunque claro, esa opción, también es la más cara. Por ello hay que estar pendiente de las ofertas y rebajas que ofrecen las firmas, para aprovechar y renovar el baño, como el Plan Renove de Banium para el baño, en el que podemos encontrar productos …

60 Baños blancos modernos: Grandes, pequeños y en madera

Los baños blancos son la manera más sencilla de acertar a la hora de decorar o elegir el color del baño, ya que, además de hacerlos más luminosos y visualmente más grandes, también adquieren un aura atemporal, que podemos aprovechar con el paso de los años para ir renovando accesorios y otras pequeñas cositas, y lucir un baño como nuevo por mucho que pase el tiempo, y, si el ambiente del baño resulta excesivamente frío, siempre podemos añadir materiales como …

40 baños rústicos modernos con una gran mezcla de acabados

A pesar de que los baños rústicos tienen su encanto y mucho público, es cierto que para muchas personas este estilo decorativo resulta quizá un poco excesivo, por suerte este estilo se ha actualizado, dando como resultado el estilo rústico moderno, suavizando sus acabados, con líneas más depuradas y menos bastas, admitiendo otros materiales más ligeros y sofisticados, sin perder la esencia de lo rústico, claro está, como vamos a ver en estos preciosos 40 baños rústicos modernos que hemos …

El encanto de los baños con lavabos de piedra bruta

Auténticos, insobornablemente rústicos y con matices exóticos, los lavabos de piedra bruta otorgan a los cuartos de baño una una mirada diferente, cautivadora; se convierten en el foco principal de atención. Los auténticos lavabos de piedra natural en bruto, antaño comederos o bebederos, han sido rescatados y recuperados de casas antiguas para integrarlos en un ambiente contemporáneo y, aunque son difíciles de encontrar, hay muchas firmas que actualmente ofrecen en sus catálogos algunos ejemplares de estos lavabos o, al menos, …

Cómo distribuir 40 baños pequeños. Cuadrados y rectangulares. (Planos)

Distribuir un baño pequeño es un reto que debemos planificar perfectamente para optimizar el poco espacio disponible. Una tarea donde cada centímetro, incluso, cada milímetro, cuenta. Por ello, he preparado 40 planos de planta con 40 formas para distribuir un baño pequeño. La mitad son planos de cuartos de baño cuadrados y la otra mitad cuartos de baño rectangulares. En todos ellos están los mismo elementos básicos que hay en un baño, como son: Bañera o plato de ducha, mueble lavabo, …

Los básicos de verano para el cuarto de baño de la mano de Banium

A pesar de que el verano es la época favorita para las vacaciones, también lo es para darle un lavado de cara a la casa: pintura, cambio de textiles y renovación de accesorios decorativos y prácticos, para cualquier estancia que lo requiera, como los baños por ejemplo. En este sentido, nos hacemos eco de la plataforma Banium, la cual nos presenta unas sugerencias interesantes para el cuarto de baño de cara al verano, con buenos precios, de la mano de la actriz Esmeralda Moya, actual imagen …

Muebles auxiliares de baño. El complemento que no puede faltar en el baño

Después de realizar varios proyectos de interiorismo y decoración para cuartos de baño, me doy cuenta de que muchas personas se dejan guiar más por las tendencias del momento que por lo que realmente necesitan y eso es un grave error que, con el tiempo, si no se evita, se termina pagando caro. En espacios reducidos como suelen ser la mayoría de cuartos de baño actuales, se necesita crear un equilibrio entre lo que se quiere y lo que se necesita. No …

Send this to a friend