Decoración de baños

Las mejores ideas para la decoración del baño. Fotos de baños modernos, grandes, pequeños, soluciones para baños pequeños y consejos profesionales para decorar el cuarto de baño.

Colores Feng Shui para el baño

Debido al exceso de agua y al ambiente frío por naturaleza, entre otras cosas, el cuarto de baño es uno de los espacios más conflictivos cuando hablamos del Feng Shui. Pero con los colores apropiados junto con los acabados y materiales adecuados, podemos lograr un ambiente Feng Shui positivo. Y eso es lo que vamos a ver a continuación: Colores apropiados para un baño Feng Shui, sus propiedades, y cómo puedes combinarlos para lograr un baño Feng Shui efectivo. Empezamos: …
Elementos para lograr un cuarto de baño ultramoderno

Estos son los elementos que necesitas para diseñar un baño ultra moderno

¿Qué es lo que hace que un espacio, por ejemplo, un salón, sea de corte moderno más allá de su arquitectura? Los muebles y elementos decorativos que lo conforman, ¿verdad? En un baño ocurre lo mismo. Son los sanitarios, muebles y demás elementos necesarios los que hacen que el baño adquiera un estilo u otro. Por ello, si vas a reformar o construir tu baño de cero y tienes como objetivo un cuarto de baño moderno, contemporáneo, además de una …

Nuevos platos de ducha de PIEDRA NATURAL de Decorban, elegantes y decorativos

Es cierto que cada vez hay más variedad y versatilidad en los platos de ducha, pero hasta hace poco teníamos escasas opciones más allá del plato tradicional de carga mineral. Que no es que sea feo, ni mejor ni peor, simplemente es una única opción. Por suerte, como digo, cada vez hay más opciones, como los nuevos platos de ducha de la firma Decorban que vamos a ver a continuación. Son una serie de platos de ducha, todos ellos fabricados …

Muebles de baño modernos, mate y en diferentes colores. Lo nuevo de Salgar

La firma especializada en baños, Salgar, ha sacado al mercado su última colección muebles de baño llamada Live Matt, que destaca en tres puntos importantes: Son muebles de baño con un diseño muy actual, acabados en mate, y, lo más destacable de todo, en 5 atractivos y sugerentes colores. Con esta colección sin precedentes, Salgar se sale de lo corriente y nos ofrece, por fin, muebles de baño que van más allá de los acabados en madera o blancos. Piezas …

Colores para pintar un baño: Sin alicatar y mitad alicatado mitad pintura

Sinceramente no sé a qué viene esta moda de dejar los baños sin azulejos o mitad azulejos mitad paredes lisas, ya que como siempre digo, donde esté el azulejo para revestir un baño y una cocina, que se quite todo lo demás. Aunque tengo que reconocer que, al menos así, con paredes lisas, tenemos la oportunidad de meterle algún color con pintura y crear un baño con personalidad. Así pues, teniendo esto en mente, he preparado una tanda de colores …

Las nuevas y elegantes encimeras de baño Compakt que se adaptan a todos los espacios y estilos

La firma Salgar, especializada en productos de baño, ha sacado al mercado una línea de encimeras para baño sumamente versátiles y con un estilazo que pronto hará que se conviertan en tendencia. Y no lo digo solo por su estilo. Y es que, además de otras características que vamos a explorar más adelante, las encimeras de baño Compakt de salgar se fabrican a medida hasta un máximo de 2,50 metros y disponibles en dos anchos diferentes de 46 y 51 …
Un baño sumamente acogedor

Baños rústicos modernos en perfecto equilibrio

A pesar de que los baños rústicos tienen su encanto y mucho público, es cierto que para muchas personas este estilo decorativo resulta quizá un poco excesivo. Por suerte este estilo se ha actualizado, dando como resultado el estilo rústico moderno, suavizando sus acabados, con líneas más depuradas y menos vastas, admitiendo otros materiales más ligeros y sofisticados, sin perder la esencia de lo rústico. Como vamos a ver en estos preciosos 40 baños rústicos modernos que he recogido hoy, …

60 Fotos e ideas sobre cómo decorar un cuarto de baño o aseo moderno

Uno de los espacios más complejos de decorar de un hogar junto con las cocinas, sin duda alguna son los baños. Estos tienen un grado mayor de dificultad debido a varios factores: su tamaño, su uso, los revestimientos especiales, etc. Recibo varios correos y comentarios en el blog sobre cómo decorar un cuarto de baño o aseo, y bueno, teniendo en cuenta que para responder a esa pregunta debería conocer vuestros gustos, el tamaño del baño o aseo, el estado …

El negro se apodera también de las mamparas de ducha y las convierte en tendencia

Los acabados en cromo para mamparas, grifería y otros accesorios de baño que han dominado el mercado durante décadas, parece ser que están pasando a un segundo plano, siendo desbancados por acabados más contemporáneos y novedosos como el negro. Y, aunque no se han extinguido ni lo van a hacer, sí que es cierto que los fabricantes están apostando mucho últimamente por este elegante color para sus productos, como ya vimos hace poco con los nuevos grifos negro mate del …

15 ideas para hacer un mueble de baño casero

No voy a entrar en los motivos que tienes para querer hacer un mueble de baño casero. Lo único que importa es que tú quieres hacerlo y yo he recogido algunas ideas para ello. Con madera, metal, hormigón, rústico, doble, contemporáneo… Hay ideas para hacer todo tipo de muebles de baño, seguro que entre todas, está el mueble que buscas. O uno muy parecido. Vamos a verlas. Fotografía H2O Bungalow Este que vemos arriba de estas líneas, hecho de madera …