Decoración de baños

Las mejores ideas para la decoración del baño. Fotos de baños modernos, grandes, pequeños, soluciones para baños pequeños y consejos profesionales para decorar el cuarto de baño.

Espejos redondos: Nueva tendencia en baños

Respecto a las tendencias en los cuartos de baño, hemos visto de todo desde unos años a esta parte. Desde el imparable avance de las baldosas hidráulicas, hasta azulejos de metro, hexagonales, muebles de diseño, el renacer de las bañeras exentas y las nuevas soluciones para platos de duchas. Todos los grandes elementos del baño han sufrido modificaciones. Ahora le toca el turno a uno de los pequeños pero imprescindibles objetos: el espejo. Y es que hay un movimiento creciente …

Decora y organiza con los mejores muebles de baño

Una tarea sumamente importante es la de elegir los muebles de baño. Escoger adecuadamente el mueble correcto nos va a proporcionar el espacio de almacenaje que necesitamos, así como definir o completar la estética del cuarto de baño. Una mala elección, puede no satisfacer alguna de estas dos importantes necesidades y complicarnos la tarea de renovar el baño. Tenemos que informarnos, mirar y remirar muebles, tamaños, precios y materiales, así como sus estilos y lo que cada uno transmiten, para …

Los baños con isla llegan para conquistarnos

Los baños con isla se están haciendo muy populares; llegan para conquistarnos con sus ventajas y beneficios así como con el singular diseño que proporcionan al espacio, igual que ocurre en las cocinas que disponen de isla. Si no conocías las islas para baño, acompáñame y descubre sus ventajas y las muchas opciones prácticas y decorativas que éstas ofrecen al cuarto de baño. Los baños con isla no son un concepto nuevo ni mucho menos, pero sí poco explotado, debido …

10 baños rosas que nos dan una clase maestra de diseño

Desde que aproximadamente a mediados de siglo los baños rosas alcanzaran su mayor popularidad, construyéndose las viviendas con cargantes alicatados pastelosos a gogó, no se había vuelto a ver tanta expresión rosa en un baño, a excepción de los últimos años, donde este ha vuelto a adquirir un gran protagonismo decorativo. Antiguo baño de los años 50 Aunque a diferencia de aquellos vetustos baños nostálgicos que todos recordamos, y que en una mirada restrospectiva pondrían los pelos de punta a …

Los 7 imprescindibles para un baño pequeño

Especialmente a los baños pequeños hay que optimizarlos como ninguna otra estancia, exprimir sus escasos metros cuadrados, y para ello, debemos hacer uso de muebles y otros elementos que vamos a ver a continuación, especiales para optimizar baños pequeños. Acompáñame y descubre cómo sacar el máximo provecho al cuarto de baño, con estos 7 imprescindibles para un baño pequeño. Espejo camerino. El armarito con espejo de toda la vida Sumamente práctico, los armarios espejo para el baño nos proporcionan un …

Estrena un baño nuevo y actual sin obras y reduciendo costes

Si las temidas obras o reformas te frenan a la hora de renovar tu baño, ya sea por el tiempo o el dinero que consumen, entonces acompáñame para ver estas soluciones para estrenar un baño nuevo, sin obras y, además, ahorrando costes en los productos, como vamos a ver a continuación. ¿Suena idílico? Hazlo realidad. Muebles suspendidos Para la parte práctica y estética, cambiar el antiguo mueble por uno volado o suspendido que son más ligeros visualmente y estéticamente ofrecen …

17 baños negros modernos e inspiradores ¿Apuestas al negro?

No es fácil ver un cuarto de baño negro, se suele tener miedo o rechazo a este color, y en parte es totalmente normal. A no ser que el cuarto de baño sea un espacio grande y muy luminoso, optar por el negro puede ser una temeridad. Pero si se diseña adecuadamente y se combina con otros colores, se obtiene un baño atemporal, que no pasa de moda, único y con mucha personalidad. Dicho esto, ¿Tienes en mente un cuarto …

10 baños minimalistas que harán las delicias de los amantes de este estilo

A pesar de que los cuartos de baño suelen tienen naturaleza de carácter minimalista debido a sus materiales y a su cometido, ésta se puede definir y potenciar hasta convertirla en la máxima expresión del espacio, por supuesto, conservando plena funcionalidad y practicidad. En estos casos, el resultado es un cuarto de baño con un diseño pulido, sofisticado y muy moderno, que hace que disfrutemos de un espacio despejado, limpio y sereno, como estos 10 baños minimalistas modernos que vamos …

Decora el techo para renovar el estilo del cuarto de baño

Habitualmente, los cuartos de baño lucen techos blancos, ya sean de obra, como la mayoría de baños de viviendas antiguas, o falsos techos, comúnmente en escayola en viviendas de nueva construcción. No se presta más atención al techo en los baños, y eso, como vamos a ver a continuación, es un gran error, especialmente si el aspecto de tu baño te empieza a cansar y quieres renovarlo, ya que una forma relativamente fácil y económica, amén de eficaz para renovar …

10 ideas sencillas (y económicas) para convertir el baño en un SPA

Sencillo y económico resulta evidente que no se puede tener un SPA en casa, pero lo que sí podemos hacer es transformar nuestro baño, añadiendo ciertos elementos que vamos a ver a continuación, en un SPA personalizado, en un oasis de paz, por menos de lo que nos imaginamos. Acompáñame y transforma tu baño en un remanso de tranquilidad de forma sencilla y también rápida con estas 10 ideas sencillas. Tonos claros y madera Foto: Hola Decoración Empecemos por la …

Send this to a friend