Casas de películas y famosos

Nos metemos dentro de las casas más famosas, algunas por sus dueños y otras por su historia cinematográfica. Una nueva sección donde las puertas de las casas más famosas están abiertas. Casas de películas, series, casas de famosos y las casas más interesantes del momento.

10 cuartos de baño de famosos.

Ya sabéis que acostumbramos a traer ideas decorativas realmente económicas, ideas que están pensadas para todo el mundo, pero de vez en cuando también nos gusta soñar un poco y haceros soñar. Así pues, hoy os hemos preparado una colección de 10 cuartos de baño de celebridades, donde el buen gusto, se eleva a la categoría de arte. No os perdáis detalle y tomad inspiración. Foto | Architectural Digest La superestrella del pop, Adam Levine, cuenta en su casa con …

Se vende el ático de la película El Lobo de Wall Street.

Debo de suponer que a estas alturas y con tanto éxito que está teniendo la película El lobo de Wall Street que protagoniza Leonardo DiCaprio, todos habéis oído hablar de ella o la mayoría ya la habréis visto. Y si no la habéis visto, tranquilos que no vamos a soltar ningún spoiler sobre ella, lo único que nos interesa en este blog de decoración es precisamente la decoración, en concreto la del ático o apartamento que sale en la película, …

Casas de películas. La casa de Sherlock Holmes

Hace poco que se estrenó la segunda película del director Guy Ritchie,  Sherlock Holmes Juegos de sombras. Investigando por la red, nos hemos encontrado con el museo de Sherlock Holmes. Éste se encuentra en Londres y dentro, como no podía ser de otra manera nos encontramos con la casa de Sherlock Holmes, en donde podemos ver la decoración de su despacho. La decoración de este cuarto es inglesa evidentemente. Muebles de madera con sinuosas curvas, una gran chimenea de madera y el papel …

Casas reales de hobbits

El mundo de fantasía Tolkien ha sido y es uno de los mayores fenómenos atrapafans y seguidores del mundo. Tanto es así que diseñadores como Peter Archer han diseñado para algún fan hasta una casa Hobbit real con todos sus detalles pero en un tamaño adecuado para que pueda vivir una familia de humanos reales en lugar de hobbits. Veamos la casa. Fachada de la casa real de un hobbit. Hall de entrada en la casa hobbit diseñada por Peter Archer. Chimenea …

El apartamento de Carrie Bradshaw. ¿Quieres decorar tu casa igual?

¿Os gustaría que vuestra casa tuviera la misma decoración que la casa de Carrie en Sexo en Nueva York? Es un apartamento con un estilo actual, pintado de azul eléctrico combinado en gran parte con blanco. El techo, puertas, rodapié y varios complementos más como las cortinas, lámpara, cabecero, escritorio… son blancos lo que le otorga al apartamento un toque moderno, contemporáneo. Seguro que todos esos muebles son de diseño y valen un dineral, pero buscando hemos encontrado muebles muy …

La casa de la película Amanecer de la saga Crepúsculo. Fotos

Como a nosotros lo que nos gusta es la decoración y las casas, vamos a pasar directamente a ver la casa de Amanecer. Nosotros a lo nuestro. La preciosa casa se encuentra en Rio de Janeiro en una playa privada de 700 metros y rodeada de extensa vegetación. A la casa solo se puede acceder por mar o por aire. Es una creación del diseñador Thiago Bernardes de la firma Bernardes + Jacobsen, que se creó en 2001 en Rio …

Send this to a friend