0

15 Ideas Diy para reciclar y decorar con latas de hojalata.

Como ya sabéis, en Milideas siempre nos gusta optar por la decoración con elementos reciclados, es por ello que cada día intentamos traeros alguno nuevo, o algún material distinto, así que hoy, les toca el turno a las latas de hojalata. Estas latas son muy comunes en nuestro entorno cotidiano,  son tan fáciles de encontrar que no os costará trabajo reconvertirlas en elementos decorativos.

reciclar_latas_metal_decorar

Para ello, tendremos que fijarnos en las latas de los refrescos, de la cerveza, las latas de la comida en conserva, latas de atún,  las cajas metálicas de toda la vida donde vienen las galletas de mantequilla, o las latas grandes tales como bidones de aceite para motor (estas las podréis conseguir fácilmente en cualquier fabrica o taller mecánico)…etc. A continuación, os mostramos algunas ideas para que os sirvan de inspiración:

Leer más

0

15 Ideas para reciclar y decorar el hogar con sillas viejas.

La importancia del reciclaje cada vez cobra más protagonismo en nuestras vidas, porque ya no sólo se recicla para colaborar con el medio ambiente, sino también se hace para decorar los hogares de la forma más económica y original posible. Hoy vamos a hablar de las sillas, un elemento imprescindible en todo hogar pero que con frecuencia surgen problemas de deterioro como por ejemplo, que se rompan las patas, se desencolen las barras de sujeción, el perro o gato las muerda, o de tanto uso se vayan quedando desgastadas.

decorar sillas viejas

Así que hoy os hemos preparado algunas ideas para reciclar esas sillas viejas y darles una segunda vida con otro fin distinto al de sentarse. Por ello, si tenéis alguna silla vieja y no sabéis qué hacer con ella, no os preocupéis, mirar estas ideas que pronto sabréis darle un buen uso. A continuación, 15 Ideas para reciclar y decorar el hogar con sillas viejas. Vamos a verlas:

Leer más

0

15 Ideas para reciclar los envases de comida y bebida.

Una vez que das el paso de reciclar un objeto para poder reutilizarlo en otras cosas, ya no hay vuelta atrás, cambias para siempre totalmente la percepción que tienes de los objetos que te rodean. Quienes reciclamos, no podemos evitar abrir la mente con cada objeto antes de tirarlo a la basura (por muy insignificante que sea) porque siempre pensamos… ¿hay algo que puedo hacer yo con esto? ¿Qué puedo decorar con él? Ésta sensación, os aseguro que es de las más maravillosas y placenteras que existen, porque sin darnos cuenta, despierta el lado más auténtico de nuestra creatividad.

reciclar_envases_diy_decoracion

Como ya sabéis, el reciclaje forma parte de nuestra rutina cotidiana en Mil Ideas.  Es por ello que hoy, os hemos preparado un artículo para aprender a reciclar elementos de cocina tales como tarros de cristal, botellas, medidores hechos con yogurt o botellas de Coca-Cola, tarros de potitos de bebé, cartones de leche, latas como cortapastas…  e incluso saber aprovechar los propios restos de comida que queda en ellos, ya que podemos utilizarlos antes de lavarlos o tirarlos a la basura. Si no entendéis muy bien lo que queremos decir, esperar a ver estas 15 ideas para reciclar envases de comida y bebida.

Leer más

0

20 ideas para crear maceteros con objetos reciclados para decorar el jardín.

Las plantas en un hogar es algo muy usual y beneficiario para la salud, ya que purifican el aire y transmiten paz, armonía, nos ofrecen propiedades beneficiosas tanto aromáticas como culinarias y por supuesto decoran. Pero si además tenemos un jardín o zonas verdes en nuestra vivienda, se convierte en algo imprescindible.

maceteros_originales

Así que hoy hemos pensado en traeros algunas ideas para colocar vuestras plantas en objetos reciclados a modo de maceteros. Vale cualquier cosa, sólo hay que aplicar un poco de imaginación y quizá algo de trabajo para convertir dicho objeto en un original macetero para el jardín. Desde tablas de surf, hasta lámparas pasando incluso por pianos. Podemos utilizar cualquier cosa que ya no nos ofrezca su función principal como macetero. Así que aquí tenéis la colección de 20 ideas para crear maceteros con objetos reciclados para decorar el jardín con unas bonitas plantas.

Leer más