0

20 Ideas DIY para crear relojes de pared con objetos reciclados.

Cada vez cobra más sentido el reciclaje en nuestros hogares, ya que como sabéis, la mayoría de los objetos que creemos que ya no sirven, siempre terminamos dando con la forma de poder darle una nueva vida, gracias a internet hoy en día se puede encontrar la idea o la chispa creativa para volver a utilizar prácticamente cualquier objeto para crear otro. Pues bien, hoy les  toca el turno a los relojes de pared.

relojes_diy_pared

A continuación, os vamos a mostrar una recopilación de 20  proyectos DIY para hacer relojes de pared con objetos reciclados. Veréis que con unos cuantos objetos cotidianos, un mecanismo de reloj que podréis encontrar en cualquier tienda de manualidades, y un buen chute de creatividad, podéis hacer vuestro propio reloj de pared de la forma más sencilla y original posible ¿Estáis preparados? Vamos allá.

Leer más

0

Ideas para decorar la casa con discos de vinilo.

A pesar de que esta técnica utilizada con los discos de vinilo va en contra de mis principios, he de reconocer que en alguna ocasión,  hemos llegado a tener por casa este tipo de discos que lo único que hacen es coger polvo porque quizá los hayamos heredado en algún momento de nuestra vida y no nos guste el tipo de música, o están rayados y deteriorados, o por ejemplo esos discos que antiguamente en nuestra juventud nos parecían lo más, y ahora nos avergonzamos de ellos de una manera absoluta, como pueden ser los éxitos veraniegos del momento, entre otros.

decorar_discos_vinilos

Pues bien, en este único y exclusivo caso, la técnica de reciclar y decorar nuestro hogar con discos de vinilo, me parece perfecta. He estado indagando en este tipo de reciclado, y creedme, que hay verdaderas obras de arte, como por ejemplo, relojes tallados, tarjeteros, murales en paredes, mesas auxiliares, percheros, etc. Todo con un diseño de muy buen gusto y dándole un aspecto a la decoración del hogar con un fresco estilo retro pop muy seductor.

Leer más

0

15 Ideas Diy para reciclar y decorar con latas de hojalata.

Como ya sabéis, en Milideas siempre nos gusta optar por la decoración con elementos reciclados, es por ello que cada día intentamos traeros alguno nuevo, o algún material distinto, así que hoy, les toca el turno a las latas de hojalata. Estas latas son muy comunes en nuestro entorno cotidiano,  son tan fáciles de encontrar que no os costará trabajo reconvertirlas en elementos decorativos.

reciclar_latas_metal_decorar

Para ello, tendremos que fijarnos en las latas de los refrescos, de la cerveza, las latas de la comida en conserva, latas de atún,  las cajas metálicas de toda la vida donde vienen las galletas de mantequilla, o las latas grandes tales como bidones de aceite para motor (estas las podréis conseguir fácilmente en cualquier fabrica o taller mecánico)…etc. A continuación, os mostramos algunas ideas para que os sirvan de inspiración:

Leer más

0

15 Ideas para reciclar y decorar el hogar con sillas viejas.

La importancia del reciclaje cada vez cobra más protagonismo en nuestras vidas, porque ya no sólo se recicla para colaborar con el medio ambiente, sino también se hace para decorar los hogares de la forma más económica y original posible. Hoy vamos a hablar de las sillas, un elemento imprescindible en todo hogar pero que con frecuencia surgen problemas de deterioro como por ejemplo, que se rompan las patas, se desencolen las barras de sujeción, el perro o gato las muerda, o de tanto uso se vayan quedando desgastadas.

decorar sillas viejas

Así que hoy os hemos preparado algunas ideas para reciclar esas sillas viejas y darles una segunda vida con otro fin distinto al de sentarse. Por ello, si tenéis alguna silla vieja y no sabéis qué hacer con ella, no os preocupéis, mirar estas ideas que pronto sabréis darle un buen uso. A continuación, 15 Ideas para reciclar y decorar el hogar con sillas viejas. Vamos a verlas:

Leer más