2

8 brillantes ideas para decorar con CDs reciclados.

Es una pena, pero seguro que ya no sabes ni qué hacer con esos CDs que tienes guardados y que ya no usas hace años gracias al imparable avance de la tecnología. Bueno, si ya tienes toda la música pasada a nuevos dispositivos, aquí te presentamos 8 brillantes ideas para decorar con CDs reciclados. No se necesita mucho, CDs antiguos, tijeras y pegamento.

decorar-manualidades-cds-2

Fuente | pushtheotherbutton

1. Decorar el sobre de una mesa con CDs.

Leer más

2

15 ideas para hacer estanterías originales y económicas.

Seguro que todos conocéis el dicho o refrán tan popular: “En casa del herrero cuchillo de palo”. Pues me vino a la cabeza este fin de semana mientras trabaja en mi escritorio y necesitaba depositar unas carpetas, y me di cuenta de que no tenía ninguna estantería sobre la cual dejarlas. Inmediatamente me vinieron a la cabeza varias ideas para fabricar una estantería personalizada que cupiera justo en el hueco que necesito, y me di cuenta de lo fácil y económico que resulta hacerse una práctica estantería con materiales fáciles de encontrar. Este dilema, me llevó al contenido del post de hoy, por ello, hoy os he querido traer 15 fotos e ideas para hacer estanterías personalizadas y económicas. Con materiales que podemos encontrar fácilmente y en muchos casos reciclados. Vamos a verlas.

ideas-para-hacer-estanterias-2

Una escalera de tijera con unas tablas puestas en los escalones, sirve como estantería y decora la estancia con personalidad y originalidad.

Leer más

1

10 ideas para amueblar la casa con cajas de vino recicladas.

No es que quiera que en los próximos días os infléis a vino, pero seguro que alguno de vosotros al ver estas ideas que traigo hoy para amueblar la casa con cajas de vino de madera recicladas tendrá más interés en hacerse con una o con varias. Y es que como ya hemos visto cientos de veces, literalmente, decorar o amueblar la casa utilizando objetos reciclados y destinados a otro fin, está muy de moda y las cajas de madera de vino son realmente muy apropiadas para esta tarea. Así que si en los próximos días os encontráis alguna por la razón que sea, si os gusta, podréis hacer fácilmente alguna idea de estas que vamos a ver a continuación.

Amueblar la entrada, entradita, recibidor o hall con cajas de madera.

amueblar_casa_cajas_vino_2

Foto: Abeautifulmess.

Bien sea una encima de otra o atornilladas a la pared a modo de estantes individuales, con varias cajas de madera podemos crear un original y práctico mueble recibidor. Dependiendo del estilo decorativo que busquemos para nuestra casa, podremos decorar las cajas de una manera u otra. Barnizarlas, pintarlas de algún color o dejarlas tal cual.

Leer más

1

20 Ideas DIY para crear relojes de pared con objetos reciclados.

Cada vez cobra más sentido el reciclaje en nuestros hogares, ya que como sabéis, la mayoría de los objetos que creemos que ya no sirven, siempre terminamos dando con la forma de poder darle una nueva vida, gracias a internet hoy en día se puede encontrar la idea o la chispa creativa para volver a utilizar prácticamente cualquier objeto para crear otro. Pues bien, hoy les  toca el turno a los relojes de pared.

relojes_diy_pared

A continuación, os vamos a mostrar una recopilación de 20  proyectos DIY para hacer relojes de pared con objetos reciclados. Veréis que con unos cuantos objetos cotidianos, un mecanismo de reloj que podréis encontrar en cualquier tienda de manualidades, y un buen chute de creatividad, podéis hacer vuestro propio reloj de pared de la forma más sencilla y original posible ¿Estáis preparados? Vamos allá.

Leer más

0

Ideas para decorar la casa con discos de vinilo.

A pesar de que esta técnica utilizada con los discos de vinilo va en contra de mis principios, he de reconocer que en alguna ocasión,  hemos llegado a tener por casa este tipo de discos que lo único que hacen es coger polvo porque quizá los hayamos heredado en algún momento de nuestra vida y no nos guste el tipo de música, o están rayados y deteriorados, o por ejemplo esos discos que antiguamente en nuestra juventud nos parecían lo más, y ahora nos avergonzamos de ellos de una manera absoluta, como pueden ser los éxitos veraniegos del momento, entre otros.

decorar_discos_vinilos

Pues bien, en este único y exclusivo caso, la técnica de reciclar y decorar nuestro hogar con discos de vinilo, me parece perfecta. He estado indagando en este tipo de reciclado, y creedme, que hay verdaderas obras de arte, como por ejemplo, relojes tallados, tarjeteros, murales en paredes, mesas auxiliares, percheros, etc. Todo con un diseño de muy buen gusto y dándole un aspecto a la decoración del hogar con un fresco estilo retro pop muy seductor.

Leer más