Decoración de baños

Soluciones para colgar las toallas y otros accesorios en un baño muy pequeño

A pesar de que tener un cuarto de baño pequeño no es motivo para que este no sea funcional y bonito, sí que es verdad que el reducido tamaño, puede hacer que no nos sintamos del todo a gusto con el baño; ya que hay que guardar muchas cosas necesarias en él y, a veces, parece que es imposible meter todo: toallas, albornoces, cremas, papel higiénico, botes, tarros, etc., etc. Por suerte tenemos a nuestra disposición hoy en día determinados objetos …

Los mejores colores para un cuarto de baño pequeño con poca luz

Muchos tenemos cuartos de baño pequeños, y muchos, también, tenemos cuartos de baño pequeños y con poca o ninguna luz natural y, a pesar de que en esta estancia no se suele utilizar mucho la pintura, hay muchas personas que la utilizan para revestir tanto paredes como techos. Así pues, hay que encontrar un color que “entienda” las características del baño, es decir, su escaso espacio así como su escasa luz natural para que potencie o al menos, no aumente las …

Cuartos de baño de estilo nórdico. Promociones interesantes

No es de extrañar que las bondades inherentes al estilo nórdico como la prevalencia por la luz y los materiales naturales se hayan extendido por todos los rincones del planeta, así como también por cada una de las estancias de un hogar, desde el salón hasta las habitaciones, pasando por la cocina, y, especialmente, en el cuarto de baño; pues, si de lo que se trata es de añadir luz y materiales naturales para conseguir un ambiente fresco, luminoso y …

Muebles para cuartos de baño modernos: suspendidos y de líneas rectas

Para conseguir un cuarto de baño actual, moderno, hay que apoyarse en todos sus complementos, tanto en los estéticos, como los azulejos y otros accesorios, así como en los prácticos, sanitarios, ducha o bañera y, por supuesto en los muebles. En este sentido, los muebles de líneas rectas y suspendidos son los más adecuados. Ni mucho menos quiero decir que sean los únicos para lograr un cuarto de baño actual, pero sí los más eficaces. Su aspecto sencillo, minimalista y …

Baños pequeños: 50 fotos e ideas geniales

La mayoría de las casas antiguas tienen baños pequeños y, a no ser que se reformen, hay que apañarse con el espacio que hay. No solo las casas antiguas, muchas de las casas o pisos modernos también tienen cuartos de baños pequeños. Así las cosas, no queda otra que tirar de ingenio y buscar soluciones para conseguir que nuestro cuarto de baño, a pesar de ser pequeño, sea un espacio confortable; pues el espacio no está reñido con el estilo, …

8 formas de hacer que el cuarto de baño parezca más grande

Un cuarto de baño en el que nos sintamos a gusto y confortables es esencial, tenga el tamaño que tenga este. Por ello, si nuestro cuarto de baño es pequeño, tenemos que priorizar y añadir los elementos justos y adecuados, que satisfagan nuestras necesidades prácticas plenamente, aportando todo el confort y la comodidad posible. Por ello hemos preparado este artículo con 8 ideas para hacer que el baño parezca más grande, sin renunciar al confort ni a las demandas de nuestras …

Baños IKEA 2017. Pequeños, grandes y para todos los gustos.

No es casual el desmesurado crecimiento de IKEA a lo largo de estos años, la compañía sueca ha sabido adaptarse a las necesidades y demandas del publico en general, produciendo artículos cada vez más adaptados a la vida real y a un precio muy competitivo. Un ejemplo de ello son los cuartos de baño IKEA 2017, en los que modernidad, estilo y funcionalidad están presentes en cada uno de los cuartos de baño presentados, ya sean grandes o pequeños a unos …

Encimeras de hormigón para el cuarto de baño

El hormigón es un material que se está poniendo muy de moda en el interiorismo. Y no me refiero precisamente a vigas, forjados y techos, no. Hablo de muebles o encimeras de hormigón y, en este caso concreto, a encimeras de hormigón para el baño. Este material encaja en cualquier estilo decorativo, y las hay terminadas en varios acabados: hormigón pulido, en bruto, con cemento blanco… Por ello no es de extrañar que cada día más personas lo quieran introducir en sus …

5 tendencias en decoración para el cuarto de baño

Sería una locura cambiar la decoración del cuarto de baño según van saliendo las nuevas tendencias. No nos daría tiempo a implementar todas ni mucho menos a disfrutarlas, por no hablar de que ni tendríamos dinero suficiente, la mayoría al menos. A pesar de esto, hoy vamos a explorar en este artículo 5 tendencias decorativas para el cuarto de baño que, según nuestro punto de vista, van a permanecer en la punta de la vanguardia y no de forma efímera; o, …

Baños en distintos tipos de mármol. Inspírate.

Elegante, sofisticado y sinónimo de buen gusto, el mármol va a ser uno de los materiales naturales tendencia este 2017, continuando así el gran ascenso que ha tenido en el 2016. Por ello queremos enfocarnos en este material tan clásico como sugerente y empezar a traer ideas y consejos para decorar con mármol. Ya vimos la semana pasada elegantes cocinas en mármol, y esta semana vamos a disfrutar de baños decorados con mármol. Cada uno es distinto al otro; unos tienen …