Decorar el baño

Encimeras de hormigón para el cuarto de baño

El hormigón es un material que se está poniendo muy de moda en el interiorismo. Y no me refiero precisamente a vigas, forjados y techos, no. Hablo de muebles o encimeras de hormigón y, en este caso concreto, a encimeras de hormigón para …

Baños en distintos tipos de mármol. Inspírate.

Elegante, sofisticado y sinónimo de buen gusto, el mármol va a ser uno de los materiales naturales tendencia este 2017, continuando así el gran ascenso que ha tenido en el 2016. Por ello queremos enfocarnos en este material tan clásico como sugerente …

Consejos básicos para reformar un cuarto de baño

La reforma de un cuarto de baño, en principio, hoy en día, es relativamente sencilla; pero conlleva unas implicaciones no tanto estéticas como funcionales que debemos saber. Me refiero a la fontanería del baño. En algunas ocasiones no es necesario con cambiar …

Ideas para decorar un baño de color rosa

Aunque los cuartos de baño color rosa son, generalmente, de carácter femenino, hoy en día ese cliché se está quedando anticuado y, bien decorados, con estilo, un cuarto de baño rosa es simplemente eso, un bonito cuarto de baño rosa, unisex. Tanto …

Mamparas de ducha, ¿cuál elegir? Conócelas.

Las mamparas de ducha son una gran opción decorativa y práctica para un cuarto de baño actual, son eficientes en su cometido y ligeras visualmente, además, debido a la gran variedad de diseños disponibles, podemos instalar una en cualquier baño. Pero primeramente, …

10 impresionantes lavabos.

Parece que a los lavabos no se les presta demasiada atención. Esta impresión está basada en las cientos de casas que he visitado, donde el lavabo, no destaca en absoluto excepto en algunas ocasiones. Y, hoy en día, teniendo el gran abanico de …

Send this to friend