Decorar el baño

El cuarto de baño ya no es un lugar de paso donde nos aseamos únicamente, ahora se ha convertido en un espacio de relax y armonía para los sentidos. Por ello creemos necesario dedicarle un espacio extra con ideas para decorar el baño. Fotos, muebles, tendencias decorativas y todo lo que necesario para hacer del baño un lugar especial.

Baños en distintos tipos de mármol. Inspírate.

Elegante, sofisticado y sinónimo de buen gusto, el mármol va a ser uno de los materiales naturales tendencia este 2017, continuando así el gran ascenso que ha tenido en el 2016. Por ello queremos enfocarnos en este material tan clásico como sugerente y empezar a traer ideas y consejos para decorar con mármol. Ya vimos la semana pasada elegantes cocinas en mármol, y esta semana vamos a disfrutar de baños decorados con mármol. Cada uno es distinto al otro; unos tienen el frente de la ducha en mármol, otros, el suelo, …

Consejos básicos para reformar un cuarto de baño

La reforma de un cuarto de baño, en principio, hoy en día, es relativamente sencilla; pero conlleva unas implicaciones no tanto estéticas como funcionales que debemos saber. Me refiero a la fontanería del baño. En algunas ocasiones no es necesario con cambiar los azulejos y sanitarios únicamente, además, dependiendo del tiempo y de las condiciones de los elementos que conforman la fontanería, también hay que cambiar ésta, adaptándola al nuevo diseño del cuarto de baño en caso de que se cambie la ubicación de los sanitarios y lavabo, y reforzándola …

Ideas para decorar un baño de color rosa

Aunque los cuartos de baño color rosa son, generalmente, de carácter femenino, hoy en día ese cliché se está quedando anticuado y, bien decorados, con estilo, un cuarto de baño rosa es simplemente eso, un bonito cuarto de baño rosa, unisex. Tanto si crees lo que estoy diciendo y quieres ver ideas, fotos y sugerencias para decorar tu cuarto de baño en rosa, como si no te lo crees, hasta que no lo veas, presta atención a este artículo que hemos preparado, con ideas para decorar un precioso y moderno baño …

Otto, un elegante y moderno expendedor de jabón automático para cocinas o cuartos de baño.

La higiene en un hogar tiene que estar presente en todas las estancias, esto es indiscutible, pero estarás de acuerdo conmigo que la zona que más requiere un cuidado extremo sin duda es la cocina, ya que todo lo que sale de allí, va directo a nuestro paladar. Por esto, hoy os voy a hablar de Otto, un elegante y moderno dispensador automático de jabón diseñado por Dennis Cheng para la marca Umbra. Otto, dispone de un sensor de aproximación para expulsar el jabón cuando detecta las manos, evitando el contacto …

Descubre cómo será el cuarto de baño del futuro, dentro de 20 años.

¿Os imagináis cómo serán los cuartos de baño del futuro, dentro de 20 años? No parece una pregunta corriente que realizarse, pero sí que es muy interesante. Y más aún lo es su respuesta, sobre todo, si proviene de un estudio llevado a cabo por dos titanes del sector, como son Grohe y Villeroy & Boch en colaboración con el laboratorio de ideas Zukunft Institut. En dicho estudio, se pretendió ver qué camino seguiría la evolución del cuarto de baño en los siguientes 20 años; y los datos arrojados después …

Mamparas de ducha, ¿cuál elegir? Conócelas.

Las mamparas de ducha son una gran opción decorativa y práctica para un cuarto de baño actual, son eficientes en su cometido y ligeras visualmente, además, debido a la gran variedad de diseños disponibles, podemos instalar una en cualquier baño. Pero primeramente, antes de elegir, debemos tener claro cuáles son las características de nuestro baño y ducha, para elegir la mampara adecuada; ubicación, el espacio disponible, limpieza de la misma, estética y algunos conceptos más. Una vez claras estas cuestiones, ya podemos elegir la mampara que más se adapte a …

10 impresionantes lavabos.

Parece que a los lavabos no se les presta demasiada atención. Esta impresión está basada en las cientos de casas que he visitado, donde el lavabo, no destaca en absoluto excepto en algunas ocasiones. Y, hoy en día, teniendo el gran abanico de diseños en cuanto a lavabos se refiere, no deberíamos conformarnos con uno estándar, a menos que esa sea nuestra intención. Para inspiraros y para mostraros la gran cantidad de diseños distintos que podemos elegir para nuestro lavabo moderno, hemos preparado una pequeña selección de 10 impresionantes y modernos lavabos. Vamos a …

Duchas continuas o a ras de suelo. Toda la información.

Los tropiezos, los rebordes y las barreras en el cuarto de baño, sencillamente se eliminan gracias a las nuevas duchas continuas o a ras de suelo. Una innovación llena de ventajas prácticas y estéticas para el cuarto de baño y para nosotros. Aquí te contamos cómo instalar una ducha continua o a ras de suelo, los materiales necesarios, precio e información. Ventajas de las duchas continuas o a ras de suelo. Eliminación de barreras físicas. Se entra y se sale de ellas con toda la comodidad posible. Se elimina el riesgo …

35 originales cortinas de baño. La cortina que buscas, está aquí.

¿Qué me dirías si te preguntara si quieres mejorar la decoración del cuarto de baño al instante y además por muy poco dinero y sin obras? Bueno, es una pregunta retórica, ya sé la respuesta, sí, por supuesto. Y si has leído el título del artículo, sobra decir, que lo que traigo hoy para mejorar la estética del baño, sin obras y por muy poco dinero, son 35 originales y hermosas cortinas de baño. Las he encontrado en Amazon, y si te gusta alguna y quieres ver más detalles puedes hacerlo …

Increíbles suelos líquidos en 3D para decorar el suelo del baño.

Los suelos líquidos en tres dimensiones de resina epóxica, son una nueva tecnología para la fabricación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos como vamos a ver a continuación. ¿Qué son los suelos líquidos 3D? Los suelos líquidos son a todas luces, una obra de arte en gran escala, que hará que la idea que tenemos de los suelos, cambie radicalmente. Estos suelos, se consiguen mediante 4 capas, una encima de otra. La primera capa es un solado autonivelante, lo que ofrece la seguridad y firmeza de cualquier …

Send this to friend