Muebles

Si de verdad hay algo importante en una casa, además de las personas que las habitan, son los muebles. Por ello les dedicamos este espacio donde poder mostrar noticias sobre muebles, información, venta, compra, cuidado y mantenimiento de muebles, novedades y todo lo que tenga que ver con ellos.

Stüda: Muebles de diseño compatibles con piezas lego

Con los Lego ocurre algo parecido como con algunos muebles de IKEA. Es un producto icónico en el que muchas firmas se apoyan e inspiran para lanzar sus nuevos productos. En este caso, el estudio italiano NINE en colaboración con la firma Corian, ha querido explotar la nostalgia de los adultos por los Lego y ha presentado en esta edición 2018 de la Milan Design Week a Stüda: una línea de muebles lúdicos y de diseño compatibles con piezas Lego. La …

Stickers Coloray: Vinilos decorativos para muebles de IKEA

Generalmente los hacks para redecorar muebles de IKEA se basan en relativamente elaborados trabajos de bricolaje, en los cuales, naturalmente, también se necesitan las herramientas pertinentes para llevarlos a cabo. Pero últimamente estamos observando cómo customizar, redecorar o tunear muebles de IKEA, cada vez se vuelve más sencillo, sin necesidad de emplear mucho tiempo, ni tan siquiera herramientas, con algunos productos nuevos, como vimos la semana pasada con los frentes adhesivos de la firma Prettypegs. Y hoy, descubrimos otro producto de …

10 muebles tocadores con espejo para todos los espacios y estilos

¿Buscas un mueble tocador? Descubre estos 10 muebles tocadores seleccionados. Son modernos, para todos los espacios y estilos, y muy económicos. Desde los primeros muebles tocadores de los egipcios, el mueble tocador ha ido sobreviviendo y convirtiéndose en reflejo de cada época y sociedad, cobrando cada vez más protagonismo, hasta que en el siglo XVIII, la nobleza le hizo alcanzar la cumbre de su popularidad, que le duró hasta el XIX, donde empezó a caer en desuso, ya que los …

10 muebles TV que ocultan cables y dispositivos a la vez que nos permiten utilizarlos

Hoy en día hay muchos muebles para el televisor con cajones y puertas donde podemos meter los distintos dispositivos electrónicos para ocultarlos a la vista y ganar esa batalla de una vez contra la antiestética de la electrónica y los dichosos cables. Aun así, muchos de estos muebles que disponemos no permiten que podamos utilizar los distintos aparatos con el mando a distancia, si el cajón o la puerta está cerrada, haciendo que, cada vez que tengamos que utilizarlos, tengamos …

Chol1, muebles pensados para guardar la bicicleta dentro de casa

No todos tenemos un garaje o trastero donde poder dejar la bicicleta diariamente. En muchas ocasiones se queda en el pasillo o recibidor, o incluso en medio del salón apoyada en alguna pared, y eso con suerte. Y, aunque ya hemos visto que hay varias ideas para guardar la bici dentro de casa, más o menos eficaces y más o menos para todos, los muebles de la firma chilena Chol1, están diseñados y pensados para todos los hogares. Son una solución …

Cómo combinar sillas y mesa de comedor

Hoy en día, combinar sillas y mesa de comedor es más fácil que nunca, ya que lo que se lleva, lo que se estila, es el contraste entre el estilo de la mesa y las sillas, añadiendo incluso sillas diferentes entorno a una misma mesa. Esto no quiere decir que no se pueda añadir sillas del mismo estilo a la mesa, ni mucho menos; ni tampoco que a la hora de escoger las sillas sigan surgiendo dudas. Por ello hemos …

10 mesillas de noche para habitaciones pequeñas

La mesilla de noche es un mueble práctico que no puede faltar en una habitación por pequeña que sea esta. Y aunque no podamos poner una mesilla de noche al uso, tradicional, podemos tirar de ingenio e instalar alguna como estas que vimos hace poco o buscar alguna mesilla de noche pequeña, apropiada para habitaciones pequeñas, como las que vamos a ver ahora mismo. Naturalmente también sirven para dormitorios más amplios, pero las he seleccionado porque su pequeño tamaño o …

Los muebles artesanales de madera de Wood Feelings: Artesanía y diseño

Es de gran valor que en los tiempos que corren, donde la producción en masa sin escrúpulos y sin ningún miramiento más allá que el de ganar dinero es ley, haya personas que inviertan su tiempo y sus esfuerzos en crear muebles artesanales de madera, con un diseño muy original, saliéndose así del guion preestablecido por la vida actual. Claro que, cuando sigues tus instintos para hacer algo en lo que realmente crees, te apasiona, lo vives, incluso lo respiras, es cuando …

Las 12 sillas de diseño más icónicas a buen precio en SuperStudio

Diseñadas por grandes nombres como Michael Thonet, Hans J. Wegner o Charles y Ray Eames entre los más clásicos y entre otros más contemporáneos como Philippe Stark, estas 12 sillas de diseño, están por encima del tiempo y de las modas, son iconos de diseño atemporales que, concebidas la mayoría como piezas únicas de arte y de diseño, terminaron por fabricarse en masa para que cada hogar que pudiera tuviera una. Con el paso del tiempo estas sillas se han …

Trona Tripp Trapp. Un mueble para toda la vida

Pocos muebles tan duraderos, fiables y bien diseñados como la trona Tripp Trapp hay hoy en día por un precio razonable, siendo accesible para todos los públicos. Y es que la trona evolutiva Tripp Trapp cumple todos los requisitos para seguir siendo lo que es: la reina de las tronas para bebés. Bueno, para bebés, para niños y para toda la vida. ¿Conoces la trona Tripp Trapp y su bonita historia? Hace 44 años, Peter Opsvik, diseñador industrial noruego, observó …

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante. O también puedes leer todas las ideas directamente en tu Feedly

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Sólo te enviaremos un correo a la semana con las novedades y alguna promoción interesante. O también puedes leer todas las ideas directamente en tu Feedly

¡Hecho! recibirás un mensaje en el correo que has proporcionado, para terminar de suscribirte

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros.

Send this to a friend