Papel Pintado, vinilos, fotomurales…

Los revestimientos para decorar las paredes como el papel pintado, fotomurales o los vinilos, son unos de los mejores aliados para decorar la casa. Por ello, en Mil ideas les tenemos un gran cariño. Aquí, en este espacio desgranamos todos los trucos, consejos, y novedades de estos grandes revestimientos.

Papel pintado imitación a terrazo. Tendencia en tus paredes

Hace tiempo que el terrazo se ha vuelto a poner en la punta de la vanguardia decorativa. No se sabe cómo ha sido ni cuánto durará, pero el caso es que los interiores más punteros y los diseñadores top lo están luciendo con mucha clase y estilo. Incluso distintas firmas de decoración como Ferm Living, entre otras que vamos a ver a continuación, han sacado al mercado, como no podía ser de otra forma, papel pintado imitación a terrazo. Papel …

Nuevos papeles pintados infantiles educativos de la firma MuralsWallpaper

La firma de papeles pintados y murales MuralsWallpaper acaba de sacar unos nuevos papeles pintados infantiles de carácter educativo, con motivos de simpáticos dinosaurios, con los que, además de decorar, podemos invitar a los más pequeños a que aprendan a leer y a escribir. Bajo el lema aprender, divirtiéndose, la marca ha creado unos papeles pintados con diseños interactivos hechos a mano, en los cuales podemos ver un abecedario, en el que cada letra está representada por un divertido dinosaurio …

20 papeles pintados modernos que son tendencia

El mundo del papel pintado está viviendo un momento estupendo. Es un mundo vivo y cambiante que fluctúa y se reinventa temporada a temporada ofreciéndonos papeles pintados con nuevos colores, patrones, estilos y e incluso texturas para decorar nuestras paredes con muy buen gusto y estilo, y entre todos ellos, hemos seleccionado estos 20 papeles pintado que dominan los espacios y se han convertido en papeles pintados tendencia. Vamos a verlos. Inspirado en los colores del verano en Saint Tropez, …

Decorar paredes con las cintas adhesivas HARU. Washi Tape a lo grande

Las nuevas cintas adhesivas HARU, diseñadas por la compañía japonesa Nitto, vienen a hacer que la tarea de decorar una pared en blanco sea sencilla, divertida y más eficaz que si utilizáramos pintura, cinta washi tape, o cualquier otro recurso. Y digo washi tape, no solo porque sea un recurso eficaz para decorar una pared, sino porque las cintas adhesivas decorativas HARU son muy parecidas a los rollos de washi tape, pero con un tamaño mucho más grande en comparación …

Vinilos decorativos realistas para decorar muebles de cocina

Últimamente la costumbre de renovar una cocina sin obras, está ganando popularidad y se está convirtiendo en una magnífica alternativa económica. No es para menos. Y, entre los distintos recursos para renovar la cocina sin hacer obras, junto con la ultra versátil pintura, también son los vinilos decorativos, uno de los elementos más eficaces para transformar cualquier superficie, ya sea de armarios, frentes o muebles de cocina. En este sentido, la firma española LokoLoko cuenta con unos vinilos adhesivos que …

Papel pintado con olor al diseño de sus patrones, de Flavor Paper

Entre los muchos, muchísimos diseños de papel pintado de la firma Flavor Paper, todos ellos poco convencionales, extravagantes, artísticos y muy, muy expresivos, nos encontramos con una de sus líneas de papel pintado llamada Scratch and Sniff (Rascar y oler) que, además de contar con un patrón propio de la firma, exclusivo y audaz, cuando se rasca, huele exactamente a lo que se ve. Papel pintado Banana de Flavor Paper con aroma a banana Los tres modelos de papel pintado …

Nuevos murales decorativos de pared imitación a pintura de acuarela

No hace mucho vimos cómo pintar y decorar las paredes con acuarelas se convirtió en tendencia, y pronto pudimos ver decenas de paredes pintadas de tal forma, algunas con sorprendentes acabados; y, aunque sigue siendo una opción para decorar las paredes muy atractiva, quizá la aplicación de la acuarela para lograr un bonito efecto atractivo sea, para manos inexpertas, algo complicado. Paredes pintadas con acuarela Si este es tu caso, puede que estos murales para pared de la firma Murals …

Los nuevos murales de terciopelo de MuralsWallpaper para paredes con clase

El elegante, cálido y suntuoso terciopelo está en alza desde el año pasado. No es que fuera un textil desconocido ni olvidado. Ni mucho menos; pero ha vuelto a irrumpir en la escena decorativa con mucha fuerza últimamente; tanto, que hasta la firma Murals Wallpaper ha sacado una colección de murales para pared con efecto terciopelo llamada Opulent Velvet Colecction. Aunque lo parezca, el fotomural no tiene el tacto del terciopelo ni mucho menos; simple o sorprendentemente, es su impresión …

Decoración con fotomurales para paredes de última tendencia

Es cierto que los fotomurales llevan con nosotros algunos años ya, pero su “boom” está más vivo que nunca actualmente. Hogares, oficinas, restaurantes y todo tipo de locales se apoyan en el mural, un excelente recurso decorativo para decorar paredes y espacios sin obras y sin molestias, gracias a su sencillo sistema de instalación y a su bajo coste económico. Gracias a los fotomurales, podemos transformar un espacio por completo, haciéndolo más grande, trasportándonos a lugares exóticos, y añadiendo una …

15 papeles pintados tropicales, frescos, atractivos y actuales

Si te gusta la decoración con plantas y quieres subir el nivel y trasladar esta bonita tendencia a las paredes, necesitas un papel pintado tropical, como estos que vamos a ver a continuación. Papeles pintados con estampados tropicales exóticos, frescos, atractivos y, naturalmente, muy modernos. Estos estampados combinan en cualquier espacio, ya sea un ambiente moderno y juvenil o en un espacio más clásico y adulto, ya que los distintos diseños de estos papeles tienen matices que los hacen apropiados, …