Papel pintado con olor al diseño de sus patrones, de Flavor Paper

Entre los muchos, muchísimos diseños de papel pintado de la firma Flavor Paper, todos ellos poco convencionales, extravagantes, artísticos y muy, muy expresivos, nos encontramos con una de sus líneas de papel pintado llamada Scratch and Sniff (Rascar y oler) que, además de contar con un patrón propio de la firma, exclusivo y audaz, cuando se rasca, huele exactamente a lo que se ve.

Papel pintado con olor de Flavor Paper

Papel pintado Banana de Flavor Paper con aroma a banana

Los tres modelos de papel pintado de la línea Scratch and Sniff disponibles con olor, son papeles con un patrón de una fruta en concreto: Bananas, cerezas y cítricos. Evidentemente cada papel huele a la fruta impresa en su diseño.

Papel pintado con olor de Flavor Paper

Foto

Aunque haya únicamente tres patrones, cada uno de ellos está también disponible en una variedad de diferentes colores, tanto la fruta que protagoniza el patrón, como el fondo sobre el que va impresa, dando al final como resultado una gran variedad de diferentes diseños, con estilo pop, muy llamativos y únicos.

Papel pintado con olor de Flavor Paper

Los tres diseños de papel pintado aromático llevan en el mercado más de una década, pero a raíz de que personajes de la talla de Tommy Hilfiger y Dita Von Teese los utilizaran para decorar una de sus mansiones, así como lugares de culto como el Museo de Helados de New York, se han empezado a volver tendencia, especialmente en interiores comerciales o para interiorismo retail.

Papel pintado con olor de Flavor Paper

Papel pintado Cherry de Flavor Paper con aroma a cerezas

La idea de añadir aromas al papel fue de Michael Angelo, un polifacético diseñador que le dio la idea al fundador de Flavor Paper, Jon Sherman, y juntos encontraron un adhesivo a base de agua con distintas fragancias, que se podía aplicar al papel pintado para que, una vez este fuera rascado, el adhesivo liberara el aroma.

Papel pintado con olor de Flavor Paper

Papel pintado Citrus de Flavor Paper con aroma a cítricos. Foto

A pesar de que la singularidad más destacada de estos papeles es su olor, también se comercializan sin aroma. Esta peculiar característica es una opción más a elegir cuando adquirimos el producto, pudiendo personalizar, junto con los colores, el diseño final del papel.

Más información: Flavor Paper

Ver: Papel pintado imitación a mármol. Una lujosa y económica tendencia.


Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend