Los nuevos murales de terciopelo de MuralsWallpaper para paredes con clase

El elegante, cálido y suntuoso terciopelo está en alza desde el año pasado. No es que fuera un textil desconocido ni olvidado. Ni mucho menos; pero ha vuelto a irrumpir en la escena decorativa con mucha fuerza últimamente; tanto, que hasta la firma Murals Wallpaper ha sacado una colección de murales para pared con efecto terciopelo llamada Opulent Velvet Colecction.

Mural de pared efecto terciopelo

Aunque lo parezca, el fotomural no tiene el tacto del terciopelo ni mucho menos; simple o sorprendentemente, es su impresión realista, que imita a la perfección la textura de este clásico y lujoso textil, en diferentes patrones, como elegantes drapeados o el clásico capitoné.

Mural de pared efecto terciopelo

Dentro de la colección Velvet Opulent, encontramos siete colores diferentes, muy populares: mostaza, rosa oscuro, azul oscuro, esmeralda, el púrpura o morado, color tendencia de este año; y el favorito de la colección, el rosa polvo o dusty pink, que podemos ver en la imagen que abre este artículo.

Un mural que causa impresión al verlo, que dan ganas de tocarlo, incluso de apoyarse en la pared para tocar la calidez del terciopelo, aunque, evidentemente, no la tenga. No sólo se llevará todas las miradas. Dudo mucho de que cualquier invitado pueda resistirse a tocar la pared.

Perfecto para crear una pared de acento, gracias a su realismo, que roba todas las miradas; para dotar a una estancia de un plus de elegancia y lujo pero a un precio muy asequible, ya que el metro cuadrado se vende a 31€.

Mural de pared efecto terciopelo

Mural de pared efecto terciopelo

Mural de pared efecto terciopelo

Mural de pared efecto terciopelo

Mural de pared efecto terciopelo

Qué me dices, ¿preparada para vestir tus paredes con la mayor elegancia?

Más información Muralswallpaper

Ver: Papel pintado imitación a mármol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend